¿Qué le pedirías al Heroes VI?

Iniciado por odisseus, Enero 07, 2008, 01:03:51 PM

rasdel

Mmm... que le pediría...

Bueno, primero que hagan un engine bien modificable, cosa que se puedan hacer mods y editar en forma simple y fácil... porque si es que nos van a dejar el trabajo como se hizo con HOMM V que al menos no sean tan malditos y nos lo hagan más fácil...

Luego, que metan todos los modelos de todas las criaturas mitologícas que se puedan imaginar... y que no se basen en WarHammer... que vayan a lo clásico... películas de antaño como "Furia de Titanes" (se viene un remake ^^) y demás... y que luego... no hagan nada más...

Yo ya no quiero otro HOMM ideado con la imaginación de gente que adora otras sagas... con HOMM V me prometieron algo y honestamente... no lo recibí :( ... por un lado quiero que me guste pero no llego a engancharme tanto como quisiera...

QUE QUIERO PARA HOMM VI?

Un maldito motor de juego y listo... que yo pueda editarlo a mi gusto y hacerme MI propio HOMM VI XD

AMEN!!!

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

La gente quiere algo que se pueda jugar amigo! No todo el mundo se va a poner a crearse sus propias campañas con el juego. Otra cosa es que sea muy modeable, que sinceramente, ya me lo parece el V, aunque no esté bien implementado el tema del mod, ya que tienes q estar que si pon este fichero aquí y quita este si quieres jugar con el otro...etc...

Yo para el HOMM VI quiero el H5, pero mejorado, con un estilo de criaturas diferente más aleatorio y menos racial, como en H2. Buenas historias para las campañas, inteligencia inteligente!  :tongue:  No me gusta que la maquina haga trampas para jugar! Más inteligencia y menos scripts!

Un multiplayer más jugable que no se caiga tanto...y con TCP/IP y menos servidores "PUPI" (Ubi).

Y es muy temprano para que se me ocurra más!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="rasdel" post="43400"]Yo ya no quiero otro HOMM ideado con la imaginación de gente que adora otras sagas... con HOMM V me prometieron algo y honestamente... no lo recibí :( ... por un lado quiero que me guste pero no llego a engancharme tanto como quisiera... [/quote]
Por lo que tengo entendido es muy posible que Heroes VI sea un paso más personal en cuanto a la concepción artística de Ubi propia para de la saga. Yo no me esperaría algo totalmente original, pero sí algo que beba de fuentes muy variadas y retocado de forma personal ¡Viva el mestizaje! De hecho, si la desarrolladora al cargo es la que yo creo, se podrían ver cosas muy guapas. Si tiempo lo permite y me devuelven el portátil para antes de vacaciones, estas navidades os pondré capturas de su nuevo juego recién estrenado, a ver qué tal os parecen.

Por cierto, Rasdy, a ver si organizamos de una vez algo de Rol para las fiestas  :cheers:

[quote user="Krator" post="43401"]Yo para el HOMM VI quiero el H5, pero mejorado, con un estilo de criaturas diferente más aleatorio y menos racial, como en H2. Buenas historias para las campañas, inteligencia inteligente!  :tongue:  No me gusta que la maquina haga trampas para jugar! Más inteligencia y menos scripts! [/quote]
De la racialidad a lo Heroes II yo me olvidaría, pero bueno, todo es posible. En cuanto a inteligencia, hombre, yo, si tengo que elegir, prefiero que esté más equilibrado con más hechizos y demás, dejando algo más de lado la inteligencia, que requiere algo más de estudio y que ya se podría mejorar en un parche o en una expansión, ya que para mí los parches deberían salir de cuando en cuando y con mejoras de contenido, no cada 2x3 con chapuzas. Al fin y al cabo, si hay una IA tramposa es la del Heroes II, y no creo que nadie tenga un mal recuerdo de ella ni q nadie se haya quejado acerca del comportamiento más o menos lógico de los héroes por el mapa de aventuras. Por último, en cuanto a las historias, totalmente de acuerdo, ojalá retomen los tochacos de texto del Heroes IV, y por qué no, algo de su música.

