Anuncio - Phoenix Point (2018) - (Steam & GOG)

Iniciado por Ruzer, Abril 05, 2018, 04:53:02 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center] Fecha de salida - Por confirmar (Junio 2019). [/align]
[align=center] Backer Build 3 - Noviembre 2018
Backer Build 2 - Julio 2018
[/align]

[align=justify]"Los niños temerán siempre la oscuridad, y los hombres de mentes sensibles a los impulsos hereditarios siempre temblarán al pensar en los mundos ocultos e insondables, repletos de vida extraña, que pueden latir en los abismos que se encuentran más allá de las estrellas..."[/align]
[align=center]- H.P. Lovecraft[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]
¡Saludos Herejes!, gracias a la publicación de Krator en el Portal de nuestra bien hallada Torre nos hemos hecho eco de que Snapshot Games ha dado a conocer su nuevo proyecto, "Phoenix Point", creado entre otros por Julian Gollop, uno de los pioneros de la industria en el desarrollo de videojuegos y al que debemos de agradecer la mítica franquicia X-COM.

Este proyecto verá la luz el día 30 de Abril del 2018 a través de una "Backer Build" y hemos de reconocer que hasta ahora todo lo que hemos visto desprende unas muy buenas sensaciones, desde la estética oscura y fatídica que emanan los diseños hasta el sistema de control y el uso de coberturas heredado de XCOM 2.

Desde aquí, os mantendremos informados de los cambios en el desarrollo de este título, así como de los avances que se generen en el mismo.

[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]ROADMAP[/highlight]


Click para ampliar.
[/align]

[align=center]Seguimiento
ROADMAP - Phoenix Point Online[/align]

[align=center][/align]

Citar
[align=center]Comunicado de Julian Gollop[/align]

Desde que se entregó la primera compilación Backer de Phoenix Point, hemos tenido excelentes comentarios y reacciones de nuestros patrocinadores.

Con el segundo lanzamiento, presentamos vehículos y una nueva clase de personaje.

Con Backer Build Three queremos dar un gran paso adelante. Vamos a agregar el elemento estratégico Geoscape del juego.

[align=center]
[/align]

Como agregar el Geoscape y la mecánica asociada es un gran paso en el desarrollo, nos llevará un poco más de tiempo hacerlo de lo que permite el programa habitual de versiones de Backer Build.

Puede esperar que [highlight=#FFFFAA]Backer Build Three esté disponible a comienzos de noviembre[/highlight]. Podemos asegurarle que no se decepcionará con los resultados.



[comunicados anteriores]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center][/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center] [/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center][/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center] [/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/align]

[align=center] [/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=right]...eso es todo, por ahora... :orc: [/align]

[align=center][/align]

Krator

Un par de cosas.

1 - El juego no sale el 30 de abril, es una Build 1 para que se pruebe. El juego se espera para finales de este año 2018 (si no existiesen los retrasos en el software)

2 - En realidad no quería anunciarlo aún, pero ya tenemos sección el Portal: Phoenix Point sobre el juego, con la información de la web de PP. Quería ir perfilando y añadiendo más cosas, pero viendo que ya hay ganas de él, pues ya lo podéis ver  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82800"]Un par de cosas.

1 - El juego no sale el 30 de abril, es una Build 1 para que se pruebe. El juego se espera para finales de este año 2018 (si no existiesen los retrasos en el software)
[/quote]
Ya he corregido el tema  :thumbsup:

Citar
2 - En realidad no quería anunciarlo aún, pero ya tenemos sección el Portal: Phoenix Point sobre el juego, con la información de la web de PP. Quería ir perfilando y añadiendo más cosas, pero viendo que ya hay ganas de él, pues ya lo podéis ver  :thumbsup:

Que callado lo tenías,  :laugh:  , me podías haber ahorrado parte del trabajo...  _compisbirras_  _facepalm_

Krator

CitarQue callado lo tenías, , me podías haber ahorrado parte del trabajo...
Soy un tipo poco hablador  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Gracias por el aporte!

Tiene muy buena pinta. No creo que un juego del desarrollador de XCOM salga mal, así que habrá que estar pendientes

[quote user="Krator" post="82800"]Un par de cosas.
1 - El juego no sale el 30 de abril, es una Build 1 para que se pruebe. El juego se espera para finales de este año 2018 (si no existiesen los retrasos en el software)

2 - En realidad no quería anunciarlo aún, pero ya tenemos sección el Portal: Phoenix Point sobre el juego, con la información de la web de PP. Quería ir perfilando y añadiendo más cosas, pero viendo que ya hay ganas de él, pues ya lo podéis ver  :thumbsup:[/quote]

:8O:  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

No hay nadie perfecto... pero sí, de momento lo que se dice de él tiene buena pinta  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Añadida a la sección "Multimedia" del tema un nuevo vídeo-gameplay de larga duración subido justamente hoy. Os recomiendo verlo para que veais la forma y el camino que está tomando el juego, debeís recordar que todavía estamos en PRE-ALPHA.[/align]

[align=center]Gameplay PRE-ALPHA - Comentado (ENG) - 41 minutos [highlight=red]NEW![/highlight]

[/align]

Krator

Añadido también a su sección del Portal

Muchas gracias por el aviso Ruzer  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Pryda4ever

Hola gracias por el anuncio, me alegra que este tipo de juegos tenga cabida, al fin y al cabo también es por turnos aunque sea de carácter futurista. Ya lo tengo en seguimiento junto con el Mutant Year Zero que también sale en 2018.

Por cierto lo de implementar Xcom aquí que he mirado la encuesta yo voto 5 veces si hace falta xD es una de mis sagas favoritas, tanto por su dificultad, rejugabilidad o la variedad de mods que hay.  :thumbsup:

Y encima tiene una gran web para mirar todas las características al dedillo, se me cae la baba siempre que entro. Saludos.

Archivos armas, armaduras, accesorios etc de todos los Xcom

No sé por qué no deja poner enlaces :S

https://  www . ufopaedia.org/index.php/XCOM2

Tito_Reni

[quote user="Pryda4ever" post="82934"]Hola gracias por el anuncio, me alegra que este tipo de juegos tenga cabida, al fin y al cabo también es por turnos aunque sea de carácter futurista. Ya lo tengo en seguimiento junto con el Mutant Year Zero que también sale en 2018.

Por cierto lo de implementar Xcom aquí que he mirado la encuesta yo voto 5 veces si hace falta xD es una de mis sagas favoritas, tanto por su dificultad, rejugabilidad o la variedad de mods que hay.  :thumbsup:

Y encima tiene una gran web para mirar todas las características al dedillo, se me cae la baba siempre que entro. Saludos.

Archivos armas, armaduras, accesorios etc de todos los Xcom

No sé por qué no deja poner enlaces :S

https://  www . ufopaedia.org/index.php/XCOM2[/quote]

El tema de los enlaces será porque tienes pocos mensajes acumulados. Esto es una medida de seguridad para cuando se cuelan spammers (ya ha pasado más de una vez). Creo que a partir de los 5 mensajes te deja pone enlaces y emoticonos.

La encuesta de X-Com la pusimos porque lo de antes era algo relacionado con Heroes 7 y estaba ya bastante desactualizado. Es Krator quien lleva ese tema, creo. De todas formas, nos pilla un poco tarde todo el asunto.

El caso, sí, los juegos tipo X-Com me encantan. Jugué al X-Com de 2012 y me encantó. Habría que aplicar esa jugabilidad también a juegos de fantasía.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]¡Heores! Como bien sabeis, aquellos que hicieron la pre-compra del juego pudieron acceder el pasado 30 de Abril a la "Backer Build" para mostraros un poco en que han estado avanzado a lo largo de estos días os traigo un nuevo video que ha salido justo ayer, completamente nuevo:[/align]

[align=center]Gameplay BACKER BUILD - Comentado (ENG) - 58 minutos [highlight=red]NEW![/highlight]

[/align]

[align=justify]Por fin podemos hacernos una idea aun más exacta de como está evolucionando el juego, en el gameplay se analiza la interfaz, el sistema de juego, el sistema de apuntado (al más puro estilo V.A.T.S. de los Fallout modernos) y más detalles. Vale la pena que lo veais si os interesa este título. Recordad que sigue siendo una "alpha" y que por ello todavía el título no está al completo y sigue sujeto a cambios de última hora.[/align]

Seguiremos informando.

Krator

CitarHola gracias por el anuncio, me alegra que este tipo de juegos tenga cabida, al fin y al cabo también es por turnos aunque sea de carácter futurista.
Eso es, la web está apuntando a expandir sus contenidos a juegos de estrategia por turnos, y PP es un candidato excelente para ser incorporado!

CitarPor cierto lo de implementar Xcom aquí que he mirado la encuesta yo voto 5 veces si hace falta xD es una de mis sagas favoritas, tanto por su dificultad, rejugabilidad o la variedad de mods que hay.
Si fuera por nosotros ya estaría más que hecho! Pero siempre falta tiempo y manos para hacerlo. Así que si alguien está interesado, solo tiene que ponerse manos a la obra poniendose en contacto conmigo mismo  :thumbsup:

CitarEl caso, sí, los juegos tipo X-Com me encantan. Jugué al X-Com de 2012 y me encantó. Habría que aplicar esa jugabilidad también a juegos de fantasía.
A mi también me encantó y por eso quise añadirla a la web.  :thumbsup:

Citar¡Heores! Como bien sabeis, aquellos que hicieron la pre-compra del juego pudieron acceder el pasado 30 de Abril a la "Backer Build" para mostraros un poco en que han estado avanzado a lo largo de estos días os traigo un nuevo video que ha salido justo ayer, completamente nuevo
Cierto, estaba pensando en poner algo para avisar  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]
[quote user="Pryda4ever" post="82934"]Hola gracias por el anuncio, me alegra que este tipo de juegos tenga cabida, al fin y al cabo también es por turnos aunque sea de carácter futurista. Ya lo tengo en seguimiento junto con el Mutant Year Zero que también sale en 2018.[/quote]

¡Saludos Sire y bienvenido!, gracias a ti por pasarte Pryda4ever

[quote user="Pryda4ever" post="82934"]
Por cierto lo de implementar Xcom aquí que he mirado la encuesta yo voto 5 veces si hace falta xD es una de mis sagas favoritas, tanto por su dificultad, rejugabilidad o la variedad de mods que hay.  :thumbsup:
[/quote]

Se ha comentado en alguna ocasión, como también se ha citado a veces ese tipo de Wikis sobre el juego. Precisamente son quizás la razón principal por la que nunca nos hemos animado a incluir este tipo de contenido en la web ya que existen páginas dedicadas exclusivamente a ello, de todas formas esto no es algo inevitable y se puede estudiar.

Otra de las razones principales son la falta de "manos" para llevar estos proyectos.

[quote user="Pryda4ever" post="82934"]
Y encima tiene una gran web para mirar todas las características al dedillo, se me cae la baba siempre que entro. Saludos.

Archivos armas, armaduras, accesorios etc de todos los Xcom

No sé por qué no deja poner enlaces :S

https://www.ufopaedia.org/index.php/XCOM2[/quote]

Creo que se debe a los pocos mensajes que tienes en tu cuenta, yo ya la conocía pero igualmente está bien que la compartas por si alguien que quiera jugar a los "originales" se pasa por aquí y lo lee.

Un saludo.
[/align]

Ruzer

[align=center]
[highlight]
Nuevo comunicado de Julian Gollop[/highlight][/align]
Citar[align=center]
Información sobre la fecha de salida, motivos y detalles de futuros Backers Builds en la sección "Noticias" del tema principal.

Nuevo video del CEO de Phoenix Point disponible en la sección "Multimedia" del tema principal.[/align]

[align=right] - Agradecimiento a Krator por el aviso.[/align]

Pryda4ever

[quote user="Ruzer" post="83087"][align=center]
[highlight]
Nuevo comunicado de Julian Gollop[/highlight][/align]
Citar[align=center]
Información sobre la fecha de salida, motivos y detalles de futuros Backers Builds en la sección "Noticias" del tema principal.

Nuevo video del CEO de Phoenix Point disponible en la sección "Multimedia" del tema principal.[/align]

[align=right] - Agradecimiento a Krator por el aviso.[/align][/quote]

Vaya putada el retraso :S, lo leí desde su web hace unos días y la verdad que jode, aunque bueno espero que sirva a la larga para que sea un mejor juego.