Anuncio - Songs Of Conquest (2020)

Iniciado por Ruzer, Junio 17, 2019, 03:30:06 PM

RoB_KiNG

No soy muy fan del "Pixel Art" pero la verdad es que pinta brutal  :viking:

Lepastur

Nuevo trailer y anuncio para la Early Access para el 10 de Mayo.

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Más rápidos que ninguno, ya tenemos la noticia colocada: Portal
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Jajaja, qué bullitas que me traes (tengo que ver cómo restaurarte ese título). Iba a hacerla yo (tenía la imagen para el carrusel y todo), pero no pasa nada, otra vez será. Gracias por la aportación, champ.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepastur en Marzo 26, 2022, 08:47:16 AMtengo que ver cómo restaurarte ese título
Pues igual que te lo has puesto tú, no? Que por cierto, ya podríamos darte uno no elegido por tí...

Cita de: Lepastur en Marzo 26, 2022, 08:47:16 AMIba a hacerla yo (tenía la imagen para el carrusel y todo), pero no pasa nada, otra vez será
En internet el que llega primero, gana!  ;)

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ando fuera en el fin de semana, pero entre el lunes y el martes habrá noticia sobre esto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

#21
Hola! Llevo sin entrar años por este foro. Guardo muchos recuerdos cuando seguía por aquí la información de desarrollo de los anteriores juegos de Heroes.
Hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa, me dio el venazo de mirar posible información nueva sobre la saga Héroes (casi rezando que Ubisoft no hiciera el 8 ), y me topo con que van a sacar este juego Songs of Conquest justo MAÑANA, desconociendolo completamente, y encima entro a este  foro y acabo recordando la contraseña y usuario 😂😂 eso si que es magia.
La verdad es que me ha dado mucha nostalgia este juego, y es posible que lo juegue. Cuál es vuestra opinión sobre él? Creéis que tendrá contenido añadido, nuevas facciones etc en adelante?

Saludos a todos, veo que seguís al pie del cañón muchos que yo recuerdo.

Krator

Bienvenid@ de nuevo @Antarius90

CitarLlevo sin entrar años por este foro. Guardo muchos recuerdos cuando seguía por aquí la información de desarrollo de los anteriores juegos de Heroes.
Nos alegra siempre leer esto, nos trae recuerdos nostálgicos.

Cita de: Antarius90 en Mayo 09, 2022, 07:06:59 PMme dio el venazo de mirar posible información nueva sobre la saga Héroes (casi rezando que Ubisoft no hiciera el 8 ),
Así es, de momento ni se le ve, ni se le espera. Lo hablamos el pasado verano con nuestro amigo Tito:

Cita de: Antarius90 en Mayo 09, 2022, 07:06:59 PMvan a sacar este juego Songs of Conquest justo MAÑANA
Muchos dirían que eso es una señal!  :P

Cita de: Antarius90 en Mayo 09, 2022, 07:06:59 PMy encima entro a este  foro y acabo recordando la contraseña y usuario 😂😂 eso si que es magia.
Genial! Porque como puedes ver, hemos cambiado mucho desde entonces y eso quiere decir que hemos hecho bien nuestro trabajo y que los usuarios pueden conectarse cuando lo deseen.

Cita de: Antarius90 en Mayo 09, 2022, 07:06:59 PMLa verdad es que me ha dado mucha nostalgia este juego, y es posible que lo juegue. Cuál es vuestra opinión sobre él? Creéis que tendrá contenido añadido, nuevas facciones etc en adelante?
En mi humilde opinión, será un juego muy recomendado para todos aquellos que amen Heroes, pues de seguro que lo van a disfrutar MUCHO.
En cuanto a los DLC y facciones, pues como todo, depende del "éxito" que tengan en lanzamiento. Si el dinero llega para poder seguir desarrollando, es más que probable que los DLCs y "expansiones" acabaran llegando al juego

Cita de: Antarius90 en Mayo 09, 2022, 07:06:59 PMSaludos a todos, veo que seguís al pie del cañón muchos que yo recuerdo.
Pero cada vez, somos más viejos... ya vamos necesitando una nueva generación de "Heroes"  :P

Espero que vuelvas pronto, porque de seguro que te pones al día. Y por hacerte un poco más la boca agua, está el juego "Fanstratics", de Greg Fulton, diseñador en Heroes III.

Saludos!




Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Gracias por tan buen recibimiento Krator! :D

es cierto que ya estamos mayores  :P  cuando me he fijado que soy miembro desde 2006 me asusté jajaja.

Claro supongo que todo irá en función de las ganancias del juego y lo que puedan permitir desarrollar en base a eso.
Y en cuanto a Fanstratics, menudo hype me acaba de crear jajaj  he visto la descripción de las supuestas 9 facciones y que el proyecto está en proceso y me ha dado mucha ilusión, seguramente os visite más a menudo para no quitarle el ojo de encima   :P

Saludos!

Krator

Cita de: Antarius90 en Mayo 10, 2022, 11:51:20 AMGracias por tan buen recibimiento Krator!
Un placer tenerte de vuelta.

Cita de: Antarius90 en Mayo 10, 2022, 11:51:20 AMuando me he fijado que soy miembro desde 2006 me asusté jajaja.
Y con razón..alguno habrá que haya nacido por esas fechas...  :P

Cita de: Antarius90 en Mayo 10, 2022, 11:51:20 AMY en cuanto a Fanstratics, menudo hype me acaba de crear jajaj  he visto la descripción de las supuestas 9 facciones y que el proyecto está en proceso y me ha dado mucha ilusión, seguramente os visite más a menudo para no quitarle el ojo de encima
Nunca hay que dejar de visitarnos, que siempre os traemos las cositas más fresquitas del genero  :thumbsup:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Oye, @Krator, ya que mencionas el directo aquel, ¿crees que Ubisoft dirá algo en la Gamescon de este año? Yo no  :P

De momento a ver qué tal el Song of Conquest.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: Tito_Reni en Mayo 11, 2022, 10:26:07 PM¿crees que Ubisoft dirá algo en la Gamescon de este año?
Algo dirá...pero de Heroes desde luego que no  :P

A mí me gusta Song of Conquest  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Compré tambien el Song of Conquest y me ha enganchado. Es bastante bonito, muy a lo Heroes 2 pero con dinámicas algo más complejas. Echo en falta alguna campaña más, pero seguramente vayan sacando en adelante ya que parece que ha tenido buena acogida. :thumbsup:

DacrioS.PSombra

Habrá una campaña por facción. Si no recuerdo mal ya confirmaron que la Baronía de Loth o como se llamen los nigromantes-like, tendrían la campaña con la salida del Early Access o poco antes.

Krator

Cita de: DacrioS.PSombra en Febrero 28, 2023, 12:14:16 PMHabrá una campaña por facción. Si no recuerdo mal ya confirmaron que la Baronía de Loth o como se llamen los nigromantes-like, tendrían la campaña con la salida del Early Access o poco antes.
Si miras el roadmap.
En Q2: LOTH
En Q3: Barya
Doble cruzado, cuadruple placer.