Soundtrack No Usado En La Versión Final De M&MX

Iniciado por Wexseaste, Marzo 09, 2018, 09:22:31 PM

Wexseaste

No sabía si ponerlo aquí o en las Fuentes de Revelación, pero aquí va un tema del M&MX que al final no se puso en el juego.

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Apenas audible! No sé, me ha recordado a un tema de H4
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

M&M X no se caracteriza por temas audibles e interesantes. Al menos, éste me parece mejor que los que había.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Gracias Wexe. A mí sin embargo sí me gusta la banda sonora de M&MX. No es ni mucho menos la de M&MVI o M&MVII, ni del nivel de la mayoría de la de los Heroes, pero es una música en general bastante atmosférica y que se deja escuchar muy bien de fondo. Yo la escucho muchas veces si estoy haciendo otra cosa y necesito algo relajante y que no me distraiga mucho.

También tiene el tema principal que es más potente y es bastante bueno, y una versión lenta que también está muy bien. Hay alguno que otro tema que tiene un tufo Elder Scrolls que no veas, pero en general me gustó el trabajo que hicieron, sobre todo Roc Chen.

Este tema está bastante bien también en ese estilo atmosférico de casi toda la banda sonora.

Wexseaste

Creo recordar que pocas veces me daba cuenta de la música. No es una banda sonora que me disguste (y eso que me gusta mucho la música ambiental), pero para mí pasa sin pena ni gloria. Admito aún así que hay algunos temas que están bastante bien. Este en particular me gusta más que la mayoría. Y aparte del principal, había otro tema que me gustaba. Pero aparte de esos... cuestión de gustos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

Pues a mi me ha gustado, como bien comentaba Vitirr la banda sonora de M&M es el tipo de música que gusta de escuchar mientras haces otras cosas y esta pieza encaja a la perfección en ese fin.

[quote user="Krator" post="82640"]No sé, me ha recordado a un tema de H4[/quote]

Lo dudo bastante  :laugh: , la OST de Heroes IV era bastante más enérgica y de hecho comparte algun que otro fragmento de melodía con "Stronghold"  :thumbsup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=right]*Video arreglado - 14/05/2018[/align]

Lepastur

Stronghold es otro juegazo que se merece algún homenaje aquí en la Torre, junto a X-Com, en forma de contenido  :whistling: Podrías señalar exactamente el rango de tiempo d esa coincidencia, por favor, Ruzy?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82664"]Stronghold es otro juegazo que se merece algún homenaje aquí en la Torre, junto a X-Com, en forma de contenido  :whistling: Podrías señalar exactamente el rango de tiempo d esa coincidencia, por favor, Ruzy?[/quote]

La verdad es que si se lo merece, quizás se pueda hacer algo.  :whistling:

Tienes el minuto de las coincidencias encima de cada vídeo  :thumbsup: dentro del spoiler.

Krator

Cita de: RuzerLo dudo bastante , la OST de Heroes IV era bastante más enérgica
Sí, eso está claro, pero una misma melodia, se puede tocar de muy diferentes formas...Yo no digo que sea la misma o muy parecida, digo que me ha recordado a alguna en cierto momento...eso son cosas de cada uno  :wink:

Cita de: LepasturPodrías señalar exactamente el rango de tiempo d esa coincidencia, por favor, Ruzy?
DESPISTADO! Qie te lo había puesto en cada video!

Cita de: RuzerLa verdad es que si se lo merece, quizás se pueda hacer algo.
Bienvenido será cualquier contenido  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82667"]
Cita de: RuzerLo dudo bastante , la OST de Heroes IV era bastante más enérgica
Sí, eso está claro, pero una misma melodia, se puede tocar de muy diferentes formas...Yo no digo que sea la misma o muy parecida, digo que me ha recordado a alguna en cierto momento...eso son cosas de cada uno  :wink:
[/quote]

Estás muy ambiguo últimamente, ¿o es cosa mía?  :jester2:

Pues jamás pensé que diría esto, pero estoy rejugando al HoMM IV por las campañas que siempre las dejé a medias y me lo estoy pasando como un enano. Creo que la clave es no pensar que es un juego de la saga Heroes y fijarse en su verdadero potencial para disfrutarlo.

[quote user="Krator" post="82667"]
Cita de: LepasturPodrías señalar exactamente el rango de tiempo d esa coincidencia, por favor, Ruzy?
DESPISTADO! Qie te lo había puesto en cada video!
[/quote]
Pensaba tirarle un par de piedras, pero luego me he fijado en que he puesto los tiempos en un color que realmente pasa desapercibido, así que no le culpo demasiado.  _laugh2_

[quote user="Krator" post="82667"]
Cita de: RuzerLa verdad es que si se lo merece, quizás se pueda hacer algo.
Bienvenido será cualquier contenido  :thumbsup:[/quote]

Pensaba en hacer un análisis, ya que al menos la compañía en su día sustituyó los archivos originales por los HD de forma altruista para quienes habíamos adquirido sus títulos con anterioridad, sobra decir que otros nos habrían cobrado un precio estándar de 20€, así que si, veré que puedo hacer.

Krator

Cita de: RuzerEstás muy ambiguo últimamente, ¿o es cosa mía?
Pudiera ser...  :whistling:

Cita de: RuzerPues jamás pensé que diría esto, pero estoy rejugando al HoMM IV por las campañas que siempre las dejé a medias y me lo estoy pasando como un enano.
Pues lo normal...si el juego es buenisimo!  :thumbsup:  

CitarPensaba tirarle un par de piedras, pero luego me he fijado en que he puesto los tiempos en un color que realmente pasa desapercibido, así que no le culpo demasiado.
Nah, te has acojonado por sus melenas...

CitarPensaba en hacer un análisis, ya que al menos la compañía en su día sustituyó los archivos originales por los HD de forma altruista para quienes habíamos adquirido sus títulos con anterioridad, sobra decir que otros nos habrían cobrado un precio estándar de 20€, así que si, veré que puedo hacer.
Como no he jugado, no puedo decir gran cosa, pero desde luego, sí, es todo un detalle. Así que ya tengo ganas de ver tu analisis  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.