¿Qué le pedirías al Heroes VI?

Iniciado por odisseus, Enero 07, 2008, 01:03:51 PM

rasdel

Mmm... que le pediría...

Bueno, primero que hagan un engine bien modificable, cosa que se puedan hacer mods y editar en forma simple y fácil... porque si es que nos van a dejar el trabajo como se hizo con HOMM V que al menos no sean tan malditos y nos lo hagan más fácil...

Luego, que metan todos los modelos de todas las criaturas mitologícas que se puedan imaginar... y que no se basen en WarHammer... que vayan a lo clásico... películas de antaño como "Furia de Titanes" (se viene un remake ^^) y demás... y que luego... no hagan nada más...

Yo ya no quiero otro HOMM ideado con la imaginación de gente que adora otras sagas... con HOMM V me prometieron algo y honestamente... no lo recibí :( ... por un lado quiero que me guste pero no llego a engancharme tanto como quisiera...

QUE QUIERO PARA HOMM VI?

Un maldito motor de juego y listo... que yo pueda editarlo a mi gusto y hacerme MI propio HOMM VI XD

AMEN!!!

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

La gente quiere algo que se pueda jugar amigo! No todo el mundo se va a poner a crearse sus propias campañas con el juego. Otra cosa es que sea muy modeable, que sinceramente, ya me lo parece el V, aunque no esté bien implementado el tema del mod, ya que tienes q estar que si pon este fichero aquí y quita este si quieres jugar con el otro...etc...

Yo para el HOMM VI quiero el H5, pero mejorado, con un estilo de criaturas diferente más aleatorio y menos racial, como en H2. Buenas historias para las campañas, inteligencia inteligente!  :tongue:  No me gusta que la maquina haga trampas para jugar! Más inteligencia y menos scripts!