CitarUn multiplayer más jugable que no se caiga tanto...y con TCP/IP y menos servidores "PUPI" (Ubi).
Ojalá, que dios nos oiga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturDe la racialidad a lo Heroes II yo me olvidaría, pero bueno, todo es posible.
Yo no me olvido. Además, ya sabes de mi revindicación... El paladín/cruzado a último nivel de los Knights!!!!

Citaryo, si tengo que elegir, prefiero que esté más equilibrado con más hechizos y demás, dejando algo más de lado la inteligencia
Porque tienes que elegir entre esas dos cosas si son totalmente diferentes? Que se lo curren!

Citarsi hay una IA tramposa es la del Heroes II
Pues a mi me parece mucho peor la del H5. Dime, porque piensas así?

CitarPor último, en cuanto a las historias, totalmente de acuerdo, ojalá retomen los tochacos de texto del Heroes IV, y por qué no, algo de su música.
Guapisimas!

CitarOjalá, que dios nos oiga.
Amén hermano, y sobre todo en lo del paladin/cruzado!  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="43406"]Yo no me olvido. Además, ya sabes de mi revindicación... El paladín/cruzado a último nivel de los Knights!!!![/quote]
Ojalá que saquen el juego con la modificabilidad con la que lo hizo Nival, eso sería genial para este tipo de cosas. De hecho, creo que en Heroes V es más que factible hacer algo casi clavado.

Citar
Citaryo, si tengo que elegir, prefiero que esté más equilibrado con más hechizos y demás, dejando algo más de lado la inteligencia
Porque tienes que elegir entre esas dos cosas si son totalmente diferentes? Que se lo curren!
Porque soy realista, Michael, y sé que no van a sacar el juego perfectamente pulido. Hoy en día, son muy pocos los q lo hacen. Por tanto, si hay q elegir algo para que se quede cojo, prefiero la IA, ya que como bien sabes yo tiendo más al multi. Por otra parte, a pesar de una IA deficiente se puede conseguir desafiabilidad mediante scripts en campaña (un jugador) o sencillamente con trampas para escenarios sueltos.

Citar
Citarsi hay una IA tramposa es la del Heroes II
Pues a mi me parece mucho peor la del H5. Dime, porque piensas así?
Claro q la del Heroes V es peor, yo no he dicho lo contrario, precisamente es el ejemplo que pondría como meta para Heroes VI, una IA como la de Heroes II q no sea un cerebrín pero que plantee ciertos retos, aunq reclute más de lo indicado o suba de nivel sus héroes por la cara.

CitarAmén hermano, y sobre todo en lo del paladin/cruzado!  :biggrin:
Si no estuviéramos tan pillados de tiempo, te haría un MOD sólo para tí para recuperar el cruzado :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Hombre, Rasdel, tu por aqui, saludos!! :cheers:
Sí, mejorar aun mas el modding vendria de lujo, ya que aunque en algunos aspectos esta muy bien, en otros(como añadir modelos nuevos pa criaturas, o modificar gran parte de las habilidades secundarias) no se puede hacer ná :cry:

[quote user="Lepastur" post="43407"]
Citar
Citaryo, si tengo que elegir, prefiero que esté más equilibrado con más hechizos y demás, dejando algo más de lado la inteligencia
Porque tienes que elegir entre esas dos cosas si son totalmente diferentes? Que se lo curren!
Porque soy realista, Michael, y sé que no van a sacar el juego perfectamente pulido. Hoy en día, son muy pocos los q lo hacen. Por tanto, si hay q elegir algo para que se quede cojo, prefiero la IA, ya que como bien sabes yo tiendo más al multi. Por otra parte, a pesar de una IA deficiente se puede conseguir desafiabilidad mediante scripts en campaña (un jugador) o sencillamente con trampas para escenarios sueltos.
[/quote]
Egoista!!!
Y no sólo eso, esta muy bien que se mejore el multi(siempre es bueno), pero del singleplayer nunca hay q olvidarse. Es un aspecto tan importante o mas que el multi, asi q no le desprecies de esa forma. En todos los heroes anteriores la IA era bien rapida, y con mas o menos inteligencia(olvidemonos del Heroes IV....). El problema en el V es que es más lenta q una carrera de 10 metros de una tortuga vs una babosa, tarda una eternidad en hacer su turno. En el Heroes VI espero que la mejoren, tanto en terminos de rapidez como de inteligencia. Y no basarse tanto en trucos como dices(como un pequeño empujon estan bien, pero nada de abusar de ello).

