Anuncio - Phoenix Point (2018) - (Steam & GOG)

Iniciado por Ruzer, Abril 05, 2018, 04:53:02 PM

Ruzer

[quote user="Pryda4ever" post="83146"]
Vaya putada el retraso :S, lo leí desde su web hace unos días y la verdad que jode, aunque bueno espero que sirva a la larga para que sea un mejor juego.[/quote]
[align=justify]
Al menos es por una buena causa y aunque casi siempre se suele utilizar este tipo de razones para justificar un retraso en el proyecto (queremos mejorar, nos debemos a nuestros fans, queremos hacer algo de calidad, etc...) en este caso voy a pecar de optimista y a creerles.[/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Quedan 3 días para el "Backer Build 2"  :thumbsup:  y ver a nuevas unidades en el campo de batalla  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][align=center]Nueva actualización.

Dentro de tres días tendremos una nueva Backer Build para el Early Access de Phoenix Point.

[align=center][/align]
[align=center]Agradecimiento a Krator por el aviso.[/align]

[align=center][/align]

¿Qué incluye esta nueva actualización?[/align]

[ol]
[li]Unidades Aliadas[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Armadillo
(Vehículo de combate)
[/li]



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]

[li]Unidades Enemigas[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Otros añadidos[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]

[align=center][/align]

[align=center]Fuentes:

Phoenix Point.info - Good Guys & Bad Guys

Phoenix Point.info - Backer Build Two
[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Eso es todo... por ahora...
[/align][/align]

Ruzer

[align=justify]Añadido a la sección "Multimedia" del tema un nuevo vídeo-gameplay de larga duración subido jhace dos días. Os recomiendo verlo para que veais la forma y el camino que está tomando el juego a través de este BACKER - BUILD 2.[/align]

[align=center]Gameplay Backer Build 2 - Sin Comentar (ENG) - 30 minutos [highlight=red]NEW![/highlight]

[/align]

Ruzer

[align=justify][align=center]Nuevo contenido.

Desarrollo y creación de estructuras:
Havens, bases Aliens y de Phoenix Point para el Early Access de Phoenix Point ®.

Disponibles en un futuro Backer Build 3

[align=center][/align]
[align=center]Agradecimiento a Krator por el aviso.[/align]

[align=center][/align]

Estructuras del juego.[/align]

[ol]

[li]Havens
(Refugios)
[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Phoenix Point Structures
(Bases de Phoenix Point)
[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Pandovirus Structures
(Bases Alien)
[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Otros añadidos.[/li]

[ul]
[li]El equipo de desarrollo encargado del Geoscape está trabajando en ofrecer la capa estratégica (es decir, que funcione) para el próximo Backer Build. [/li]
[li]El equipo de desarrollo encargado de las unidades también está trabajando en ofrecer nuevas clases, armas, y equipo en general para la próxima actualización.[/li]
[li]El equipo de programación está trabajando duro en juntar todos estos elementos para la próxima actualización.[/li]
[/ul]
[/ol]

[align=center][/align]

[align=center]Fuente:

Distinguished Havens


[/align]

[align=center][/align]

[/align]

Lepastur

:worthy: Añade el enlace de este mensaje que has puesto a la lista para la noticia, porfa  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]
[align=center]
Nuevo contenido para Backer Build 3.

Desarrollo mostrado sobre:
Unidades, Armas y Armaduras para el Early Access de Phoenix Point ®.

Disponibles en un futuro Backer Build 3

[align=center][/align]

[/align]

[ol]

[li]Unidades Phoenix Point[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Armas de Phoenix Point[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Amaduras de Unidades Phoenix Point[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/ol]

[align=center][/align]

[align=center]Fuente:

Arming the Factions
The Phoenix Project Rises


[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Eso es todo... por ahora...

[/align][/align]

Pryda4ever

Genial tu aporte!! Hay mucha gente que le tiene ganas a este juego por ser del creador de los primeros Xcom y desde luego lo que va saliendo no hace otra cosa que ponernos la baba colgando  :shock: Y cuanta más gestión de las cosas haya mejor desde luego, gracias seguiré leyéndote más adelante  _compisbirras_

Ruzer

[align=justify][quote user="Pryda4ever" post="84085"]Genial tu aporte!! [/quote]

Muchas gracias Pryda  :thumbup: , aunque he de reconocer que tuve el tema bastante aparcado durante un tiempo por motivos personales, intentaré actualizar más seguido.

