¿Que Cosas Le Incluirían Al Heroes 7?

Iniciado por Loom, Agosto 07, 2014, 07:42:11 PM

Loom

Si estuviera en su poder hacerle algun añadido/modificación al probable futuro juego, ¿Cual harían?

Para mi: a) DRAGONES DE HADA Una pena que en H5 "se olvidaran" de ellos. y Heroes 6 ni siquiera tenía dragones originalmente....

b) Vista de las ciudades 3D como en Heroes 5, nada de las recontra cutres no-pantallas y cuasi-pantallas de ciudad del Heroes 6

c) Una facción propia para los elementales
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG

Yo incluiría todo lo que no se incluyó en Heroes VI. De dragones mejor olvidarnos por un tiempo y pantallas en 3D tipo Heroes V dudo mucho que vuelvan a ponerlas.

Saludos

arain

Pues contenido creativo poco a nada, van a ser modelos reutilizados de Heroes V, Heroes VI y lo que tenían hecho de la Academia de Heroes VI. Volverán las cofradías de magos, una screen de la ciudad digna y espero que un árbol de habilidades digno como el V o básico como el 2.

Wexseaste

Yo incluiría escenarios y combates más dinámicos, con efectos atmosféricos y con unidades con un movimiento menos ortopédico (o eso me pareció un poco en el VI)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Lo de las pantallas de ciudad... es simplemente estético, no tiene ninguna utilidad. Con que pongan unas ilsutraciones curradas yo me conformo.

Si de mi dependiese... incluía tantas cosas que hacía un Heroes totalmente distinto (para bien), único y diferente. Pondré solo lo básico:

1) Que el héroe sea una unidad más en el campo de batalla.

2) Tiendas en la ciudad en las que comprar objetos (baratos y básicos) para aumentar el toque de rol. El aspecto del héroe cambia dependiendo de los objetos que lleve. La montura también tendría que comprarse (al principio irías sin montura, y te puedes desplazar sin montura), y cada Facción tendría distintas monturas, unas mejores que otras (poniendo como ejemplo a Haven, de peor a mejor: caballo, grifo, dragón dorado).

3) Sistema de estandartes: Para que un héroe pueda llevar unidades necesita un estandarte. Para que unas unidades puedan ir sin héroe por el mapa, necesitan un estandarte. El héroe se puede desplazar sin estandarte (y, por lo tanto, sin unidades). Cada ciudad proporciona un número limitado de estandartes. Si el enemigo te derrota, se queda con tu estandarte; si te derrota un neutral o todos mueren en la batalla, el (o los) estandarte(s) se quedan en el mapa de aventura en el lugar en el que aconteció la batalla. Cada estandarte tiene su propio liderazgo (es decir, un límite de unidades para llevar), los estandartes reciben experiencia y suben de nivel (automáticamente, como las reliquias en M&M X) aumentando su liderazgo; tienen un nivel máximo, es decir, no pueden aumentar su liderazgo indefinidamente. Un héroe puede llevar más de un estandarte, aunque la cantidad que pueda llevar está limitada. El liderazgo funcionaría así: un número limitado de unidades por cada hueco del ejército, variable según el nivel de la unidad (si la unidad es de nivel 7 (por ejemplo, un dragón) podrás llevar menos cantidad que con unidades de nivel 1 (por ejemplo, un aldeano)).

4) Dos Ciudades por Facción: tomando como ejemplo Haven, la ciudad básica sería una Villa o Poblado desde la que elegirías evolucionar a la ciudad de magia, la Catedral, o a la de fuerza, el Castillo. Las criaturas de los niveles 1-3 se pueden contratar en la Villa, sin evoluciones. Las evoluciones de las criaturas de los niveles 1-3 son alternativas dependiendo del tipo de ciudad que se escoja. Las criaturas de los niveles 4-7 son totalmente diferentes en cada ciudad. El Giral (o Lágrima de Asha) te permitiría tener ambas ciudades en una, tomando como ejemplo Haven se llamaría Capital. Al mejorar nuevamente los edificios, te saldría una versión combinada de ambas versiones alternativas en la que podrías contratar ambos tipos de unidades (rollo Heroes V con las evoluciones alternativas). Con los edificios de contratación de unidades de los niveles 4-7 se mantendráin independientes (por ejemplo, con la unidad de nivel 7, si por un lado tienes dragones y por el otro ángeles, contratar a uno no reduce la cantidad que hay del otro, cosa que sí pasa con las unidades de los niveles 1-3, aunque estas duplicarían su producción). Estas ideas son bocetos provisionales, sigo teniendo dudas sobre esta versión combinada.

