3 Nuevos Títulos De 1C Company Para La PAX East 2018 (5-8 Ab

Iniciado por Wexseaste, Marzo 15, 2018, 04:36:35 PM

Wexseaste

Pues eso, 1C Company revelará entre estos días 3 nuevos juegos de los que da las siguientes descripciones:

1.- a unique, hand-drawn strategy RPG game
2.- a magic-based arena fighting game
3.- a Nordic-themed action RPG

A parte de eso, también mostrará los juegos:
1.- Ancestors Legacy  (RTS)
2.- Haimrik (Acción-Adventura basada en puzzles)
3.- Re-Legion  (Estrategia táctica cyberpunk)
4.- RPG Deep Sky Derelicts (TBS)

Se especula que, al igual que el King's Bounty Dark Side que fue anunciado en un PAX East, un nuevo King's Bounty será presentado en estas fechas. Por supuesto, tomadlo como un rumnor(si es que se le pueda llamar siquiera eso)

Fuente
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

Gracias por la noticia Wex,  :orc: , para ampliar un poco la información que has facilitado voy a enlazar unos cuantos vídeos para que la gente sepa de que estamos hablando.

[align=center]Ancestors Legacy (RTS)
Gameplay


Haimrik (Puzzle)
Gameplay


Deep Sky Derelicts (TBS)
Gameplay
[/align]

[align=center]*De este último ya hemos hablado alguna vez en La Torre si no me equivoco, pero no soy capaz de encontrar el tema donde fue.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De Re-Legion no he encontrado nada por [highlight=red]YouTube[/highlight] pero si en la revista digital [highlight=red]PC[/highlight][highlight=black]GAMER[/highlight], aquí os dejo el enlace por si queréis leer sobre él (en inglés).

Todos pintan muy bien, las comparaciones aunque odiosas son necesarias.

Ancestors Legacy me atrae bastante pero no puedo evitar recordar al sistema de combate de Total War al verlo, que no es precisamente algo malo.

Haimrik me parece una propuesta muy interesante, en la línea de lo que pudimos ver con Scribblenauts salvando las distancias, pero digamos que el "core" del juego es parecido aunque el que comento podian resolverse las situaciones de forma satisfactoria siendo bastante troll y maligno  _roll3_

Deep Sky Derelicts no hace falta ni que mencione el juego que todos nos viene a la cabeza al verlo, ¿no? está claro que tiene una influencia más o menos directa con Darkest Dungeon al menos estéticamente.

Como dije esto no es algo malo y me encanta ver y disfrutar juegos que se salgan de los cánones pre-establecidos, esto va especialmente dirigido para Haimrik que esperaré pacientemente que tal resuelven el titulo aunque con lo poco que vi a mi ya me han ganado como seguidor.

En lo referente a King's Bounty me sorprendería que anunciaran una secuela del mismo, aunque me encantaría.

[align=center][/align]

Krator

Muy buen tema Wexitos  :thumbsup:
A ver si podemos ver estos juegos y añadir contenidos  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto