¿Váis A Precomprar M&M X?

Iniciado por arain, Junio 22, 2013, 10:06:21 AM

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="67351"]Sea o no un truño, ¿que necesidad hay de pre-comprar? ¿Qué necesidad imperiosa te arrastra a necesitar algo el primer día de salida sin haberlo podido probar?[/quote]

El ansia viva, ¿qué si no?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

¿Y que te lleva el ansia viva? A Rob King... (lo siento tio, me lo han puesto a huevo)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Suelen ofrecer incentivos para precomprar, como un descuento, otros juegos, contenido extra, material de coleccionista...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

[quote user="Krator" post="67351"]¿que necesidad hay de pre-comprar? [/quote]

[quote user="Krator" post="67351"]¿que necesidad hay de comprar? [/quote]

Boicooooooot!  :bloodlust:

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Bueno, ya sabeis mi postura con respecto a la mercadotecnia  :laugh:

Siendo sinceros, los nuevos juegecillos de Humosoft no me llaman la atención. Me quedo con el Clash of heroes o el nuevo kings bounty que ni siquiera lo probe aún  :whistling:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

No olvides el Age of Wonders 3.

Estoy siguiendo muy de cerca M&M X y creo que saldrá algo más menos, tienen las ideas muy claras, pero por supuesto, a ver quién es el primero que lo precompra o compra y se la juega. Es Limbic, una empresa que no tenía capacidad para hacer una expansión de un juego y dejó numerosos bugs...

Por la otra parte tenemos a Blue Byte desarrollando MM Heroes Online un juego que será duro como una roca en cuanto estabilidad pero pecará de las bases de MM Heroes VI, por eso recomiendo probarlo, pero no poner un duro (por el momento). Un adelanto que es puedo dar sobre este juego es que la gente que ha jugado a King's Bounty dice que tiene bastantes cosas de él y que es una lástima, porque para eso ya está King's Bounty, que lo supera en muchos aspectos.

Wexseaste

[quote user="arain" post="67706"]

Estoy siguiendo muy de cerca M&M X y creo que saldrá algo más menos, tienen las ideas muy claras, pero por supuesto, a ver quién es el primero que lo precompra o compra y se la juega. Es Limbic, una empresa que no tenía capacidad para hacer una expansión de un juego y dejó numerosos bugs...
[/quote]

Bueno, Limbic no tuvo toda la culpa ya que empezó el trabajo probablemente con un código muy difícil de tocar y de arreglar. Y la expansión parte con el código del juego básico; así que es normal que haya bugs desgraciadamente.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="arain" post="67706"]Es Limbic, una empresa que no tenía capacidad para hacer una expansión de un juego y dejó numerosos bugs...[/quote]
No es que no tuviera capacidad de hacer la expansión, porque de hecho los DLC los hicieron prácticamente ellos, para lo que no tenían capacidad (según Ubi) es para desarrollar los nuevos modelos 3D e introducirlos en el juego, y tampoco es que Virtuos lo haya hecho de escándalo. Hay que recordar tb que Ubi es una empresa y no te va a decir siempre la verdad, sino lo políticamente correcto. Con esto quiero decir que si ellos dicen que "Limbic no tiene la capacidad de tatata", usando el traductor de Stormeos puede resultar que en realidad significa "El juego está hecho unos zorros y para ganar dinero tenemos que contratar a unos chinos que lo hacen baratu, baratu". Por otro lado, cuando dijeron eso, creo q M&M X aún no estaba anunciado, pero sí en desarrollo, con lo que ese comentario podría contar con la connivencia de Limbic porque a ellos tp les interesaría empantanarse con una chapuza de semejante calibre, porque evidentemente tendrían mejores cosas que hacer :ph34r:

