Sorpresa Might and Magic para la PAX? M&M X?

Iniciado por Lepastur, Marzo 17, 2013, 05:42:29 PM

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="66273"]Ostras! Por los movimientos me recuerda al mítico Lands of Lore  :laugh: [/quote]
O a los M&M hasta el 6  :tongue:

Algo más de info: aquí.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="66275"][quote user="RoB_KiNG" post="66273"]Ostras! Por los movimientos me recuerda al mítico Lands of Lore  :laugh: [/quote]
O a los M&M hasta el 6  :tongue:

Algo más de info: aquí.[/quote]
Sería genial q alguien lo tradujese de cara a la próxima noticia  :biggrin:  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="66276"]
Sería genial q alguien lo tradujese de cara a la próxima noticia  :biggrin:  :cool:[/quote]

Aunque no se si alguien lo ha traducido antes ya, me has pillado de buenas hoy :P

[quote user="alien 13ufo"]

Jugué la demo en la PAX ayer y hablé con el "Lead Developer". Esta es la información que conseguí:

- Se juega mas como los juegos pre-Mandato del Cielo, con un estilo de movimiento por casillas en lugar de movimiento libre.

- Hay 12 clases (no me dijeron cuales eran) y después clases "avanzadas" para cada una de ellas. Supongo que es como el sistema en 6-7-8 donde haces una misión para promocionar de Caballero a Campeón o lo que sea.

- Habrá 23 mazmorras

- Objetivo de lanzamiento en septiembre.

- No hay entrenamiento. Cuando subes de nivel, simplemente recibes tus puntos de habilidad en el momento y lugar en que estés.

- Todavía subiras de nivel tus habilidades y necesitarás entrenamiento para experto, maestro y gran maestro. Para experto y maestro tienes que buscar al mentor y pagar oro cuando tengas los puntos de nivel necesarios, y para gran maestro tendrás una misión.

- Sera totalmente no-lineal después del área inicial donde te enseña a jugar. Mas o ménos como 7, donde estabas confinado a la isla hasta que completabas la primera misión.

- En la demo nunca tenias más de 2-3 monstruos a la vez. Pregunté si era representativo de todo el juego y me dijo "depende del nivel. A veces estarás rodeado, a veces son solo unos pocos enemigos más poderosos". Fue algo vago.

- El movimiento es como Grimrock, pero Grimrock era todavía un juego en tiempo real. Este es porturnos el 100% del tiempo, lo que en mi opinión hace el combate mucho más interesante.

- Hay una barra de habilidades, pero no es como WoW o otros MMOs donde tienes ataques especiales... las habilidades que había en la barra de habilidades eran símplemente ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, defensa (no se que hacía, no la utilicé), y también puedes poner hechizos y pociones ahí.

- Busqué pero no vi ninguna magia "propia" en los árboles de habilidad de los personajes que tenía, pero no puse atención a las clases que tenía en mi grupo. Es posible que simplemente no tuviera un personaje que pudiera aprenderla.

- No hay blasters ni elementos de ciencia ficción.

- Habrá allegados. Puedes tener dos en tu grupo a la vez. No luchan contigo, simplemente le dan al grupo un bonus. Por supuesto por un precio.[/quote]
:wink:

Lepastur

Muchísimas gracias, Draky  :cheers: ¿No te atreves con esto?  :viking: Tiempo hay, hasta el finde que viene  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.