Posible Pista Sobre La Trama De Heroes 7: Cuarto Eclipse

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 04, 2014, 11:07:21 PM

Tito_Reni

Bueno, sobre lo de Findan vs no-muertos hay que tener en cuenta un pequeño detalle: la Nación que les ataca es el Imperio, que ahora el Imperio esté controlado por no-muertos no significa que no sea el Imperio.

Y vale, puede que exagere un poco, pero aún así me sigue pareciendo excesivo. Todas las Facciones deberían sentirse igual de importantes, en cambio en Ashan nos venden al Imperio como la Facción más importante de todas. Preferiría algo más equilibrado, que cada Facción fuese igual de relevante, pero no es eso lo que se siente cuando juegas.

Ahora nos traen el Cuarto Eclipse, cuyo principal evento es la guerra de sucesión al trono imperial. Si me dieses a elegir, te pediría un Heroes 7 en el que no estuviese la Facción Haven, por muy loca, exagerada y extrema que suene la idea. Ya hemos tenido demasiado Imperio, es hora de algo diferente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70786"]Bueno, sobre lo de Findan vs no-muertos hay que tener en cuenta un pequeño detalle: la Nación que les ataca es el Imperio, que ahora el Imperio esté controlado por no-muertos no significa que no sea el Imperio.
[/quote]
Personalmente no diría que la nación que ataca a Findan es el imperio porque como tal, no hace nada ni aparece aunque la procedencia de las tropas sea del imperio; pero creo que eso depende del punto de vista de cada uno.

[quote user="Tito_Reni" post="70786"]
Y vale, puede que exagere un poco, pero aún así me sigue pareciendo excesivo. Todas las Facciones deberían sentirse igual de importantes, en cambio en Ashan nos venden al Imperio como la Facción más importante de todas. Preferiría algo más equilibrado, que cada Facción fuese igual de relevante, pero no es eso lo que se siente cuando juegas.
[/quote]
En eso te doy toda la razón; y esa es una de las razones por las que me gustaría unas campañas como las de antaño: o cada campaña sin relación con las demás o campañas en las que cambies de facción dependiendo de la pantalla (en una pantalla manejas a demonios, luego a la mazmorra, luego eliges, por ejemplo)

[quote user="Tito_Reni" post="70786"]
Ahora nos traen el Cuarto Eclipse, cuyo principal evento es la guerra de sucesión al trono imperial. Si me dieses a elegir, te pediría un Heroes 7 en el que no estuviese la Facción Haven, por muy loca, exagerada y extrema que suene la idea. Ya hemos tenido demasiado Imperio, es hora de algo diferente.[/quote]
:laugh: creo que no hay que ser tan extremistas. Por la época parece que los humanos van a tener mucha relevancia; pero a lo mejor resuta que, salvo su campaña y alguna que otra cosita, ya no es tan importante. En ese período, no hay mucha información, vamos que se pueden inventar cualquier cosa y puede que el imperio solo sea algo como poco importante. Sé que el imperio va a ser importante, pero depende mucho de cómo lo enfoquen. Por ahora no sabemos nada del juego, quién sabe si , por ejemplo, los sucesos ocurren justitamente después de la formación del imperio grifo y, por tanto, todo el tema de traiciones, guerras internas... no la hacemos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

CitarPor ahora no sabemos nada del juego, quién sabe si , por ejemplo, los sucesos ocurren justitamente después de la formación del imperio grifo y, por tanto, todo el tema de traiciones, guerras internas... no la hacemos.

Eso no te lo crees ni tú :laugh: Una de dos: o la primera campaña son los demonios cargándose a los Halcón, o se saltan esa parte y la primera campaña es la ascensión de Ivan Grifo como Emperador.

Otra cosa, se me acaba de ocurrir algo muy bestia: ¿y si en realidad Heroes 7 va a ser el Cuarto y el Quinto Eclipse conjuntamente? Por poder... Como tú (Wex) bien dices, sobre esa época hay poca información, lo único que sabemos es que hay una guerra de sucesión en el Imperio, nada más. ¿Puede que también esa guerra civil naga que ocurre en algún momento entre el Segundo y el Sexto Eclipse? A mi no se me ocurre nada más. Es posible que se extiendan hasta el Quinto Eclipse (si lo hacen, posiblemente lo hagan en expansiones). Os recuerdo que por pelotas van a meter a los orcos de Shaar (si no lo hacen se me va a quedar cara de sorpresa... son capaces de meter a los piratas en vez de a los de Shaar (o de no meter a los orcos); por mi parte prefiero mil veces a los de Shaar). ¿Qué más podrían meter? ¿Alguna guerra entre magos y nigromantes? Bueno, en una semana iremos viendo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70789"]Eso no te lo crees ni tú :laugh: Una de dos: o la primera campaña son los demonios cargándose a los Halcón, o se saltan esa parte y la primera campaña es la ascensión de Ivan Grifo como Emperador. [/quote]
Eso sí me lo creo yo  :tongue: .A saber con qué nos salen el martes aunque probablemente solo muestren un vídeo con los personajes pero sin mostrar nada del juego, así que a saber.

[quote user="Tito_Reni" post="70789"]
Otra cosa, se me acaba de ocurrir algo muy bestia: ¿y si en realidad Heroes 7 va a ser el Cuarto y el Quinto Eclipse conjuntamente? Por poder... Como tú (Wex) bien dices, sobre esa época hay poca información, lo único que sabemos es que hay una guerra de sucesión en el Imperio, nada más. ¿Puede que también esa guerra civil naga que ocurre en algún momento entre el Segundo y el Sexto Eclipse? A mi no se me ocurre nada más. Es posible que se extiendan hasta el Quinto Eclipse (si lo hacen, posiblemente lo hagan en expansiones). Os recuerdo que por pelotas van a meter a los orcos de Shaar (si no lo hacen se me va a quedar cara de sorpresa... son capaces de meter a los piratas en vez de a los de Shaar (o de no meter a los orcos); por mi parte prefiero mil veces a los de Shaar). ¿Qué más podrían meter? ¿Alguna guerra entre magos y nigromantes? Bueno, en una semana iremos viendo.[/quote]
Es posible. Hay muchísimas cosas que pueden pasar, tanto escritas como no escritas, así que material tienen más que de sobra para ingeniárselas. A mí me gustaría que hubiera complots, personajes que manejen desde las sombras los sucesos, alguna traición... no quiero ninguna guerra iniciada de repente, porque el enemigo lo vale, quiero guerras con fundamento.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

Al parecer, es una precuela del HEROES V, pero una secuela del HEROES VI... ¿eso significa que volverán Sandro y Crag? Creo que a muchos aficionados los DLC nos supieron a poco.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="71079"]Al parecer, es una precuela del HEROES V, pero una secuela del HEROES VI... ¿eso significa que volverán Sandro y Crag? Creo que a muchos aficionados los DLC nos supieron a poco.[/quote]

INTERCUELA sería el término adecuado. Y, sobre lo de Sandro y Crag Hack...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Apenas jugué al Heroes VI y los DLC no los terminé. De forma que no sabía todo eso que dices. Tampoco había contado los años.

De todos modos, cruzo los dedos por el regreso de Sandro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

En Héroes VI la historia de Sandro queda inconclusa. Si el nigromante que vemos en la imagen es Anastasya, es bastante probable que vuelva Sandro
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.