5) Sobre las mejoras de edificios y unidades: una vez construido el edificio de mejora de unidad, solo se puede contratar la unidad mejorada, que seguiría costando lo mismo que la unidad sin mejorar; por esto los edificios cuestan bastantes recursos y tardan varios turnos en ser construidos.

6) Sobre los edificios en el mapa de aventura: implementación de las caravanas (exactamente igual que en "Heroes V: TotE") y también áreas de control (o de influencia, como prefirais llamarlo) para cada ciudad que aumentarían su radio de alcance con cada nivel de la ciudad y que permitirían que los edificios de contratación de unidades en el mapa de aventura mejorasen si en la ciudad está construida la misma mejora. También, inclusión de la posibilidad de construir edificios sobre el mapa de aventura, como guarniciones, torres de vigilancia y murallas (siempre dentro del radio de control de la ciudad desde la que se contruyen). Con el Grial los edificios mejorarían a una versión combianada como en la ciudad (excepto para las unidades de los niveles 4-7, que se mantendrían independientes), en la que escogerías cuál contratar como con las evoluciones alternativas de Heroes V.

7) Sistema de reputación semejante al de Heroes VI (auqnue no sé cómo funciona porque no lo he jugado) o un sistema en el que al llegar a un determinado nivel eliges el camino de las "lágrimas" o de la "sangre", cada uno de estos sería un héroe totalemnte distinto. Habría dos héroes por Facción, uno de magia y otro de fuerza (y posiblemente también un híbrido a medio camino entre magia y fuerza). Tomando como ejemplo Haven, sería así: el héroe de fuerza sería el Caballero (o algo semejante) y debería elegir si evolucionar a Paladín (lágrimas) o a Cruzado (sangre); el de magia sería el Clérigo y debería elegir si evolucionar a Capellán (lágrimas) o Inquisidor (sangre); de poner un héroe híbrido, sería algo así como Vigilante que evolucionaría a Explorador (lágrimas) o Cazador de Brujas (sangre). Todo esto es un boceto, un ejemplo, y no cómo quedaría si al final se hiciese.

8) Que las unidades (absolutamente todas) hagan daño a las murallas en los asedios. Aunque sea solo a puntos débiles como la puerta.

9) Posibilidad de formar grupos de hasta cuatro héroes (sin necesidad de estandartes, y combinando todos los estandartes que lleve cada uno aumentando el liderazgo). Esto último es un poco pasable y desentona un poco, lo he puesto en plan homenaje a la saga M&M.

En principio eso. Yo creo que enriquecería en gran medida la jugabilidad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="70839"]

En principio eso. Yo creo que enriquecería en gran medida la jugabilidad.[/quote]

Y a la vez te odiarían por meter al Héroe en el campo de batalla, xD.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70841"][quote user="Tito_Reni" post="70839"]

En principio eso. Yo creo que enriquecería en gran medida la jugabilidad.[/quote]

Y a la vez te odiarían por meter al Héroe en el campo de batalla, xD.[/quote]

No creo que eso sea algo malo, más bien bueno. Siempre me ha parecido un poco absurdo que el héroe se mantenga al margen de la batalla y que te ganen sin tener que matar a tu héroe. Por ejemplo, que al final de la batalla el enemigo te venzca pero le queden tres campesinos en el ejército, ¿y con eso ya te derrotan al héroe? No tiene lógica.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70839"]Lo de las pantallas de ciudad... es simplemente estético, no tiene ninguna utilidad. Con que pongan unas ilsutraciones curradas yo me conformo.

Si de mi dependiese... incluía tantas cosas que hacía un Heroes totalmente distinto (para bien), único y diferente. Pondré solo lo básico:

1) Que el héroe sea una unidad más en el campo de batalla.

2) Tiendas en la ciudad en las que comprar objetos (baratos y básicos) para aumentar el toque de rol. El aspecto del héroe cambia dependiendo de los objetos que lleve. La montura también tendría que comprarse (al principio irías sin montura, y te puedes desplazar sin montura), y cada Facción tendría distintas monturas, unas mejores que otras (poniendo como ejemplo a Haven, de peor a mejor: caballo, grifo, dragón dorado).

