Age Of Wonders - Planetfall

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 25, 2018, 07:21:31 PM

Tito_Reni

Juraría que hize un tema en su día para esto, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

En fin, "Age of Wonders: Planetfall" es la nueva entrega de la saga Age of Wonders, aún sin fecha de salida, en la que se cambia de la fantasía a la ciencia-ficción sin que exista ninguna aparente conexión con las entregas anteriores más allá de la jugabilidad... odio cuando hacen este tipo de cosas, podrían haber creado una nueva IP o haberse currado la conexión entre ambas cosas como se hizo con Endless Legend y Endless Space.

El caso, yo venía a refrescar este asunto porque ha sido anunciada una nueva facción de insectoides, por el momento solo había sido anunciada la típica facción de humanos aburridos. :tongue:

Os dejo aquí un link para que suscribais a la página oficial del juego y que os lleguen notificaciones al e-mail: Enlace

Os dejo también la página de Facebook donde encontrareis videos, imágenes y demás (por aquí es por donde yo me he enterado): Enlace

También dejo el Twitter [strike]para los hipsters[/strike]: Enlace

Ahora vayamos con el contenido en sí mismo. Me limitaré a poneros el trailer del juego y los traileres de las dos facciones que han sido anunciadas:







A medida que vayan saliendo más cosas, iré actualizando.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]
Ahora que lo comentas si que me parece que lo has comentado en algún que otro tema, incluso juraría que hiciste uno dedicado o algo, pero no consigo encontrarlo.

De momento pinta bien, se nota bastante la base de AOW3 aunque con varios añadidos (unidades ocultas, coberturas estilo XCOM, etc...) sin embargo espero que mejoren algunas animaciones de combate y en general de las tropas, no sé, las noto como sin vida (movimientos muy básicos), aunque supongo que todavía es pronto como para valorar algo así.

[align=center][/align]

Como añadido decir que en su sección de Steam publicaron un Gameplay:

[align=center]Gameplay en Inglés - 27'
[highlight=#FFFFAA]El combate empieza en el minuto 11:15[/highlight]
[/align]

De momento se ven varias cosas, como que existirán unidades de apoyo que pueden reiniciar cooldown de otras unidades, o que todo está más orientado al combate a distancia (con según que facciones), personalmente me gusta, pero estoy impaciente por saber como van a resolver ciertos puntos del juego.

[align=center][/align]

También me gustaría que me explicaran porque llamarlo Age of Wonders, no parece tener demasiado que ver con la franquicia (más allá del sistema de juego), pero que si así consiguen vender más y producir más juegos de este estilo cero quejas por mi parte.

Gracias por crear el tema, Tito.  :thumbsup:

Un saludo.[/align]