Age Of Wonders 3 Retrasado Hasta Q1 2014

Iniciado por arain, Julio 23, 2013, 04:11:04 PM

arain

Age of Wonders 3 se retrasa un cuatrimestre para mejorar la calidad del juego. En la gamescom le sacará los colores (por no decir humillar) al actual momento que vive la saga Heroes.

Enlace

[align=center]
[/align]

Tito_Reni

Sí, sí!!! competencia podegosa!!! Así van a aprender a mover el culo los directivos de Ubichoft. ¿No les iba tanto el rollo exceso desmedido e injustificado de gráficos como en el assassins creed??? Pues ahora no tienen excusa para decir que la estrategia por turnos no es compatible con eso (si eske alguna vez lo dijeron xD).

En fin... Veo que esos soldados caen un poco como moscas, no?? Y luego está el exceso de gráficos, yo la verdad no creo que hagan falta tantos, que si no al final lo que haces es limitar tus clientes a solo aquellos que cuenten con un ordenador muy potente (y yo, con mi portatil hecho chatarra que se sobrecalienta y se cuelga cada dos por tres y encima con la crisis que hay no tengo pa uno nuevo (pa lo que cuesta arreglarlo me sale más barato comprar uno nuevo), como que no entro entre esa clientela dado que mi ordenador no lo chutaría y, además, tiene pinta de ser de esos que cuestan 60 pavos cuando salen y, como ya he dicho, yo soy muy pobre). Al menos los de Ubi se van a ver acojonados y no van a tener más remedio que espabilar, bien por nosotros los fans  :thumbsup:

Edito: ¿Sabeis si van a traducirlo al español y tal??? Porque solo he encontrado trailers y demás en inglés y nada más  :confused: Porsupuesto, pongo el trailer que no me he podico resistir xD

[align=center]
[/align]

P.D.: Viva el STEAMPUNK!!!  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!