Arain Regresa... En Formato Audiovisual

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:50:53 PM

Tito_Reni

Pues eso, Arain, tras cerrar su viejo canal, se ha abierto uno nuevo dedicado a la estrategia por turnos en general y también a los juegos independientes. Esto lo sé porque se volvió a poner en contacto conmigo hace poco. Le he preguntado si quiere que anuncie esto por aquí ya o si me espero un poco más, pero como tarda en contestar... pues ea, a cascarla, que soy su único suscriptor y esto no puede ser. Más os vale tener cuenta de yutuba, amigos torremarfileños, porque suscribirse es un deber de todo herético habitante de esta Forja maldita. Y sí, estoy aunciando esto en el Pabellón del Hereje por la propia naturaleza del canal. Los videos dedicados a Heroes 7 los pondré en otro hilo.

Os dejo aquí los vídeos de presentación.





Aquí os dejo un enlace directo a su canal: Indie TBS

:dwarf: ¡Suscribiros! :dwarf:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

A ver si tú eres capaz de convencerlo para que vuelva, que aquí estamos (al menos hablo por mí) un poco desconcertados con su último arrebato desertor :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78359"]A ver si tú eres capaz de convencerlo para que vuelva, que aquí estamos (al menos hablo por mí) un poco desconcertados con su último arrebato desertor :unsure:[/quote]

Eso intento :laugh: En fin, supongo que al final se animará, digo yo. El problema es que, según su punto de vista, en este Foro tenemos (al menos la mayoría de usuarios activos) una visión muy cerrada, en otras webs y foros hay más variedad de opinión y tal. Pero más que nada es por las polémicas en torno a Ubisoft, que yo sé que vosotros queríais mantener una posición neutral y tener paciencia hasta que se viese el juego en un estado más avanzado, pero esto Arain se lo tomó mal porque... bueno, porque Ubisoft es Ubisoft, y todos hemos visto que se han confirmado nuestras peores sospechas. Se puede decir que la falta de crítica con Ubisoft y las cosas indignantes que hacía era lo que le crispaba.

Que sé yo, ejemplo cotidiano: partido político llega al poder y no cumple lo prometido, poniengo excusas de mierda, unos votantes se indignan y otros se muestran compresivos. Algunos de los indignados ven que se está repitiendo lo mismo de siempre y que las excusas son mentiras cochinas, y se pican con aquellos que defienden a dicho partido político. Pues un poco lo mismo pero con Ubisoft y sin haberles votado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="78360"][quote user="Lepastur" post="78359"]A ver si tú eres capaz de convencerlo para que vuelva, que aquí estamos (al menos hablo por mí) un poco desconcertados con su último arrebato desertor :unsure:[/quote]

Eso intento :laugh: En fin, supongo que al final se animará, digo yo. El problema es que, según su punto de vista, en este Foro tenemos (al menos la mayoría de usuarios activos) una visión muy cerrada, en otras webs y foros hay más variedad de opinión y tal. Pero más que nada es por las polémicas en torno a Ubisoft, que yo sé que vosotros queríais mantener una posición neutral y tener paciencia hasta que se viese el juego en un estado más avanzado, pero esto Arain se lo tomó mal porque... bueno, porque Ubisoft es Ubisoft, y todos hemos visto que se han confirmado nuestras peores sospechas. Se puede decir que la falta de crítica con Ubisoft y las cosas indignantes que hacía era lo que le crispaba.

Que sé yo, ejemplo cotidiano: partido político llega al poder y no cumple lo prometido, poniengo excusas de mierda, unos votantes se indignan y otros se muestran compresivos. Algunos de los indignados ven que se está repitiendo lo mismo de siempre y que las excusas son mentiras cochinas, y se pican con aquellos que defienden a dicho partido político. Pues un poco lo mismo pero con Ubisoft y sin haberles votado.[/quote]

¿Me estás diciendo que se fue por qué le dábamos suficiente candela a Ubi? Pero si aquí con el HVI hemos rozado la hoguera varias veces y no creo que nadie haya tenido una experiencia realmente satisfactoria con la beta de VII. Otra cosa es que todo lo que hagan sea malo, porque hay cosas que se salvan, pero decir que somos poco críticos con Ubi...

Tito_Reni

Arain es Arain, por muy bien que me caiga y por muy de acuerdo que esté con él en casi todo, hay que admitir que para él nada es demasiado crítico con esa panda de estafadores. Teniendo en cuenta lo que hacen, rozar la hogera es poca crítica... al menos para él.