[quote user="Lepastur" post="43407"]
CitarAmén hermano, y sobre todo en lo del paladin/cruzado!  :biggrin:
Si no estuviéramos tan pillados de tiempo, te haría un MOD sólo para tí para recuperar el cruzado :wink:[/quote]
Sí, mas o menos se puede currar, cogiendo de modelo al del escudero, cambiarle la textura(colores), le intercambiamos en la data, cambio de stats y listo. Supongo que tu, Lepas, habiendo peleado con Zikula por texturas, seras capaz de cambiar las textruas de los modelos del heroes V, no¿?

Un ej pudiera ser este
Sí, la espada se puede cambiar por otra(le puso la del arcangel xD), pero mas o menos creo yo que se asemejaria a eso :cool:
Saludos!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="43409"]Egoista!!!
Y no sólo eso, esta muy bien que se mejore el multi(siempre es bueno), pero del singleplayer nunca hay q olvidarse. Es un aspecto tan importante o mas que el multi, asi q no le desprecies de esa forma.[/quote]
No lo estoy despreciando, lo único que digo es que invirtiendo menos recursos en una cosa (IA) y más en otra (equilibrio o contenidos nuevos) sale un mejor juego, que invirtiendo al revés. Y como ejemplo pongo el Heroes V, cuya IA es penosilla, no tanto como la del Heroes IV, pero en modo campaña e incluso en escenarios sueltos da la caña suficiente mediante scripts y las trampillas.

CitarEn todos los heroes anteriores la IA era bien rapida, y con mas o menos inteligencia(olvidemonos del Heroes IV....). El problema en el V es que es más lenta q una carrera de 10 metros de una tortuga vs una babosa, tarda una eternidad en hacer su turno.
Sí, pero eso no creo q se deba al diseño de la IA en sí, que también, sino más bien a que el motor del juego no está optimizado en general.

CitarEn el Heroes VI espero que la mejoren, tanto en terminos de rapidez como de inteligencia. Y no basarse tanto en trucos como dices(como un pequeño empujon estan bien, pero nada de abusar de ello).
Por supuesto, a mí tb m gustaría q lo hiciesen todo bien, pero siendo realistas no creo q eso vaya a ocurrir, por lo que prefiero q saquen un juego en condiciones mínimas y que lo demás lo mejoren de cuando en cuando tomándose su tiempo para hacerlo bien y no en plan chapuza. Por otro lado, insisto, las IA's de otros juegos como Heroes II o Heroes III tb las hacían (en el caso de Heroes III más cantoso porque te podían aparecer con Legiones de Dragones Fantasma o Behemoths) y yo la verdad es q lo veo bien, siempre y cuando añadan el desafío suficiente como para hacer honor a la marca Might and Magic.

CitarSí, mas o menos se puede currar, cogiendo de modelo al del escudero, cambiarle la textura(colores), le intercambiamos en la data, cambio de stats y listo. Supongo que tu, Lepas, habiendo peleado con Zikula por texturas, seras capaz de cambiar las textruas de los modelos del heroes V, no¿?
Ese ejemplo que pones es la típica basura, al estilo de las del WoG :tongue: Hombre, manejar texturas planas normales, que son las q usa Zikula, no es lo mismo que hacerlo para modelos 3D. La cosa básicamente reside en la edición gráfica, sí, pero en el caso de los modelos es más complicado por el sistema de representación de las mismas, que es un Unwrap o Desenrrollado, que es como si cogieras la "piel pintada" de las figuritas y las aplastases en un folio pa ponerlas planas, amos, no tienes más que coger cualquiera de las texturas de los modelos pa darte cuen d ello. Pero sí, tb domino algo el modelado y texturizado en 3D con 3DStudio y demás programas, son más o menos similares, así q supongo que de proponérmelo, teniéndo tiempo, podría hacer cosas de este estilo. En cuanto al modelo del Paladín/Cruzado del Heroes II para Heroes V, yo me basaría en el modelo del Ogro (Ejecutores del Bastión), que a pesar de ser de una casilla es bastante grande, como siempre imaginé al Cruzado de Heroes I y II (aunq el del 2 parece más alfeñique, prefiero el del 1 tb).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jejeje, es que ese cruzado con la espada del arcangel que es 2 veces y media superior...pos no impresiona mucho, ni van en el mismo estilo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

tiene razon crator, el cruzado no encaja con esa espada.. Primero que es gigantesca y segundo que tienen diferentes aspectos y diferentes estilos

rasdel

Sip... yo por aqui... cada tanto este druida un tanto hermitaño y cascarrabias sale de su cueva para quejarse de algo nuevo... o de algo viejo en lo que no hizo mucho incapie... o simplemente quejarse sin sentido... es lo que pasa cuando uno esta solamente acompañado por criaturas del bosque... le entra la locura XD

Lo que dije no tuvo mucho sentido... claramente que no quiero solo un ENGINE/MOTOR, pero fue una forma de decir que sinceramente creo que para mi HOMM V ha dejado mucho que desear. La historia no me atrapo... por lo que no termine la campaña. Las razas/facciones no me gustaron del todo... y eso que si les di su buena oportunidad. Los heroes no me parecian tan atrapantes, algunos si, pero no todos... y la mayoria me dejaban gusto a poco.

La idea de las mejoras alternativas a pesar de ser buenas, podria haber sido implementada mejor.

No voy a decir que HEROES V es un mal juego. Porque estaria mintiendo, es un muy buen juego... quizas no es el HOMM que yo hubiera hecho, pero es un muy buen juego al fin y al cabo y mejoro/agrego muchas cosas que si valen la pena. PERO, quizas lo que ocurre conmigo es que es bueno... pero no lo suficiente... y siempre que lo juego me quedo con ese pensamiento de... que tan bueno pudo haber sido esto... y me desiluciono :(

Sniff... sniff...

Estoy totalmente encontra del diseño racial... prefiero que las unidades esten creadas independientemente. A que me refiero con esto... que por ejemplo un grifo sea un grifo y no tenga NADA que lo asocie a una raza puntual. Para que? porque si hoy o mañana quiero ponerlo en otra faccion como mod... no quede como el reverendo ****!

Pero quitando eso de lado... me gustaria algo con aspecto mas clasico... pero esto de aspecto grafico es muy dependiente de los gustos por lo que mejor dejarlo de lado.

El tema es simple... heroes V fue un buen juego, y cumplio con mas de una expansion, pero al final del dia... no puedo evitar pensar en lo que le falta... no es como el HOMM II que a pesar de lo que no tiene uno no puede evitar apreciar lo que si tiene... lo mismo sucede con HOMM III... HOMM V, para mi... no refleja bien sus puntos fuertes... los logra, pero no abusa de ellos de modo que sus puntos debiles sean menos notorios y o irritantes...

Salu2´

P.D: Con respecto a la partida, decidi desistir nuevamente. Tenia todo pronto para aquella vez, pero muchos se perdieron y no me mandaron las fichas. Luego entre en fecha de examenes y como nadie respondio a mis MP simplemente decidi volver a mi cueva en las profundidades mas profundas del profundo bosque.... que dicho sea de paso en profundamente profundo... y ponerme me puse a estudiar... profundamente... :P...rofundo
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

un hermitaño siempre viene bien en horas donde la gente comun no sabe que hacer xD. Ellos tienen mucha sabiduria la macana es que no la comparten y son mal humorados... :jester2: . Me parese que concuerdo es muy buen juego muy buen juego, pero al jugarlo luego pensas que cuando estaba por salir pensaste que hiba a ser el heroes del milenio, bueno exagero ja. Bueno uno penso que hiba a ser el heroes, recopilando lo mejor del 1, 2, 3 y bueno las pocas cosas buenas del 4 (para mi). Pero no se quedaron cortos y se mandaron una caga.. importante con dungeon. Luego hay cosas que fueron buenas como la mejora alternativa, pero en algunos casos no cambio mucho las estadisticas. Como por ejemplo en el dijin, en ese por ejemplo cambio bastante la habilidad pero casi nada las estadisticas. En otros como el arcangel/ serafin hubo grandes cambios y si que fue diferente. EL arcangel es una criatura intermedia en todo (osea que no posee el mejor ataque del juego pero tampoco el peor y asi en todas las estadisticas) y estable, ya que posee un daño de 50-50.  En cambio el serafin es sumamente ofensivo y sumamente desestable porque en su ataque el daño puede ser de 25/75. Ejemplo: cuando atacas a una criatura suponete que podes matar de 50 a 150 es una gran diferencia y es muy desestable. La faccion fortaleza/enana fue buena pero falto cratividad en cuanto a la apariencia de las criaturas, no en las estadisticas o habilidades. Pero no fue tan mala. Los orcos me parecieron tambien algo repetitivos. Y por ultimo aclaro lo de dungeon, para que m..... , cambiaron el aspecto de la arpia, porque aunque no paresca la doncella sangrienta, o algo asi la criatura de nivel 2, es la arpia disfrasada de elfa oscura, porque posee la misma habilidad y  estadisticas similares.  Despues como sostiene rasdel parese medio un cabarute. Pero tambien el h5 tiene cosas buenas como que la hidra este en dungeon, si bien es reptil es como un adefecio o criatura abominable tipica de dungeon. La creacion de la tentacion, fue muy buena, al menos para mi, la cadena de fuego que se crea fue creativa, si bien el gog/magog, era una linda criatura esta esta mejor. Bueno luego el pit find/ pit lord para mi es mejor como esta en el h5. El aspecto del dijin aunque les paresca mentira me termine encariniando, no tanto por lo de la cabeza eso le juega  encontra, pero el sable que lleva le queda bien y toda la ropa en si para mi es buena. Bueno despues para mi se avanzo enormemente en las habilidades de las criaturas eso le juega muy a favor, hay muchas mas, mas creativas y originales y  no todas son automaticas. La habilidad del arbol anciano por ejemplo de hechar raices, que lo hace mas resistente es buena. A y sobre todo que las criaturas tengan auras, hay muchas criaturas con auras, como la 2 mejora de los zombies, las pesadillas y mejoras, la 2 mejora de la gargola, el unicornio y algun otro. En conclucion para mi el h5 tiene muy a favor las habilidades de las criaturas, la 2 mejora (aunque se podria haber aprobechado mas), y las habilidades raciales que para mi fueron buenas. Y encontra, el equilibrio,  algunos aspectos, quizas mas hechizos, mas artefactos, la racialidad en vez de las facciones. Y algunas cosas mas a favor y en contra que no me acuerdo. Por eso para mi el voto es de 8 o por ahi

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="43413"]No lo estoy despreciando, lo único que digo es que invirtiendo menos recursos en una cosa (IA) y más en otra (equilibrio o contenidos nuevos) sale un mejor juego, que invirtiendo al revés. Y como ejemplo pongo el Heroes V, cuya IA es penosilla, no tanto como la del Heroes IV, pero en modo campaña e incluso en escenarios sueltos da la caña suficiente mediante scripts y las trampillas.[/quote]
Yo lo que pido es que metan caña en ambas cosas, no como en el 5 q no lo hicieron. Estoy a favor de invertir mas en contenidos nuevos, pero por favor, que el single es una parte importantisima de la saga. Que en el V no atrae muxo ponerse a jugar escenarios contra la maquina porque da pena, mientras que en el III, x ej, si(y en el 2).
Ah, y lo del equilibrio va separao, no mezcles peras con naranjas. Una cosa es programar(q cuesta llo suyo), otra equilibrar(simplemente jugar y jugar, te das cuenta de los descaros varios y a correr).

[quote user="Lepastur" post="43413"]Sí, pero eso no creo q se deba al diseño de la IA en sí, que también, sino más bien a que el motor del juego no está optimizado en general.[/quote]
La IA tarda muxo para hacer tan poco, lo quieras ver o no.

[quote user="Lepastur" post="43413"]
Ese ejemplo que pones es la típica basura, al estilo de las del WoG :tongue: Hombre, manejar texturas planas normales, que son las q usa Zikula, no es lo mismo que hacerlo para modelos 3D. La cosa básicamente reside en la edición gráfica, sí, pero en el caso de los modelos es más complicado por el sistema de representación de las mismas, que es un Unwrap o Desenrrollado, que es como si cogieras la "piel pintada" de las figuritas y las aplastases en un folio pa ponerlas planas, amos, no tienes más que coger cualquiera de las texturas de los modelos pa darte cuen d ello. Pero sí, tb domino algo el modelado y texturizado en 3D con 3DStudio y demás programas, son más o menos similares, así q supongo que de proponérmelo, teniéndo tiempo, podría hacer cosas de este estilo. En cuanto al modelo del Paladín/Cruzado del Heroes II para Heroes V, yo me basaría en el modelo del Ogro (Ejecutores del Bastión), que a pesar de ser de una casilla es bastante grande, como siempre imaginé al Cruzado de Heroes I y II (aunq el del 2 parece más alfeñique, prefiero el del 1 tb).[/quote]
Basura?si descontamos la espada(q obviamente es execesiva), x el resto no me parecia mal. Y oye, lo ponia de ej, en ningun momento dije que tenga q ser de esa manera.
Si, el modelo de los ORCOS ejecutores del bastión estaría bien, estoy de acuerdo.

@Rasdel: Estoy muy de acuerdo con lo que dices, en la mayoria de los puntos concuerdo :thumbup:
@Martin:Te parece poca la diferencia entre los dijins?es una mejora importante.de hecho, es un descaro la 2ª alternativa, ya que mejora todos los stats y ademas le mejora la reduccion de daño de hechizo y le da una habilidad, que en la practica se ve que es visiblemente mejor.
Y si, si hay algo que directamente jode todo el juego, es la ausencia de aleatoriedad en muchos campos. Eso es uno de los principales fallos del juego, hay poca aleatoriedad en los hechizos(encima consigues 2 hechizos de nivel 5 en la cofradia, tocate los webers...), en los artefactos(muy facil q te encuentres 2 iguales, y eso que han puesto solo 3 niveles de artefactos en vez de los 4 del III(que funcionaban mejor...).
Es un buen juego en general, pero se esperaba mucho más....

En fin, espero que hagan caso a los fans, a ver que depara el futuro
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Yo estoy con Storm, que no se puede olvidar el single del juego, de echo, si el single está bien montado, será la base del juego, el multi va por otro lado, que son temas de conectividad. Por ejemplo, para explicarme mejor. Un buen motor gráfico, posibilita un buen juego, y además, que el multi también mejore por la transferencia de datos.
También es cierto, que el multi se ha de programar bien. Y bueno, antes que jugar al multi, casi todos probamos el single, no? Si el single es bueno, engancha a jugar al multi...sino...nothing.

CitarUna cosa es programar(q cuesta llo suyo), otra equilibrar(simplemente jugar y jugar, te das cuenta de los descaros varios y a correr).
Amigo, piensa en el rework también! Si ya se ha pensado desde el inicio el equilibrio, supone menos trabajo, y por tanto menos tiempo. Pero vamos, el equilibrio realmente, puede venir en parches, ya que son modificaciones sencillas por norma general.

CitarLa IA tarda muxo para hacer tan poco, lo quieras ver o no.
Lo que dice Lepastur, que en realidad no es la IA la que tarda, sino el motor del juego, es decir, en hacer lo que ha pensado la IA. Ejemplo: La IA piensa moverse a casilla x:17;y:41. Esto lo hace rápido. Mover el caballito a la x:17;y:41 es lo que tarda.
Creo que es eso lo que dice Lepas, y en ese caso, tiene razón.

Imposible hacer caso a los fans, somos muchos y la mayoria con nuestros gustos y preferencias...hay que decidir mucho...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="43457"]Yo lo que pido es que metan caña en ambas cosas, no como en el 5 q no lo hicieron. Estoy a favor de invertir mas en contenidos nuevos, pero por favor, que el single es una parte importantisima de la saga. Que en el V no atrae muxo ponerse a jugar escenarios contra la maquina porque da pena, mientras que en el III, x ej, si(y en el 2).[/quote]
Como pedir, podríamos pedir tb que cada combate generase un archivo de vídeo en el q se viera la batalla en plan Señor de los Anillos, pero todos sabemos q eso es una pasada. A lo que me refiero es a lo de siempre, que a mí tb me gustaría que metiesen caña a las dos cosas y el juego saliera impecable, pero sé que seguramente no será así. Aunq lo he mencionado antes, vuelvo a insistir, el modo Campaña de Heroes V, y si m apuras hasta un pco el modo Single tb cuando no tienes mucho manejo del juego, es suficientemente competente estando guiado por Scripts. En realidad a la IA del Heroes V, tardanzas aparte, lo único que le falta es apañar pocos detalles, como recoger las cosas q a veces deja tirada, o defender la ciudad cuando se vea en inferioridad, y me da igual que esto último lo haga haciendo trampas, la verdad, lo importante es que plantee cierto reto y te haga pensar.

CitarBasura?si descontamos la espada(q obviamente es execesiva), x el resto no me parecia mal. Y oye, lo ponia de ej, en ningun momento dije que tenga q ser de esa manera.
Sí, es una basura porque no está currado, no sólo porque la espada esté fuera de escala, sino porque no se le ha añadido una indumentaria adecuada como una brillante armadura o una capa de temerario  :8O:

CitarSi, el modelo de los ORCOS ejecutores del bastión estaría bien, estoy de acuerdo.
Sí, el de los Ogros, los llamo así porque son los sustitutos de los Ogros, no sé por qué no se les llamó así teniendo en cuenta que se trata de un engendro entre humano y demonio, quizá es que haya planeada alguna facción con Trolls o algo donde encajen, quién sabe... Volviendo al tema, sí, ese modelo sería el más adecuado, no sólo por tamaño, sino porque tb tienen un espadón del quince y una capa (una d las mejoras). Y si ya le pudíesemos añadir el sonido de choque metálico de los Cruzados del 1 o del 2 (que creo que se puede, aunque sería difícil coordinarlo con el movimiento y a lo mejor sonaría raro), ya lo fliparíamos  :thumbup: A propósito, en el Clash of Heroes hay una unidad de Élite que es un Cruzado con un espadón ¿una indirecta de su regreso para Heroes VI? :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="43463"]
CitarLa IA tarda muxo para hacer tan poco, lo quieras ver o no.
Lo que dice Lepastur, que en realidad no es la IA la que tarda, sino el motor del juego, es decir, en hacer lo que ha pensado la IA. Ejemplo: La IA piensa moverse a casilla x:17;y:41. Esto lo hace rápido. Mover el caballito a la x:17;y:41 es lo que tarda.
Creo que es eso lo que dice Lepas, y en ese caso, tiene razón.[/quote]
Cierto, pero sigo defendiendo que la IA es tonta en exceso, y no x el hecho de ser una IA!Como es logico, se pedia algo mas que la del III, y no ha sido asi...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/