Vuelta Del Efreet

Iniciado por martin_tufi, Noviembre 06, 2009, 02:34:35 AM

martin_tufi

Bueno es una encuesta sencilla sobre si el efreet deberia o no volver. Y si vuelve si es en el infierno o en dungeon.

Krator

martin, tu también puedes votar, eh?  :roll1:

A mi el tandem genio-efreet como neutrales...me mola. Son criaturas poderosas que bien pueden proteger y luchar a las ordenes del señor que lo encuentre, o revelarse contra él  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues yo he votado por el Infierno, que bien se merece un segundo volador (con respecto a la formación de Heroes V). Por otra parte, no está nada mal la idea de ponerlo como neutral tp  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Storm-Giant

Estoy con Lepas, deben de volver al infierno, su "casa" de origen :bloodlust:

EN el Heroes III estaban en medio de una facción puramente demoniaca, así que no hay problema en que se repita eso.
Y les vendria de perlas al Infierno, una unidad voladora, muy rapida, con buena velocidad, muy buen daño. Aunque la vida pudiese llegar a ser baja en comparacion con otras criaturas de su nivel, el escudo de fuego cubre esa debilidad :orc:

En la mazmorra no me convence para nada. Como neutral podria ser, pero le preferiría ver más a menudo :smile:
Salu2
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

Yo no voto porque estoy en una gran duda. Si vuelve al infierno habra un problema, sobraria una criatura, cosa que habria que eliminar a alguien, y no me gustaria que sea la pesadilla/corser infernal ni tampoco que sea el demonio/señor del abismo. Salvo, que en el h6 halla 8 criaturas por faccion. Como neutral suena bien, pero seria mejor si aparesiese en una faccion, en dungeon no me parese lo mejor pero si faltara una criatura podria llegar a entrar aqui, ya que se supone que los brujos tienen en contra parte a los magos. Los magos poseen genios, porque no los brujos efreet, claro que el dungeon que incluya efreet tendria que ser muy distinto al actual del h5. Por eso prefiero reservar mi voto hasta lo ultimo y ser el que desempata la cosa  :wink:

Lepastur

A lo largo de toda la saga Heroes ha habido cambios en formaciones y criaturas que cambian de sitio o bando, así que en Infierno podría haber más de un cambio, como por ejemplo las súcubos o las pesadillas, aunq no t gusten. Y se supone que Heroes VI será un juego que tenga por meta innovar en la saga, al contrario que el relativamente conservador Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

bueno investigando en la web encontre esta pagina que tiene bestiarios, en ella encontre uno sobre los genio, donde no solo menciona al efreet, si no tambien menciona al dao, al dijinn ilumiinoso y al genio de uughetsean. Me intereso mucho el dao, la verdad que si el efreet vuelve podria ser la segunda mejora (si se sigue como en el tote), es un genio de tierra maligno. dejo el enlaze para los interesadosBestiaro del hipogrifo

Lepastur

Gran hallazgo, Martin. Lo tendremos en cuenta para cuando recuperemos la sección de Mitos :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Che ya que dices que el homm 6  va a ser innovador podria llegar a volver el pegaso por el druida o por otra criatura? (quizas esto de para otro debate)

CloudCn

yo vote por q vuelvan al infierno, ya q no tienen ni un maldito volador XD ademas q molaria q metieran criaturas q ya an estado en otros Heroes como la medusa q no entiendo por q la quitaron llevando toda la vida ahi, pero bueno xD yo soi mas de castillos con criaturas variadas i no con la facion tan definidas

Krator

[quote user="CloudCn" post="43128"]yo soi mas de castillos con criaturas variadas i no con la facion tan definidas[/quote] En eso te doy la razón y estoy de acuerdo contigo  :wink:  Me gusta más así el juego.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Es algo en que la mayoria stamos de acuerdo. Sin embargo, esta ubisoft con su estupida racialidad :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

bueno por lo que veo se a ampliado el marcador, se a abierto una diferencia grande entre infierno y neutrales, se agrando el margen, jajaj son 3 votos mas nada mas lo re exageraba  :jester2:  :tongue: , bueno por lo que veo nadie voto por no, dungeon, o otra faccion en conclucion quiere decir que todos quieren que este ya que no votaron no, no les gusto la faccion caos del h4 o no la consideraban que encajaba bien el efreet, y bueno obiamente otra faccion no lo veen viable. Pero tadabia se puede seguir votando asi que "veremos"