3) Sistema de estandartes: Para que un héroe pueda llevar unidades necesita un estandarte. Para que unas unidades puedan ir sin héroe por el mapa, necesitan un estandarte. El héroe se puede desplazar sin estandarte (y, por lo tanto, sin unidades). Cada ciudad proporciona un número limitado de estandartes. Si el enemigo te derrota, se queda con tu estandarte; si te derrota un neutral o todos mueren en la batalla, el (o los) estandarte(s) se quedan en el mapa de aventura en el lugar en el que aconteció la batalla. Cada estandarte tiene su propio liderazgo (es decir, un límite de unidades para llevar), los estandartes reciben experiencia y suben de nivel (automáticamente, como las reliquias en M&M X) aumentando su liderazgo; tienen un nivel máximo, es decir, no pueden aumentar su liderazgo indefinidamente. Un héroe puede llevar más de un estandarte, aunque la cantidad que pueda llevar está limitada. El liderazgo funcionaría así: un número limitado de unidades por cada hueco del ejército, variable según el nivel de la unidad (si la unidad es de nivel 7 (por ejemplo, un dragón) podrás llevar menos cantidad que con unidades de nivel 1 (por ejemplo, un aldeano)).

4) Dos Ciudades por Facción: tomando como ejemplo Haven, la ciudad básica sería una Villa o Poblado desde la que elegirías evolucionar a la ciudad de magia, la Catedral, o a la de fuerza, el Castillo. Las criaturas de los niveles 1-3 se pueden contratar en la Villa, sin evoluciones. Las evoluciones de las criaturas de los niveles 1-3 son alternativas dependiendo del tipo de ciudad que se escoja. Las criaturas de los niveles 4-7 son totalmente diferentes en cada ciudad.

5) Sobre las mejoras de edificios y unidades: una vez construido el edificio de mejora de unidad, solo se puede contratar la unidad mejorada, que seguiría costando lo mismo que la unidad sin mejorar; por esto los edificios cuestan bastantes recursos y tardan varios turnos en ser construidos.

6) Sobre los edificios en el mapa de aventura: implementación de las caravanas (exactamente igual que en "Heroes V: TotE") y también áreas de control (o de influencia, como prefirais llamarlo) para cada ciudad que aumentarían su radio de alcance con cada nivel de la ciudad y que permitirían que los edificios de contratación de unidades en el mapa de aventura mejorasen si en la ciudad está construida la misma mejora. También, inclusión de la posibilidad de construir edificios sobre el mapa de aventura, como guarniciones, torres de vigilancia y murallas (siempre dentro del radio de control de la ciudad desde la que se contruyen).

7) Sistema de reputación semejante al de Heroes VI (auqnue no sé cómo funciona porque no lo he jugado) o un sistema en el que al llegar a un determinado nivel eliges el camino de las "lágrimas" o de la "sangre", cada uno de estos sería un héroe totalemnte distinto. Habría dos héroes por Facción, uno de magia y otro de fuerza (y posiblemente también un híbrido a medio camino entre magia y fuerza). Tomando como ejemplo Haven, sería así: el héroe de fuerza sería el Caballero (o algo semejante) y debería elegir si evolucionar a Paladín (lágrimas) o a Cruzado (sangre); el de magia sería el Clérigo y debería elegir si evolucionar a Capellán (lágrimas) o Inquisidor (sangre); de poner un héroe híbrido, sería algo así como Vigilante que evolucionaría a Explorador (lágrimas) o Cazador de Brujas (sangre). Todo esto es un boceto, un ejemplo, y no cómo quedaría de verdad si se hiciese.

8) Que las unidades (absolutamente todas) hagan daño a las murallas en los asedios. Aunque sea solo a puntos débiles como la puerta.

9) Posibilidad de formar grupos de hasta cuatro héroes (sin necesidad de estandartes, y combinando todos los estandartes que lleve cada uno aumentando el liderazgo). Esto último es un poco pasable y desentona un poco, lo he puesto en plan homenaje a la saga M&M.

En principio eso. Yo creo que enriquecería en gran medida la jugabilidad.[/quote]

Hay muchas cosas que no las veo clara.

1- El héroe en el campo de batalla fue muy criticado y,aunque me gustaba, el hecho de que evolucionase y pudiese morir (lo cual no era difícil en algunos casos) podía llegar a ser mala idea. A mí me encantaba con un héroes derrotar a todos los enemigos, pero una situación como esa no debe volver a ocurrir. Si el héroe no puede recibir daño, entonces da igual que esté en el campo de batalla o en una esquina superior. Su mayor participación no puede ser así. Si fuera algo como: derrotan a todas tus unidades y ahora combates al héroe me gusta más la idea.
2-No está mal la idea, pero me parece algo bastante trascendental y que no aporta mucho. Por ahora, que hagan un héroes sin bugs e interesante y ya luego que lo metan, pero por ahora no.
3- No es una mala idea, pero me parece algo compleja de llevar a cabo y puede llegar a producir muchos desequilibrios. Habría que pensarlo muy bien.
4-Esta sí me gusta. Además, puede dar muchísimo juego para las historias. Lo malo es que si ya cuesta a veces pensar en 7 unidades para una facción, pensar en 14 unidades para dos facciones distintas y al mismo tiempo parecidas me parece dificilillo; aparte de todo el tema de desequilibrios entre todos los tipos de ciudades.
5-No me gusta, haría el juego menos dinámico y eso de que no se puedan contratar a las no mejoradas no me gusta tampoco. Normalmente las mejoradas cuestan más y, a veces, uno prefiere las unidades básicas a las avanzadas, como mi caso con los gogs del héroes 3
6- Con respecto a las caravanas me mantengo en posición neutral; y las áreas de control me gustaría que volvieran; pero para algo distinto al héroes VI. En su momento pensé en las áreas de efectos climáticos y es lo único que se me sigue ocurriendo.Del resto, creo añade una complejidad innecesaria. No es mala idea, pero me parece que puede complicar un poco el juego.
7-Puede ser buena idea si la implementación no es tipo héroes VI, que da casi igual si eras de sangre o lágrimas. Si cambia algo más trascendental, puede llegar a ser buena idea.
8-A mní me gustó que las unidades pueden atacar a las murallas y puertas en los asedios y me gustaría que se siguiese pudiendo.
9-No me gusta, nos vamos a algo probablemente muy tunin y  habría que calcular las diferentes variables de qué es lo que cada héroes ofrece, unidades y todo eso.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

La verdad es que algunas de mis ideas son un poco locas :laugh: Ahora bien, si queremos algo dinámico y sencillo (en contraposición de mis complejidades), Heroes 1 se lleva la palma en eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="70846"]La verdad es que algunas de mis ideas son un poco locas :laugh: [/quote]

A confesión de parte....

Otra cosa que yo incluíria son MAS FACCIONES. Es bochornoso que a esta altura no se haya vuelto a igualar las 9 facciones de Heroes 3, La facción nueva del H6 muestra que si hay voluntad, se puede!

(Y al que me diga que había varias facciones "que sobraban"  :maldecir: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

[quote user="Loom" post="70880"]A confesión de parte....

Otra cosa que yo incluíria son MAS FACCIONES. Es bochornoso que a esta altura no se haya vuelto a igualar las 9 facciones de Heroes 3, La facción nueva del H6 muestra que si hay voluntad, se puede!

(Y al que me diga que había varias facciones "que sobraban"  :maldecir: )[/quote]

Es que había facciones que sobraban  :jester2: .Una cosa muy importante indispensable es que un equipo normalillo pueda correr el juego sin  casi dificultad
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

[quote user="Wexseaste" post="70882"]

Es que había facciones que sobraban  :jester2: .Una cosa muy importante indispensable es que un equipo normalillo pueda correr el juego sin  casi dificultad[/quote]

Si, el heroes 6, ademas de todo, estaba optimizado bastante mal para ser un juego de estrategia
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

En Heroes 3 no sobran Facciones. Como mucho sobra el Conflujo porque está mal hecho y porque se puede medio mezclar con la Academia.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="70887"]En Heroes 3 no sobran Facciones. Como mucho sobra el Conflujo porque está mal hecho[/quote]

SACRILEGIO!!!  :giljotiini:


El Confujo ha sido el mejor aporte jamas hecho en el universo de Heroes, y el que lo niegue se enfrentará a la furia de los Planesswalkers   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Pues es algo que casi todo el mundo comenta Loom.
Doble cruzado, cuadruple placer.