Votación: Sylvan O Fortress

Iniciado por Wexseaste, Agosto 13, 2014, 12:03:26 PM

Wexseaste

"Las facciones son, en pocas palabras, los ejércitos con los que comandarás, todos ellos con distinto gameplay, estadísticas y criaturas únicas. Elegir una facción sabiamente es elegir la experiencia que quieres tener en Might and Magic Héroes VII"

"Ah, bienvenido, bienvenido. Puedes llamarme ... Spy Master. Me alegro que pueda unirse a esta pequeña ... reunión informal. Yo estaba preocupado por un momento que esos susurrantes cristales no funcionasen. Conoces a los magos y sus creaciones - tan enamorados de la teoría que nunca hacen las pruebas de adecuadas ...

Pero vayamos a la cuestión que nos ocupa. Vamos a tener oportunidades más adelante para traerte rápidamente las noticias en relación con los últimos acontecimientos. Baste decir que han pasado cinco años desde el asesinato de la Santa Emperatriz Maeve Falcon a manos de agentes infernales. Cinco años durante el cual, el Santo Imperio ha sido desgarrado por una guerra espantosa de sucesión, ya que cada duque desenterró antiguas ascendencias familiares para reclamar el trono vacante.

Después de innumerables batallas, asedios, alianzas, traiciones y tratados, sólo dos concursantes ahora permanecen: Seamus del ciervo, e Iván del grifo. Os he invitado a esta reunión porque compartéis nuestro objetivo: garantizar la ascensión al trono de Iván.

Lo que quizás no sepas es que Ivan se encuentra ... plagado de dudas. Cinco años de guerra han hecho mella en su cuerpo y su alma. Está listo para renunciar a la corona y retirar su Ducado del Imperio.

Pero los riesgos de esta guerra son más grandes que las fronteras del Imperio Santo. Permitir que un hombre como Seamus se encuentre en el trono imperial sería un desastre para todos en Ashán. Afortunadamente, Iván parece darse cuenta de esto también. Ha reunido un consejo con sus tropas, amigos y aliados de las naciones vecinas, para recoger sus consejos antes de tomar su decisión.

Sé de buena tinta que los magos de las Ciudades de Plata y los nigromantes de Heresh tendrán un representante en el consejo de Iván, así que es de esperar que salgan chispas. El maestro de armas de Iván, un orgulloso descendiente del clan Whitespear, estará representando por las tribus de Orcos. Más interesante es el hecho de que un ángel también se sentará a la mesa de Iván, que alude a la posibilidad de que la Iglesia de la Luz en sí, no esté totalmente detrás de Seamus.

Might & Magic® Héroes VII Comité de las sombras - Consejo de Ivan
Pero eso no es todo. También he oído que Iván está a punto de enviar invitaciones a otras naciones también. Mi información sugiere que actualmente vacila entre el envío de un mensajero a los Elfos de Irollan o para los Enanos de Grimheim. Opciones inteligentes - ambas naciones han combatido a los ejércitos del ciervo en la historia recientemente. Pero si mi informante está en lo correcto, Iván sólo invitará a los elfos o los enanos, supongo que para no despertar las sospechas de Seamus.

Esta es una gran oportunidad para nosotros para influir en la elección de Iván. Y es por eso que estás aquí hoy, nuestros hermanos y hermanas se han reunido. ¿Quién será el aliado con Iván? Los elfos o los enanos?

¡Haga oír su voz!"

Sylvan

[img align=left]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/20140808/140813_Vote_SylvanFortress/SC_Sylvan_Banner.png[/img]
Los elfos se han mantenido mayormente a sí mismos desde el Día de las Lágrimas de Fuego. Los bosques de Irollan se han vuelto hostiles a los extranjeros, no se entra sin ser invitado. Pero siempre han mantenido un ojo vigilante en el Sacro Imperio - su gran, ruidoso, vecino entrometido. Los duques de ciervo han estado siempre mordisqueando las fronteras de Irollan, y ha habido escaramuzas en el pasado. El rey elfo, Alaron, podría considerar el envío de un embajador al consejo de Iván, aunque sólo sea para garantizar que el imperio no esté gobernado por alguien en quién no se puede confiar.

Desde un punto de vista militar, los elfos añadirían la capacidad de adaptación a las estrategias de Iván. Los guerreros elfos están diseñados para la velocidad y poder de ataque. Odian las peleas de pie y prefieren tácticas de guerrilla. Su maniobrabilidad es la clave de las tácticas elfas - son los maestros del pasado en retirarse para atraer al enemigo a una posición ventajosa para ellos. En una pelea se concentran en atraer el ejército enemigo aparte. Para un general elfo, la batalla perfecta es aquella en la que el enemigo nunca ve un solo elfo ...










Fortress

[img align=right]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/20140808/140813_Vote_SylvanFortress/SC_Fortress_Banner.png[/img]

Los Enanos se están apenas recuperando del gobierno tiránico de Hathor Orlandsson, un reinado que tensa la relación entre Grimheim y el Ducado del ciervo después de que las partidas de guerra de Hathor allanara varias ciudades del ciervo. A pesar de la tregua que siguió a la muerte de Hathor y la elección de un nuevo Rey bajo la Montaña, Seamus ha mostrado deseos de venganza contra el pueblo de Arkath. Si bien podemos estar seguros de que los enanos prefieren quedarse en sus montañas y dejar a los humanos a su propia suerte, respaldando a Iván podría ser su única oportunidad de evitar una guerra en toda regla con el Sacro Imperio.

