Anuncio - Songs Of Conquest (2020)

Iniciado por Ruzer, Junio 17, 2019, 03:30:06 PM


DacrioS.PSombra

Le acaban de meter un parchecito para finiquitar los flecos pre-lanzamiento: ya tiene logros el juego. Tocará empezar a jugar la campaña...

Aunque antes, como propósito de año nuevo (y aprovechando el segundo trozo del permiso de paternidad), planeo rushear todo lo que me queda del Heroes 6 por las mañanas en abril (que ya se me está enquistando demasiado).

Krator

Cita de: DacrioS.PSombra en Noviembre 16, 2023, 09:49:18 AMLe acaban de meter un parchecito para finiquitar los flecos pre-lanzamiento: ya tiene logros el juego.
Sí, ya tenemos noticia en el portal. Además ya están avanzando con el multijugador y los turnos simultaneos. Ya te deja avanzar mientras otro lucha.

Cita de: DacrioS.PSombra en Noviembre 16, 2023, 09:49:18 AMplaneo rushear todo lo que me queda del Heroes 6 por las mañanas en abril (que ya se me está enquistando demasiado).
Pues tienes hasta el 25 de enero para hacerlo. Despues, Ubi apagará los servidores y muchas cosas se irán a paseo.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Este juego es lo más interesante que he probado por turnos en años. Y parece que van a ser capacesvde terminarlo. Muchas veces los early access se quedan a medio hacer porque ya no entra pasta.

Los gráficos retro también son un acierto. Le dan un aire a Kings Bounty o los primeros Heroes.

Lo único que no me convence es el sistema de magia y de mejoras tecnológicas. Creo que jugando contra otros humanos va ser muy difícil llegar a dominarlo. Hay demasiadas posibles combinaciones que estudiarse.

A ver si el juego consigue vender bien y otros siguen sus pasos. Lo de fanstratics, por desgracia, parece que no ha avanzado a pesar de llevar años en supuesto desarrollo.
[:Balder:]

Krator

Cita de: Balder en Noviembre 18, 2023, 02:06:19 AMCreo que jugando contra otros humanos va ser muy difícil llegar a dominarlo. Hay demasiadas posibles combinaciones que estudiarse.
Y eso en realidad no es bueno?

Cita de: Balder en Noviembre 18, 2023, 02:06:19 AMA ver si el juego consigue vender bien y otros siguen sus pasos.
Sí, como Ubisoft  :P

Cita de: Balder en Noviembre 18, 2023, 02:06:19 AMLo de fanstratics, por desgracia, parece que no ha avanzado a pesar de llevar años en supuesto desarrollo.
Aquí no se sabe...en principio dijo que no quería mostrar nada hasta que se llevase muy adelantado, pero eso que nos pide es todo un salto de fe...   8)


Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Citar[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Y eso en realidad no es bueno?[/font]
 

Sí, puede llegar a serlo. En single player no tiene mayor importancia. Lo que pasa que puede echar para atrás a muchos de cara a participar en torneos o partidas contra otros humanos, porque te pueden dar la del pulpo jaja

De todas formas, tienen margen para ir haciendo algo de balanceo de cara a las últimas versiones.

Un saludo, Krator.
[:Balder:]

Krator

La verdad es que no sé si a nivel "competitivo" triunfará. Yo ojalá lo deseo, porque me gusta el juego en sí, aunque no soy de multijugador.
Actualmente en la escena actual, lo unico que conozco es este y uno que áun no ha salido, Silence of Sirene.

Un saludo Balder. (el otro día vi un mensaje tuyo del año 2005..como hemos crecido  :P  :'(
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Ojalá triunfe en multijugador y en ventas. Al final es la única manera de que sigan saliendo juegos por turnos.

El Silence of Sirene también lo vi en el foro, pero sinceramente el rollo futurista no es para mi. Soy más de rol a la vieja usanza, inspirado en D&D o en Warhammer Fantasy. Que por lo visto la saga Might&Magic bebió mucho de ahí, cuando aún era desarrollada por NWC. Yo no lo sabía hasta hace poco, pero eso explica porque me cautivó tanto.


