Pregunta Sobre Un Posible Early Access De MMH7

Iniciado por arain, Julio 28, 2014, 12:58:54 PM

arain

En caso de que hubiera un Early Access para MMH7 y costara el juego 50 pavos, ¿Os lo compraríais?

Krator

No.
En general soy reacio a las precompras. También soy reacio a pagar 50 pavos por un juego  :laugh:
Y no estoy muy enterado de si no te gusta el juego final, si tienes derecho a "devolver" el juego, así que...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

No y recomiendo a todo el mundo que no lo haga  :console:

Tito_Reni

Teniendo en cuenta cómo anda Ubi últimamente, no creo que sea una buena idea. Puede que en otro tipo de circunstancias uno se lo pensase, pero teniendo en cuenta la baja calidad de los últimos títulos, yo no me fiaría. Y mucho menos por un precio tan desorbitado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Antes prefiero tener una cita con Carmen de Mairena
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

[quote user="Xen0feX" post="70628"]Antes prefiero tener una cita con Carmen de Mairena[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

¡¡¡¡¡Premio para la mejor respuesta!!!!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si fuera gratis, quizás participaría en un early access; pero pagar para sufrir bugs, pagar por ver cómo es el juego y cansarme antes de que lo lancen al mercado, pagar por algo que hasta que esté terminado va a pasar un tiempo y para entonces puede que no interese o haya otras cosas que prefieras... vamos, que no.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Yo estaré para traeros todas las novedades sobre el título.  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70735"]Yo estaré para traeros todas las novedades sobre el título.  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:[/quote]

¿Te vas a comprar la Early Acces? Pues que ganas de gastarse los dineros :laugh: Y sí, ya supongo que habrá una, todos sabemos cómo de sacapastas son en Ubi.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo me las ingeniaré para probarlo (supongo que de algún amigo), pero hasta que no llegue el momento supongo que no lo compraré.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto