Anuncio - Songs Of Conquest (2020)

Iniciado por Ruzer, Junio 17, 2019, 03:30:06 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]
[align=center]
Fecha de salida - Finales 2020
(Día sin confirmar)


[highlight=#FFFFAA]¡Suscríbete a la beta![/highlight]
[/align]


[align=justify]
¡Saludos Herejes!, como sabeis hace unos días se desveló un trailer de un juego bastante prometedor por parte de una compañia indie (Lavapotion), en él pudimos ver bastantes detalles familiares de nuestra queridas saga HoMM y KB, y aunque es pronto para aventurarse a decir algo sobre el proyecto hemos querido reservarle un espacio en nuestra gran Torre.[/align]

Sección en el Portal

[align=center][/align]

Citar[align=center][/align]

[align=center]FAQ traducido
Songs of Conquest
[/align]


[align=justify]¿Qué tipo de juego es Songs of Conquest?

- Songs of Conquest es un juego basado en turnos en el que construyes un reino, creas ejércitos y controlas a magos poderosos llamados portadores. Buscarás tesoros, lucharás contra monstruos, optimizarás órdenes de construcción y estrategias para eliminar a los equipos enemigos. Lo llamamos Classic Adventure Strategy, para abreviar.

¿Cómo conquistas? ¿Habrá combates?

- El combate será una parte importante del juego. Reclutarás tropas y tus portadores las mandarán en el campo de batalla. Los portadores aprovechan una magia llamada "La esencia". Al combinar tus habilidades de portadores con la esencia de las tropas, obtienes acceso a poderosos hechizos.


¿Habrá un editor de niveles?
- Sí. Queremos que todos los usuarios puedan construir niveles interesantes y visualmente atractivos.

¿Tendrá multijugador?
- Sí, al menos de forma local, para empezar.

¿Puedo inscribirme para probar el juego?
- Sí. Regístrate en la lista de correo electrónico que aparece en www.songsofconquest.com y te avisaremos cuando puedas probar el juego.

¿Dónde puedo conseguir la banda sonora?
- Probablemente la lanzaremos cuando lancemos el juego, pero si nos lo pedís, podríamos compartirla antes en su totalidad o de forma parcial.

¿Cuándo se lanzará el juego?
- El juego está previsto para su lanzamiento a finales de 2020.

¿En qué plataformas estará disponible?
- PC y Mac.

¿Quién está desarrollando el juego?
- Lavapotion, es un pequeño equipo con sede en Gotemburgo, Suecia.

¿Donde puedo seguir el desarrollo del juego y obtener noticias?
- ¡EN LA TORRE DE MARFIL!  :ranting: [/align]


[align=center][/align]

[align=justify]
Transcripción de Interrogatorio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Diario Extraviado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Portadores de la Esencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puntos de vista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]
Unidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Trailer (ENG)
[highlight=red]NEW![/highlight]

[/align]

[align=center]Entrevista (ENG)
[highlight=red]NEW![/highlight]

[/align]

[align=center][/align]

[align=center]GALERÍA[/align]

[align=center]

[/align]

[align=center][/align]

[align=center]ARTWORK[/align]

[align=center]



[/align]

[align=center]Desde aquí, os mantendremos informados de los cambios en el desarrollo de este título.[/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Ruzer


Ruzer

[align=center]



ACTUALIZACIÓN

Añadidos nuevos fragmentos del lore y algunas unidades

con su descripción en el tema principal.





[/align]

Krator

Buenisimo Ruzer! gracias por tenerlo actualizadito  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sincera y sencillamente, expecta-cular. Muchas gracias por la actualización. Vara de Mago para Ruzy, ya!  _protesta_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="84687"]Buenisimo Ruzer! gracias por tenerlo actualizadito  :thumbsup:[/quote]

[quote user="Lepastur" post="84688"]Sincera y sencillamente, expecta-cular. Muchas gracias por la actualización. Vara de Mago para Ruzy, ya!  _protesta_[/quote]

Nada hombre, solo es traducir lo que suben en otros sitios y no es algo laborioso, además esta gente es bastante transparente y por lo que preveo futuras actualizaciones de forma más o menos regular.

¡Nada de varitas!  :laugh:
[/align]

Tito_Reni

Ruzer, ¿por qué sigues cerrando temas? ¿Qué pasa si alguien quiere comentar algo sobre lo que ha comprado en las últimas rebajas de GOG o si ha tenido algún problema o... cualquier otra cosa?

Creo que ya te lo comenté una vez, es algo que me parece absolutamente absurdo. :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="84692"]Ruzer, ¿por qué sigues cerrando temas?[/quote]

Pues porque son mis temas y cuando acaba el evento no tiene sentido que sigan abiertos.

[quote user="Tito_Reni" post="84692"]
¿Qué pasa si alguien quiere comentar algo sobre lo que ha comprado en las últimas rebajas de GOG...[/quote]

Que ha tenido del Del 30 de Mayo al 15 de Junio para comentar en el tema, si no lo ha hecho antes tampoco es que sea mi problema.

[quote user="Tito_Reni" post="84692"]
o si ha tenido algún problema o... cualquier otra cosa?[/quote]

Que se ponga en contacto con el proveedor del producto con el que tenga una incidencia, o puede abrir un tema sobre el juego que le está dando problemas, que digo yo, será más idóneo para todos los que puedan tenerlo y sufrirlo que mandar a la gente a rebuscar información en un tema que no le corresponde.

[quote user="Tito_Reni" post="84692"]
Creo que ya te lo comenté una vez, es algo que me parece absolutamente absurdo. :confused:[/quote]

Lo comentaste por privado, por privado te contesté, ahora lo comentas en público y te contesto lo mismo.

Ya que me curro mis temas, que menos poder decidir lo que hago con ellos.

Un saludo.

PD: Si vas a seguir con esto, abre tema en otro sitio, aquí solo SOC.[/align]

garxot

Great job Ruzy!!   :clap:

Tienen una pintaca muy buena. Ya solo la banda sonora merece la pena. Veremos....

Un saludo

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="84690"]¡Nada de varitas!  :laugh: [/quote]
Ok, artefacto absurdo entonces. Ya pensaré algo...  _patan_  :demonbat:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="garxot" post="84694"]Great job Ruzy!!   :clap:

Tienen una pintaca muy buena. Ya solo la banda sonora merece la pena. Veremos....

Un saludo[/quote]

Gracias por pasarte Garxot!

Les estan metiendo caña en redes sociales para que la compartan, asi que no sería raro tenerla disponible antes de lo que pensamos (al menos en parte).

Un saludo.

Krator

Since many of you have been asking for the e3 trailer lyrics - we have now updated and included them in the video description!

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Hemos añadido las secciones de facciones y unidades del juego.

Espero que lo disfrutéis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Mañana, en el PC Gaming Show, tendrán un hueco para mostrar un gameplay. Si alguien no tiene sueño, empieza a las 23h españa, con una duración aproximada de 1h y 30min
Y ya que nos cuente!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

E3 PC Gaming Show 2021
Dos años más tarde han vuelto a aparecer y en mi opinión...el tren del hype ha salido!  :laugh:
Es el HOMM menos HOMM que he visto (aquí quiero decir, que parece todo un HOMM, pero sin ser una copia).

Os dejo el video.


Plataformas de lanzamiento, fecha aproximada, gameplay y al fin: batalla!

:worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.