Citar[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Un saludo Balder. (el otro día vi un mensaje tuyo del año 2005..como hemos crecido  [/font][font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]  [/font]
2005 fua! Ahí yo tenía 15 años jajajaj Pero me acuerdo de como bullía de actividad este foro. Algunos como tú o como RobKing todavía estáis. Pero me acuerdo de Porculio, Adicto, Vitirr, Lepas y muchos otros que posteaban a paladas. Aunque con quien más hablé fue con Namerutan por tema de que el tío era un crack de la programación y me ayudaba con mis proyectitos. Tenía mazo información e ingenieria inversa hecha sobre todos los heroes. Lo que pasa que empezó a aparecer de pascuas en ramos hasta que un día no volvió.

Al final me hice programador por el Heroes, se podría decir jajajaj

Esperemos que la Torre se eche por aquí otros 20 añitos. Aunque sea dedicada a otros juegos por turnos... porque todo parece indicar que la saga Heroes ha tocado a su fin. Como todo, en la vida.

Quien pudiera volver atrás y saborear mejor aquellos momentos! Has hecho que me invada la nostalgia, Krator ><

[:Balder:]

Krator

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMEl Silence of Sirene también lo vi en el foro, pero sinceramente el rollo futurista no es para mi. Soy más de rol a la vieja usanza, inspirado en D&D o en Warhammer Fantasy. Que por lo visto la saga Might&Magic bebió mucho de ahí, cuando aún era desarrollada por NWC. Yo no lo sabía hasta hace poco, pero eso explica porque me cautivó tanto.
Yo también soy más de fantasía medieval, pero bueno, al final las mecanicas pueden hacer que el juego te guste sin importar la estética.

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMAlgunos como tú o como RobKing todavía estáis. Pero me acuerdo de Porculio, Adicto, Vitirr, Lepas y muchos otros que posteaban a paladas.
El Lepas aún anda por aquí, aunque su actividad se ha reducido al minimo.

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMAunque con quien más hablé fue con Namerutan por tema de que el tío era un crack de la programación y me ayudaba con mis proyectitos. Tenía mazo información e ingenieria inversa hecha sobre todos los heroes. Lo que pasa que empezó a aparecer de pascuas en ramos hasta que un día no volvió.
Bueno, podemos decir que ambos tuvimos la misma experiencia y quizá es por eso que aún andamos por aquí, jeje.

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMAl final me hice programador por el Heroes, se podría decir jajajaj
Yo aprendí PHP por/con Namerutan. En aquel momento justo estaba aprendiendo programación en el módulo de FP, pero en aquel entonces, no se daba programación web en el modulo (al menos donde yo lo dí).

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMEsperemos que la Torre se eche por aquí otros 20 añitos. Aunque sea dedicada a otros juegos por turnos... porque todo parece indicar que la saga Heroes ha tocado a su fin. Como todo, en la vida.
Ojalá que sí, pero no sé yo sí aguantaré tanto, que para ese entonces, estaré a punto de jubilarme ya, jajaja. Y no parece que lleguen nuevas generaciones a tomar relevo.

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMQuien pudiera volver atrás y saborear mejor aquellos momentos! Has hecho que me invada la nostalgia, Krator ><
Es lo que me pasó al leer aquellos hilos.

Cita de: Balder en Diciembre 02, 2023, 10:55:18 PMOjalá triunfe en multijugador y en ventas. Al final es la única manera de que sigan saliendo juegos por turnos.
Cierto, al final todo lo mueve "el mercado". Si el estilo vende, los demás querran tarta del pastel.

Saludos.






Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder


Citar[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Ojalá que sí, pero no sé yo sí aguantaré tanto, que para ese entonces, estaré a punto de jubilarme ya, jajaja. Y no parece que lleguen nuevas generaciones a tomar relevo.[/font]
Sobre eso, no se que opinas, pero creo que el mundo ha cambiado mucho en este "poco" tiempo. Más rápido que nosotros al menos. Las nuevas generaciones en lugar de visitar foros van a redes sociales de grandes corporaciones tipo Reddit, Discord, etc. donde son monetizados sin piedad.

Además, la propia escena de gaming de PC se ha convertido en algo de "señores". Mientras las nuevas generaciones juegan cosas muy casual de tablet o smartphone y, si usan el pc, juegan a mobas tipo league of legends o lo que esté de moda mientras escribo.

Todo ello va en detrimento de una manera de hacer las cosas con cariño, más clásica. De dejar tu post y no esperar la respuesta inmediata, sino pasarse de vuelta cuando puedas.

En fin, que lo que hemos perdido es la juventud jaja Como dicen los abueletes "todo se hacía mejor en mi época". Por eso te comenté que lo de hacer streaming de cosas en youtube o twitch era una buena forma de promocionar la Torre y que alguno se pase (dado que es lo que tiene tirón ahora mismo).

Dicho esto, muchas gracias por seguir ahí al pie del cañón y mantener esto desinteresadamente. Si la Torre desapareciera, se esfumaría una parte de mi vida y de la de mucha otra gente. Y si alguna vez te agobias no dudes en contactar, que si está en mi mano ayudarte lo intentaré.

Lo dicho, que la Torre aguante los embates del tiempo, que para algo es de marfil!!
[:Balder:]

Krator

Cita de: Balder en Diciembre 04, 2023, 10:57:47 AMSobre eso, no se que opinas, pero creo que el mundo ha cambiado mucho en este "poco" tiempo.
Claro que sí, opino igual. "lo quiero todo y lo quiero ya"

Cita de: Balder en Diciembre 04, 2023, 10:57:47 AMLas nuevas generaciones en lugar de visitar foros van a redes sociales de grandes corporaciones tipo Reddit, Discord, etc. donde son monetizados sin piedad.
Sí, por eso nosotros también tenemos Discord.

Cita de: Balder en Diciembre 04, 2023, 10:57:47 AMPor eso te comenté que lo de hacer streaming de cosas en youtube o twitch era una buena forma de promocionar la Torre y que alguno se pase (dado que es lo que tiene tirón ahora mismo).
Bueno, esto daría para discutir sobre mucho. Intentando resumir bastante mi opinión es que al contrario que nosotros, las nuevas generaciones no han nacido con juegos de estrategia como un genero "fuerte", por lo que ya las comunidades estrategicas suelen tirar a viejales en terminos de edad (+25 o +30 años). Así que ya por ahí vamos mal.
Por otro lado, esa idea requiere mucho compromiso y además, tener bastante conocimiento e imaginación (no poseo ninguna de las dos cualidades, jajaja). Es por ello que tiro más de videos de youtube, donde puedo prepararme alguna cosa y que la gente lo pueda ver cuando quiera.

Cita de: Balder en Diciembre 04, 2023, 10:57:47 AMDicho esto, muchas gracias por seguir ahí al pie del cañón y mantener esto desinteresadamente. Si la Torre desapareciera, se esfumaría una parte de mi vida y de la de mucha otra gente. Y si alguna vez te agobias no dudes en contactar, que si está en mi mano ayudarte lo intentaré.

Lo dicho, que la Torre aguante los embates del tiempo, que para algo es de marfil!!
Para muchos estas cosas pasan inadvertidas, pero estos comentarios son los que nos mantienen aún aquí.

Un saludo futuro viejales!
Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Bueno, unos amigos me han pedido un par de vídeos enseñando el juego, y puesto que ya le metieron logros... hora de empezar a jugar las campañas y aprender cómo va desde cero.

Songs of Conquest - Campaña de Arleon - Mapa 1

DacrioS.PSombra

Pues... cometí el error de mutear al poco de empezar y no me di cuenta hasta el final, pero bueno... el segundo y breve mapa:


Balder

Le tengo ganas jajajajaj seguiré al gameplay a ver qué tal se te da.
[:Balder:]