Reclutamiento De Neutrales

Iniciado por martin_tufi, Noviembre 07, 2009, 07:15:02 PM

martin_tufi

Bueno es una pregunta que no la planteo como encuesta porque, cada uno la interpretara a su manera el tema es el siguiente, se me a ocurrido que en ciertos lugares del mapa se puedan reclutar neutrales, a cambio de recursos (oro principalmente). Esos lugares de reclutamiento tienen que ser como los de reclutar criaturas de facciones, como en el h5. La principal pregunta es si les gustaria o no, pero tambien se añaden otras preguntas secundarias como, si pasada 1 semana cambie de criatura o sea la misma (ej, tumulo elemental: reclutas elementales, en una semana de casualidad puedes reclutar de agua, a la otra de tierra y asi),Otra pregunta es si el reclutamiento de estas criaturas sea muy costoso, para que la ayuda de reclutamiento sea pareja, ademas si tieenen un limite por semana (ejemplo 4 por semana a la otra 4 y asi). Ademas si desean que alla neutrales relacionados con facciones, (ej, momia, relacionado necropolis), y que como alla bastantes neutrales de una faccion se puedan reclutar en un lugar especial solamente dado a las criaturas neutrales por ejemplo de la necropolis. O si el lugar de reclutamiento sea por nivel, en determinado lugar se reclutan neutrales de nivel 4, otro de nivel 5, otro 6 y otro 7, y en esos lugares se recluten de todos los tipos (relacionados necropolis, inf, academia, etc).
En realidad es para que cada uno se explaye sobre como piensa que deben ser los neutrales del h6 y si se pudieran o no reclutar de diferentes formas.

Elder

Osea un campo de refugiados a lo antiguo o algo más moderno sería la pregunta?

martin_tufi

no la pregunta serai como te gustaria a vos, yo solo tire ideas, el tema es para que cada uno lo desarrolle como quiera. Yo plantie muchas cosas para que cada uno se guie con esas de ejemplo añada otras, si eso podria ser que solo sea campo de refugiados o algo distinto, pero prefiero que cada uno lo desarrolle como quiera

Lepastur

A mí me molaban las viviendas de neutrales en plan Medusas o Nómadas del Heroes II, o las lámparas mágicas, estaría chulo tenerlas. Y los campamentos de mercenarios del Heroes III tb estaba molón, no sé hasta qué punto se podría innovar más aquí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

CloudCn

a mi me gustaria q volvieran las ruinas de las medusa, donde podias reclutarlas en el heroes 2 XD o las tiendas de campaña de los nomadas, q aora ya no estan en el 5 o el campamento de bandidos q podias reclutarlos ahi xDD y bueno los genios q te encontrabas en las lamparas magicas tambien molaban, pero supongo q como aora es una criatura de la academia pues ya no se vera eso nunca mas XD

Storm-Giant

Lo que esta claro es que todos queremos la vuelta de las moradas de criaturas neutrales, como en el Heroes III(todas las criaturas podian ser reclutadas, hasta los 4 dragones tochos :dwarf: ).

Aparte de eso, solo se me ocurre 2 tipos de campos de refugiados(bueno, realmente 3):
-uno en el que puedan aparecer todas las criaturas del juego(de facciones y las neutrales), otro con "solo" de facciones, y un ultimo con solo de neutrales. Seria interesantemente aleatorio, y daria mas flexibilidad a los creadores de mapas :smile:

y sí, se echan de menos aquellas lamparas de los genios del Heroes II. normalmente el primero que las encontraba los reclutaba:biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Ya estaban en el I :P
Los neutrales del I y entiendo que II molaban mucho. Son todos míticos (más si cabe)