¿Váis A Precomprar M&M X?

Iniciado por arain, Junio 22, 2013, 10:06:21 AM

arain

Limbic está todavía en pleno desarrollo de M&M X y su fecha de salida es 2013. Dentro de unos meses sabremos si estará disponible para este año o se retrasará. Pero cuando salga la posibilidad de reserva, ¿lo váis a reservar o esperar a que alguien lo pruebe? ¿Qué precio estimáis que pueden tener la versión estándar y deluxe?

Yo por mi parte esperaré a que lo pruebe la gente y si veo que están contentos me compraré la versión estándar. Espero que valga menos de 30 euros, ya que es un proyecto menor.

RoB_KiNG

Yo hasta que no vea como es el juego una vez salido no compro nada.

Por el precio creo que rondará los 40-50 eurazos  :laugh:

Cobald2

Coincido en que rondará los 40€ o 50€, yo sin embargo me esperaré a que esté de oferta.

No estoy interesado en pagar esa cifra a sabiendas de que si el juego no tiene éxito lo tengas a mitad de precio en menos de un mes.
¿Ese juego saldrá en Steam?
\"El trueno que producen sus herraduras hunde los sueños hasta convertirlos en desesperación\"

Krator

Yo no lo compraré, pero más que nada, pq no me llama mucho la atención estos juegos. Comencé a jugar al M&M WoX este pasado invierno, y aunque me entretenía, no me acabó de llenar...

Por otra parte, yo creo que andará en el arco de 30-40 como mucho. O puede sorprender y salir más economico...  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Dependiendo del precio y el contenido extra, tal vez compre la edición deluxe. La precompra solo la contemplaría en caso de que ofreciesen algún incentivo importante, pero sin duda lo más razonable es esperar a ver qué dicen los usuarios en los foros.
Le tengo muchísimas ganas y parece que puede salir algo realmente bueno.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

ektop

Hay que estar loco para precomprar algún producto M&M de Ubi a estas alturas jaja, mejor darle un poco de tiempo antes de comprarlo.

Tito_Reni

[quote user="ektop" post="67323"]Hay que estar loco para precomprar algún producto M&M de Ubi a estas alturas jaja, mejor darle un poco de tiempo antes de comprarlo.[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:

Yo no he precomprado nada en mi vida y no creo que lo compre el día del estreno. Prefiero esperar aunque sea un par de días para comprarlo. Eso sí, un par de días, que juegos así no suelen andar mucho tiempo disponibles en las tiendas por su caráter retro y su poco público, no creo que vaya a haber mucha gente que lo compre. Además, lo mismo anuncian la edición de lujo para después, ni idea. Yo, de hecho, me compraría la edición de lujo  :laugh: creo que merecería la pena
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

NO. Me esperaré a que los demás lo prueben un poco; pero probablemente caiga en navidad si lo encuentro a buen precio
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

[quote user="ektop" post="67323"]Hay que estar loco para precomprar algún producto M&M de Ubi a estas alturas jaja, mejor darle un poco de tiempo antes de comprarlo.[/quote]

Nada más que decir.

arain

Lo que Ubi ha conseguido es que ninguno de nosotros se fíe de sus productos. Y está por ver si esto seguirá igual.

Krator

Yo es que aún no he visto de que sirve precomprar algo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="67340"]Yo es que aún no he visto de que sirve precomprar algo...[/quote]

Por norma general en algunos juegos te dan algún objeto o algo para utilizar dentro del juego. En Steam, por ejemplo dependiendo del juego que salga te pueden regalar un juego. Yo precompré Torchlight 2 y me regalaron el 1, y eso es de agradecer.

Ubi, te regala bugs.

ektop

[quote user="arain" post="67341"][quote user="Krator" post="67340"]Yo es que aún no he visto de que sirve precomprar algo...[/quote]

Por norma general en algunos juegos te dan algún objeto o algo para utilizar dentro del juego. En Steam, por ejemplo dependiendo del juego que salga te pueden regalar un juego. Yo precompré Torchlight 2 y me regalaron el 1, y eso es de agradecer.

Ubi, te regala bugs.[/quote]
Dejando a un lado los posibles extras que vienen al precomprar un juego, los juegos actualmente salen sin terminar y siempre necesitan parches no como antaño. La única conclusión a la que puedo llegar es que las empresas te quieren encasquetar juegos que aún no están terminados ,o que el juego es una bazofia tremenda que te endiñan a base de publicidad-hype.

Krator

Sea o no un truño, ¿que necesidad hay de pre-comprar? ¿Qué necesidad imperiosa te arrastra a necesitar algo el primer día de salida sin haberlo podido probar?
Doble cruzado, cuadruple placer.