CitarUn adelanto que es puedo dar sobre este juego es que la gente que ha jugado a King's Bounty dice que tiene bastantes cosas de él y que es una lástima, porque para eso ya está King's Bounty, que lo supera en muchos aspectos.
Amén  :worthy: por no hablar que el Legions, que supongo que es al que te refieres, funciona bajo la plataforma Unity, que es como tener un juego 3D, en lugar de Flash perruno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Me perdio, el MMX está hecho con Unity, no en flash. El de flash es el MM Online. KB tmb está hecho en Unity?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="67745"]Me perdio, el MMX está hecho con Unity, no en flash. El de flash es el MM Online. KB tmb está hecho en Unity?[/quote]
Hum, pues no recordaba que el M&M estuviera hecho con Unity, yo lo he mencionado porque Arain hablaba de HoMM Online (Flash), y lo comparaba con el King's Bounty : Legions, el cual necesita el plugin del Unity para funcionar en el navegador, un pequeño precio por un aspecto gráfico sublime en combate (el mapa de aventuras ya es otra cosa).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Krator" post="67745"]Me perdio, el MMX está hecho con Unity, no en flash. El de flash es el MM Online. KB tmb está hecho en Unity?[/quote]

El engine usado es Unity pero la versión Web, es decir, hay muchos motores gráficos que con el mismo nombre soportan varias plataformas.

Tanto mensaje subliminal de Lepas ya me ha picado la curiosidad y he estado jugando un rato a Legions, y bueno, gráficamente en el mapa de aventura tiene grandes diferencias con MMoH, a favor de este último, pero vamos, lo que dice Lepas lo que es el combate, no hay color, Legions bajo mi punto de vista en ese sentido es sobresaliente, es más, no te eternizas con las batallas y las animaciones son muy rápidas, veo grandes las unidades, aparte gráficamente en ese punto es soberbio. Por no decir que no te vuelves loco con las habilidades de las criaturas ni con sus stats. Es sencillo, rápido y divertido. El mapa de aventura es mejorable, pero es ¡gratis! y ¡divertido! Nunca iba a pensar que me fuera a gustar Legions.

Lepastur

[quote user="arain" post="67749"]Tanto mensaje subliminal de Lepas ya me ha picado la curiosidad y he estado jugando un rato a Legions, y bueno, gráficamente en el mapa de aventura tiene grandes diferencias con MMoH, a favor de este último, pero vamos, lo que dice Lepas lo que es el combate, no hay color, Legions bajo mi punto de vista en ese sentido es sobresaliente, es más, no te eternizas con las batallas y las animaciones son muy rápidas, veo grandes las unidades, aparte gráficamente en ese punto es soberbio. Por no decir que no te vuelves loco con las habilidades de las criaturas ni con sus stats. Es sencillo, rápido y divertido. El mapa de aventura es mejorable, pero es ¡gratis! y ¡divertido! Nunca iba a pensar que me fuera a gustar Legions.[/quote]
Yo tp lo esperaba, pero la vdd es q está muy bien planteado para ser gratuito, de hecho creo q das en el clavo con lo que he resaltado aumentando el tamaño, porque puede parecer una tontería, pero ver las criaturas en un tamaño adecuado cambia mucho la historia. Y sí, se puede decir que el mapa de aventuras es algo cutre, aunque no tanto. Yo diría que en realidad lo cutre es más bien la mecánica, es decir, un icono (avatar) que se va moviendo entre casillas (ciudades) no es algo muy elaborado que se diga, pero la apariencia del mapa en sí no es mala, de hecho a mí me recuerda bastante a lo que podría ser una adaptación al "pseudo3D" de Heroes II. Me alegro que tanto comentario le haya calado a alguien, porque la verdad es que llevo tiempo planteándome abrir un espacio de contenidos dedicados a este juego (Legions, bueno, al Legend tb). No sé en qué plataforma lo habrás probado, pero te recomiendo la red de Kongregate, ya que hay un chat del q se aprenden un par d cosillas para ir más rápido. Bajo mi punto de vista, a este juego sólo le falta ampliar los hechizos utilizables (a ver si quitan los candados esos ya de una vez) y poco más. En definitiva, como vengo diciendo, yo lo tengo claro. Si no mejoran mucho el HOnline, tp es q sea algo q m preocupe, porque para eso tenemos Legions para rato : Kiss Maunti Foreva :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.