Pero más que nada fue por la actitud de "bueno, vamos a esperar a ver qué pasa, que igual sí que han aprendido de sus errores y sale un juego bueno". Sobra decir que Arain no estaba de acuerdo con este tipo de opiniones, y tenemos que admitir que fuimos todos unos ilusos por esperar un buen juego de una empresa como Ubisoft. Seamos sinceros, esto se veía venir, pero la esperanza nos cegó. Desde el punto de vista de Arain, fuimos demasiado blandos por haberles dado el beneficio de la duda... lo cual desde mi punto de vista la suya es una opinión algo extremista, pero quizás tenga razón.

A mi me cuesta creerlo, pero él dice que en otros sitios webs (por ejemplo, los análisis en Steam) encuentra opiniones todavía más bestias que las que tenemos aquí. :laugh:

Resumiendo, que este foro era demasiado moderado para su gusto.

Un claro ejemplo de discordia entre él y yo es sobre M&M X (hemos hablado varias veces de este tema, algún día habrá que hacer un vídeo en condiciones). Por ejemplo, el tema de la arquitectura: a Arain no le gusta porque todos los M&M anteriores tenían un estilo medieval europeo, pero a mí me gusta ese estilo griego que le dieron porque aporta variedad y aire fresco (yo ya estoy algo aburrido del estilo medieval europeo). Sobre bugs, a mi me parecen pasables porque el juego se disfruta bastante, pero a Arain le indigna que sacasen el juego en ese estado; y ya a los dos nos indigna de la misma manera que no terminasen de parchearlo porque no vendieron lo que esperaban. Sobre la historia, yo tengo quejas pero no son demasiadas (especialmente el hecho de que de nuevo todo gire alrededor del puñetero ombligo del Imperio), mientras que a Arain todo el argumento de principio a fin le parece horrible y dice que Marzhin no sabe escribir.

Qué quieres que te diga, son distintas opiniones, distintos gustos... el caso es que Arain es mucho más duro a la hora de criticar. Podemos estar de acuerdo o no en si esta es la mejor manera de dar feedback, pero después del desastre del Concilio de las Sombras, creo que está claro que la única forma de que Ubisoft nos escuche es cabreándonos. Si les decimos las cosas de buenas, se pasan el feedback por el forro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Arain era un pesao y ya. Por mucha razón que pueda tener no se puede tener a alguien diciendo cada 5 minutos lo mierda que es todo, además en muchas ocasiones por tonterías o cosas inventadas o vistas desde un punto de vista maniqueo (con la de cosas reales que hay para criticar a Ubi). Me parece perfecto ser todo lo crítico que se quiera ser, pero cierta objetividad coño, y si tienes mucho veneno y tiempo libre decícate a otra cosa chico y no te amargues la existencia a ti mismo y a los demás compañeros de foro.

Así que su decisión creo que fue la correcta. Creo que él seguro está más tranquilo, con sus videos de su canal (que además los veo más calmados que lo que soltaba por aquí) y siguiendo otros juegos. Y nosotros por aquí también con más tranquilidad tras su ausencia. No hay más que verte Tito, que desde que se fue pareces otro (y no por eso eres un vendido a Ubi).

A todo esto, si vuelve más tranquilo y con una actitud menos negativa (hay cosas muy interesantes por ahí en las que centrarse con positividad, sobre todo ahora que tenemos el pabellón del hereje), será más que bienvenido por mi parte al menos. De hecho creo que puede ser un miembro valioso de la comunidad (si es que esa mariconada existe :tongue: ).

Lepastur

En mi opinión, pareció que se fue por no encontrar aquí un apoyo suficiente a su radicalismo. Y ni siquiera creo que ese fuera el caso de lo que se encontró aquí exactamente, sino que sencillamente hay distintas formas de reaccionar ante cosas tan indignantes como algunas actitudes de Ubi con respecto a la saga. Hay gente que pone (o quiere poner) el grito en el cielo (creyendo que así va a conseguir algo), otros que sencillamente pasan del tema si ven que el resultado no interesa, y puede que incluso otros crean que ya se quejaron en su momento y no sirvió de nada y por tanto pasan de intentar hacer nada. Por otro lado, aquí se le insistió en que el problema no era el despotrique continuo del que él hacía gala, sino del momento en el que lo hacía, ya que (aunque se vieran las cosas venir) no había seguridad de que las cosas no fueran a cambiar con respecto al desarrollo del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es lo que pasa con cualquier tipo de actitud machacona (en el sentido de cansina). Al final la gente pasa o se cansa de esa actitud (haya o no razón en ella).
Por mi parte siempre será bienvenido si quiere, como cualquier otro  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.