Creo que ya estamos al día, de momento  :tongue:

[quote user="Pryda4ever" post="84085"]
Hay mucha gente que le tiene ganas a este juego por ser del creador de los primeros Xcom y desde luego lo que va saliendo no hace otra cosa que ponernos la baba colgando  :shock: Y cuanta más gestión de las cosas haya mejor desde luego,[/quote]

En efecto, así es, por ejemplo, la inclusión de vehículos me parece una idea muy buena, algo que sencillamente en los XCOM modernos han omitido. Y no, no me valen los SPARK como sustitutos, ni los SHIV del Enemy Unknown.

[align=center][/align]

No obstante tengo sentimientos enfrentados, tras tu tema sobre XCOM 2 : Long War 2, probé el MOD junto con la expansión de War of the Chosen (que no había jugado antes) y he visto muchas mecánicas, opciones y oportunidades que no estoy del todo seguro vayan a incluir en Phoenix Point y sin embargo echaré de menos.

Sé que cada juego aun compartiendo origen y género son mundos diferentes bajo el cascarón, pero podría decirse que (para mi) el DLC oficial junto con el MOD en XCOM2 dejan el listón muy, pero que muy alto. Phoenix Point como comentas está realizando unos progresos increíbles y añadiendo mecánicas que nunca hubiera esperado volver a ver, como por ejemplo los disparos apuntando a diferentes partes del cuerpo, la destrucción de armaduras, en fin, muchas opciones que estoy deseoso de catar.

Tiene pinta de juegazo en toda regla, solo queda poder disfrutarlo en una versión estable, espero que dentro de poco.

[quote user="Pryda4ever" post="84085"] gracias seguiré leyéndote más adelante  _compisbirras_[/quote]

Gracias por tu fidelidad, sabes que eres bienvenido cuando quieras y espero que algún día (con el nivel adecuado) podamos unir o enfrentar fuerzas en XCOM 2 y por qué no, en Phoenix Point.

Un saludo, y me alegro de volver a verte.[/align]

Krator

Este PP si que despierta el interes de la gente  :laugh:

Me encantaría ir añadiendo toda la información en la web, pero ultimamente no tengo ni 1h para hacer nada, pero al menos nuestro amigo Ruzer nos trae la información calentita al foro.
Gracias!

Seguramente jugaré ambos (XCOM2 y PP), pero en el futuro, jeje.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Damas y caballeros, me bajo de este carro para nunca volver. A partir de ahora, para mí Phoenix Point está muerto y no lo quiero ni pirata. Este es el nivel de absoluto disgusto que esta noticia me ha generado:

PHOENIX POINT SERÁ EXCLUSIVO DE EPIC GAMES STORE DURANTE UN AÑO

No sé cuánto les han pagado, pero están ofreciendo devoluciones completas a todos los que las pidan, así que sospecho que les han dado más dinero que el que han recaudado.

La Epic Games Store, este nuevo DRM que han fundado los creadores de Fortnite, ya ha cometido actos similarmente deplorabales tales como comprar la exclusividad temporal (de un año, creo) del reciente Metro Exodus... ¡¡15 días antes de su lanzamiento!! Esta tienda virtual, comparada no solo con Steam o GOG, sino con cualquier tienda virtual, no ofrece prácticamente ninguna ventaja al usuario (el tema de los análisis está bastante cojo, con la clara intención de beneficiar a las compañías, y hay bastantes problemas con las condiciones de devolución); e incluso se sospecha que puedan estar vendiendo la información de los usuarios al gobierno chino (por aquello de que son propiedad de Tencent), esa dictadura que hace nada ha habilitado un sistema de "crédito social" que parece sacado de una historia de terror distópica. Por no hablar de que pagar por la exclusividad de un juego cuando ya se había prometido que saldría para otras plataformas (o incluso estando ya a la venta como en el caso del Metro Exodus), es COMPETENCIA DESLEAL, y se les podría llevar a juicio por ello.

Los desarrolladores de Phoenix Point nos han escupido a la cara a todos sus potenciales clientes, y lo mínimo que se merecen es no vender una mierda de aquí a la eternidad, sea con este juego o co cualquier otro. Los usuarios tenemos que defender nuestros derechos como consumidores, y nunca permitir que se nos tome el pelo de esta forma.

Sí, estoy llamando al BOICOT, tanto de Phoenix Point como de Epic Games. Ya basta de tantas ofensas.

Os dejo un video en inglés donde se comenta esta noticia, no sé si algún youtuber hispanoparlante habrá sacado el tema todavía o si alguna página de noticias se habrá hecho eco, de momento os dejo el video por el que me he enterado.



Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!