Los enanos serían aliados fiables como guerreros enanos, además de feroces, están dotados de una disciplina extraordinaria. Pelean hasta la muerte, incluso cuando las probabilidades están en contra de ellos sin remedio. Los enanos se distinguen especialmente en los asedios, con sus ingenieros y zapadores de trabajo sin descanso para socavar las fortificaciones que se enfrenten. Lo que sería sin duda en un gran activo si Iván conquistase las inexpugnables murallas de Horncrest, la capital del ciervo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Un Heroes sin Elfos es como un bocadillo sin pan  :wink:

Voto por Sylvan.

Vitirr

En principio preferiría enanos a elfos que están ya bastante vistos. La facción de enanos en H5 no estaba mal (exceso de enanos como todas las facciones tenían exceso de su unidad racial en H5 pero bien), e introdujo el sistema de runas que era bastante original.

Lamentablemente H6 no tenía elfos silvanos así que creo que ganarán de calle (aparte de que hay mucho abraza árboles por ahí suelto  :tongue: )

RoB_KiNG

¿También podrían haber creado una facción nueva no? Algo parecido a lo de las Nagas de Heroes VI  :cool:

Krator

No sé, a mi en cierta parte me hace más chiste los enanos... Si es que nunca debieron de modificar aquella Sorceress... Ni tanto elfo, ni tanto enano...   Aishhh  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="71004"]¿También podrían haber creado una facción nueva no? Algo parecido a lo de las Nagas de Heroes VI  :cool:[/quote]
Que yo sepa ya hemos visto todas las facciones oficiales de Ashan, a no ser que a Ubi les de por recapacitar y aceptar que el universo se mueva y no sea tan estático.

RoB_KiNG

En fin, habrá que conformarse con lo que tenemos  :laugh:

Wexseaste

A mí me gustaría ver mucho a los enanos, pero también a los elfos.  _demosqueo_  Ya veré lo que voto
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Realmente, si sacaran todas vía expansiones, hay una barbaridad de facciones ya:

-Academia
-Necrópolis
-Inferno
-Silvanos
-Mazmorra
-Fortaleza
-Nagas
-Bastión
-Haven

Vamos, si todas ellas estuvieran disponibles en el mismo Heroes nos podríamos dar con un canto en los dientes. Molaría que sacaran más, pero equilibrar 9 facciones es muy difícil, y no sé que más podrían meter, como no metan algo rollo la fallida Forja del III... la antigua Fortaleza de los hombres lagarto ha sido "depurada" en los Naga, así que me iría olvidando.

Loom

[quote user="Shosuro" post="71020"]Realmente, si sacaran todas vía expansiones, hay una barbaridad de facciones ya:

-Academia
-Necrópolis
-Inferno
-Silvanos
-Mazmorra
-Fortaleza
-Nagas
-Bastión
-Haven

Vamos, si todas ellas estuvieran disponibles en el mismo Heroes nos podríamos dar con un canto en los dientes. Molaría que sacaran más, pero equilibrar 9 facciones es muy difícil, y no sé que más podrían meter, como no metan algo rollo la fallida Forja del III... la antigua Fortaleza de los hombres lagarto ha sido "depurada" en los Naga, así que me iría olvidando.[/quote]

Te olvidas de la mejor de todas, el Conflujo  :punk: (Todas las criaturas estan presentes como neutrales en Heroes V y VI)

Si a Humosoft le importara una mierda la calidad de la saga, le daría el trabajo a una desarrolladora competente (K@@@@@@) para que saque el juego con todas las facciones..
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

El Conflujo ha sido la peor facción del juego, un despropósito hecho deprisa y corriendo que aparte de ser malo era cutre. Dudo que veamos algo así como una facción nunca más.

RoB_KiNG

Yo el "conflux" siempre la he visto como una facción "parche" y tb dudo que vuelvan a mostrarla.


Saludos

Loom

[quote user="Shosuro" post="71028"]El Conflujo ha sido la peor facción del juego, un despropósito hecho deprisa y corriendo que aparte de ser malo era cutre. Dudo que veamos algo así como una facción nunca más.[/quote]

Pues para gustos, colores; lo que no entiendo es porque hay ¿"bronca"? para con el conflujo. ( porque para mala, mala era fortress). Seguramente ya hare un tema sobre eso.

En fin, el juego base parece que va a tener solamente 6 facciones, asi que vallan ahorrando para los DLC´s ...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

Me he limitado a exponer hechos objetivos, no he dado una opinión hasta el final: ha sido la peor facción porque era malísima, la peor con mucha diferencia del Heroes III; cutre y deprisa y corriendo porque así fue, modelos reciclados y hecha sin equilibrio en un tiempo límite por la defenestración de la Forja y su adelantamiento una expansión. No hay nada de opinión ahí.

Loom

[quote user="Shosuro" post="71035"]ha sido la peor facción porque era malísima[/quote]

Y eso, niños, es lo que se llama "logica circular"...  :whistling:

Igual voy a parar la discusión aqui, sino desviamos el hilo de forma horrible, creí haber escrito antes que iba a redactar un tema para que la comunidad defenestre al conflujo con ganas  :wink:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego