Posible Pista Sobre La Trama De Heroes 7: Cuarto Eclipse

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 04, 2014, 11:07:21 PM

Tito_Reni

Durante los últimos días/semanas la página de Facebook de M&M ha estado subiendo una foto por cada una de las entregas de la saga Heroes, y ahora han subido una foto que es simplemente un texto de letras blancas sobre un fondo negro que os cito a continuación (no hace falta ver la foto para nada, pero os pongo el link si quereis ir a comentar o algo como yo ya he hecho):

Citar"Un Grifo nunca se inclina ante los deseos de hombres inferiores" 843 ASD (Año del Séptimo Dragón)

Link

¿Qué puede significar esto? El año 843 es el año en que la Dinastía Grifo se hace con la Corona Imperial. Vereis, durante la Guerra del Cuarto Eclipse Maeve Halcón, la última emperatriz de la Dinastía Halcón, fue asesinada por los demonios junto a toda su familia (en Dark Messiah descubrimos que esto no es del todo cierto, ya que Leanna es la última descendiente de la Dinastía Halcón), y se desencadena una brutal guerra civil en el Imperio entre las distintas Dinastías ducales por ver quién se hace con el trono imperial, resultando como vencedor Ivan Grifo, Duque del Ducado del Grifo. La Dinastía Grifo pasa a ocupar el trono imperial y una casa noble del Ducado del Grifo emparentada con la Dinastía Grifo, la Dinastía Cuervo, pasa a ocupar el puesto de Duque de ese territorio rebautizándolo como Ducado del Cuervo.

Bien, si esta foto es realmente una pista para Heroes 7, significa que, damas y caballeros, OTRA VEZ el maldito Imperio que no le importa a nadie va a ser el centro de la trama al igual que en Heroes V y Heroes VI, y que todo va a girar, UNA VEZ MÁS, en el conflicto sobreexplotado de "Imperio VS Sheogh" (como si las demás Facciones solo estuviesen de adorno) que ya nos tiene a todos aburridos.

No sé vosotros, pero yo soy capaz de organizar un boicot aunque sea solo por joder, que me tienen frito con tanto Imperio y tanto demonio. Si en su día un par de idiotas fueron capaces de cargarse nuestra amada Forja, digo yo que deberíamos ser capaces de, por lo menos, tocar un poco los huevos para que no tengan más remedio que hacernos caso para la próxima. Me estoy oliendo una trama más centralizada que la de Heroes VI, esta vez la Dinastía Grifo se va a chupar todo el protagonismo (como ya ha hecho en Heroes V y Heroes VI) más que nunca y muy a lo bestia. Sinceramente, tenemos que hacernos oír y que sepan que no nos gusta lo que están haciendo y que queremos que cambien de tema. Ashan es un mundo muy grande en el que se pueden hacer muchas cosas, sin embargo estos incompetentes no saben más que repetir lo mismo una y otra vez hasta el hartazgo. A cualquiera se le ocurriría algo mil veces más creativo.

Os lo digo de verdad, si siguen por este camino yo me bajo del carro de la saga Heroes. Lepas, estás tardando en abrir el Pabellón del Hereje.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Habrá q esperar, igual esta vez se curran más la historia y el Imperio, aunque forme parte del juego, igual es una facción secundaria. A lo mejor hasta eso podría depender de la comunidad, quién sabe... :ph34r:  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="70711"]Habrá q esperar, igual esta vez se curran más la historia y el Imperio, aunque forme parte del juego, igual es una facción secundaria. A lo mejor hasta eso podría depender de la comunidad, quién sabe... :ph34r:  :whistling:[/quote]

¿De qué hablas? Todos sabemos que la trama va a girar exclusivamente alrededor del Imperio, al igual que ya lo ha hecho en Heroes V y en Heroes VI, y que todas las campañas van a ser sobre ayudar al Imperio (incluso la de los demonios, como en Heroes V con Agrael y en Heroes VI con Kiril). Y, ¿en serio crees que van a dejar que la comunidad decida sobre algo? ¡Si les importamos un pepino! Lo han demostrado mil veces, nuestra opinión se la pasan por el forro. La única excepción ha sido M&M X, y ni por esas, porque lo fundamental se quedó como estaba, solo nos dejaron opinar sobre aspectos secundarios como la duración de los días y otras chorradillas como notificar bugs. Si vosotros mismos habeis dicho mil veces que a los VIPs no os hacen caso "os pongais como os pongais", ¿por qué nos iban a escuchar a los demás fans si ni siquiera hacen caso a los VIPs? Además, todos sabemos que hay mucho fanboy [strike]polaco[/strike] que compraría cualquier mierda, como por ejemplo Heroes VI (de verdad, no puedo entender que haya quien que considere que este juego es bueno o incluso el mejor de la saga, la gente está mal de la cabeza). Probablemente se apoyen en esa base de fans sin cerebro para sacar pasta, como ya hacen con todos sus juegos (ejem, ejem, Assassin's Creed, Watchdogs, y un larguísimo etcétera). Y todo esto te lo dice el más optimista de este foro. Cuando yo me pongo agorero ten por seguro que es el fin del mundo (no, de Ashan no, eso no va a pasar mientras Ubi siga al volante (en plan conductor borracho), más bien será el fin de la saga, si es que no lo ha sido ya con Heroes VI). Auguro una trama centrada exclusivamente en el Imperio. Deberíamos unirnos todos a las Ciudades Libres, regresar al culto a Ylath y acabar con todos esos traidores herejes que dieron la espalda a su verdadero dios para adorar ese estúpido presumido de Elrath y a sus insufribles ángeles. Juas, juas, juas, juas, ¡MORID SANTURRONES! _apaleamiento_

Ahora me acuerdo yo de cuando Jon Van Caneghem decía que quería hacer algo totalmente distinto para cada entrega, y estos de Ubi solo saben repetir lo mismo una y otra vez. En serio Lepas, abre el Pabellón del Herje, es nuestra última esperanza (de hecho, podrías llamarlo "Templo de Ylath", en plan protesta anti-Imperio, muajaja (risa maligna digna de Sheltem)). Id todos diciendo adiós a la saga, porque me da a mí que se va a ir por el vater. Va a ser igual a Heroes VI en todos los aspectos, solo que con menos bugs.

Creo que lo mejor que podemos hacer todos es usar la magia del Vacío esa para borrarnos la memoria.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Le perdono toda la historia de las campañas, si hacen un buen juego. No, en serio, se lo perdono...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Yo estoy con Krator, si el juego es bueno, da igual que la historia sea repetitiva, mala o lo que sea. La cuestión ¿será bueno?

[quote user="Tito_Reni" post="70713"]¿De qué hablas? Todos sabemos que la trama va a girar exclusivamente alrededor del Imperio, al igual que ya lo ha hecho en Heroes V y en Heroes VI, y que todas las campañas van a ser sobre ayudar al Imperio (incluso la de los demonios, como en Heroes V con Agrael y en Heroes VI con Kiril). Y, ¿en serio crees que van a dejar que la comunidad decida sobre algo? ¡Si les importamos un pepino!Lo han demostrado mil veces, nuestra opinión se la pasan por el forro. La única excepción ha sido M&M X, y ni por esas, porque lo fundamental se quedó como estaba, solo nos dejaron opinar sobre aspectos secundarios como la duración de los días y otras chorradillas como notificar bugs.[/quote]
No estoy tan seguro de si les importamos un pepino y como bien dices, el ejemplo es M&MX donde algunas cosas se las dejan a la comunidad y es lógico que algunas cosas no las cambien. Algunas cosas están diseñadas desde el principio y como los cambios que se quieran tengan que ver con esas cosas, el juego nunca terminaría de desarrollarse. Lo ideal sería un open dev donde la comunidad influyera más en los aspectos generales del juegos, pero bueno, algo es algo. El problema es que la gente protesta cuando se enseña el juego y cuando se enseña el juego ya llevan años de trabajo y no están por la labor de cambiar nada (que también lo veo lógico).Por otra parte, da muy mal impresión que todas las comunidades específicas de dichos juegos estén en contra de un juego, luego no creo que se atrevan a pifiarla enormemente. Espero un Héroes más tradicional, que contente más o menos a la mayoría,con pocos nuevos elementos para que haya menos posibilidades de que no nos guste.

[quote user="Tito_Reni" post="70713"]Ahora me acuerdo yo de cuando Jon Van Caneghem decía que quería hacer algo totalmente distinto para cada entrega, y estos de Ubi solo saben repetir lo mismo una y otra vez.
[/quote]
Discrepo enormemente. Héroes 5 tenía la barra de iniciativa por ejemplo y Héroes VI tiene las áreas de control, sistema de habilidades, los tres niveles de criaturas... Héroes VI es muy distinto a los anteriores, decir que Ubi solo repite, en este caso (pues en casi todos los demás casos de juegos de Ubi estoy totalmente de acuerdo), lo veo erróneo.

[quote user="Tito_Reni" post="70713"] Id todos diciendo adiós a la saga, porque me da a mí que se va a ir por el vater. Va a ser igual a Heroes VI en todos los aspectos, solo que con menos bugs.
Creo que lo mejor que podemos hacer todos es usar la magia del Vacío esa para borrarnos la memoria.[/quote]
¿Con menos bugs?  :roll1: A este paso lo dudo, aunque existe la posibilidad y ojalá sea así, todo depende de si incluyen muchas cosas nuevas o tengan más cosas tradicionales que ya han visto un poco cómo funcionan. Y repito, dudo que sea como Héroes VI, en algunos aspectos sí pero en otros tantos lo dudo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="70718"]No estoy tan seguro de si les importamos un pepino y como bien dices, el ejemplo es M&MX donde algunas cosas se las dejan a la comunidad y es lógico que algunas cosas no las cambien.[/quote]
Yo lo decía por eso, sobre todo si es Limbic quien lo está llevando finalmente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Me da a mi que Lepas está deseando que llegue la Gamescom por algún motivo  _invento_ . Es más creo que aparte de anunciar MMH7 tendremos OpenDev de nuevo, en este caso, las cosas no serán tan fáciles como lo fue con MMX.

PD: se rumorea que no habrá invasión de demonios.

Tito_Reni

Wex, con lo de que hacen lo mismo una y otra vez me refiero a la trama, ya sé que la jugabilidad de Heroes V y Heroes VI es abismalmente diferente. Pero quieto ahí, porque me huelo que Heroes VII va a tener una jugabilidad calcada a la de Heroes VI (una jugabilidad que nadie quiere).

Arain, ¿de dónde has sacado el rumor de que no va a haber invasión demoníaca? Eso no se lo cree nadie, los demonios son una Facción fundamental, es casi como si no metiesen la Academia... oh, espera, eso ya lo han hecho :jester2: De todas formas, ¿qué te hace pensar algo así? Explícate. :bloodlust:

Krator, la trama de un juego siempre ha sido un aspecto fundamental, y es una de las cosas que hace a un juego grandioso. Si no, mira a Heroes IV: una caca de juego que se libra de ser malo gracias a sus tramas tan elaboradas. Nos quejamos mucho de que últimamente solo hacen juegos con graficazos pero que están vacíos y que no suscitan ningún interés, y luego decimos cosas como la que has dicho tú. No, no y no, yo quiero unas historias para recordar, quiero una trama que sea grandiosa. No me voy a conformar con el mismo refrito de "Imperio VS Sheogh", si hacen eso otra vez les crucifico. Muy bueno tiene que ser el juego para que pueda pasar por alto semejante despropósito, y no creo que llegue a ser tan bueno.

Por mi parte, yo preferiría mil veces el Quinto Eclipse (perfecto para meter a los orcos de Shaar, y además la Academia sería el centro de la trama en vez de serlo el p*to Imperio), o incluso el Tercero que es bastante interesante (con esa guerra secreta que se libra en las sombras y en absoluto silencio entre demonios y caballeros dragón, una guerra brutal de la que nadie se entera). Pero parece que en Ubi tienen a monos por guionistas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Se acabaron los demonios. Que los sustituyan x los magos :punk:

Krator

Ya, pero siempre se pueden hacer luego buenas campañas, si se ha hecho un buen editor en el juego, y el juego es bueno... Si el juego es malo y no engancha, aunque el mono tenga grandes historias... no será lo mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

El rumor proviene de Heroes Community.

De todas formas hay dos partes fundamentales que yo priorizo antes que nada que se parezca a un Héroes clásico, es decir que tenga cofradía de magos, que cuando se suba de nivel la habilidad sea aleatoria, pantalla de ciudad como Dios manda y con eso ya puede tirar y la otra que técnicamente sea bueno, esto es que la IA no sea subnormal, que el turno de la IA tarde lo mismo que en la era NWC, que no haya bugs críticos y que funcione en cualquier pc junto con un editor digno.

Si consigue esto será un juego potable, si no cumple algunos de estos aspectos será otra bazofia.

PD: ¿El juego será otra bazofia inmunda?

No lo dudéis, tenemos un estudio con mucha experiencia desarrollando el juego y unas mentes privilegiadas en Ubi.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70724"]Wex, con lo de que hacen lo mismo una y otra vez me refiero a la trama, ya sé que la jugabilidad de Heroes V y Heroes VI es abismalmente diferente. Pero quieto ahí, porque me huelo que Heroes VII va a tener una jugabilidad calcada a la de Heroes VI (una jugabilidad que nadie quiere)..[/quote]

La trama tampoco es lo mismo aunque debo reconocer que normalmente es parecida. En el Héroes V la trama al principio no se trataba del imperio. Las demás campañas no tenían "nada" que ver con el imperio hasta la última campaña del normal que tenía que ver con el imperio aunque no mucho. La primera expansión... bueno, salvo la campaña de los enanos, se basa en el imperio y la última expansión casi enteramente con el imperio. En el Héroes VI se centra en los cinco hermanos y bueno, cada uno con su historia, pero no se centra mucho la trama con humanos vs demonios; el problema es que al principio siempre luchas contra dos bandos pero cada hermano poco tiene que ver con el imperio salvo Anton y los demás van a su bola. El problema es que como hay pocas facciones, normalmente luchas contra el imperio y los demonios que son los más comunes. Ya luego con la expansión tampoco se centra en el imperio, se centra en los sucesos posteriores prácticamente de Anastasya y también con los elfos oscuros.
El problema no es que la trama esté centrada en el Imperio, sino que al final, las cosas suceden en el imperio. Empiezas normal y luego te vas al imperio por x razón, pero luego. Para mí, la trama no se centra en el imperio, sino que hay momentos en que tiene que ser el imperio y es lo que me molesta. ¿Por qué la lucha contra los elementales de Raelag no puede suceder, por ejemplo, en la tierra de los naga?
En el Héroes V no daba la sensación enorme de que todo se desarrolla en el imperio, pero en el Héroes VI sí porque por x razón siempre acababas en el imperio y además, tenías cinco facciones iniciales y hay poca variedad de criaturas siendo las más comunes imperio y demonios. Pero inicialmente, en la trama de cada hermano, para nada tienes que ir al imperio. Luego surge el ha pasado x cosa te necesitamos, o debes ir al imperio para... y ese es el por qué pensamos que la trama es imperio vs demonios (pues estas cosas suelen suceder entre estos dos).

Para mí, el problema de la trama es que es repetitiva y poco original y siempre debe haber humanos y demonios de en medio, que no implica imperio vs demonios. Me gustaría que tuviesen poco papel en el próximo juego y sigo diciendo que lo mejor es que en las campañas sean como las del Héroes III en el sentido de que en una misma campaña controlas a humanos, elfos y magos por ejemplo. Así da la sensación de que no todo el rato es lo mismo sino que hay más variación y permite un desarrollo más dinámico y menos forzado
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

No temais amigos ke cambios habran de seguro. De no haberlos tendriamos otro Heroes VI y eso seria letal para Ubi. Por lo tanto esperar la sustitucion de alguna de las facciones ya vistas por alguna otra de olvidada o incluso una nueva, a parte de otros temas que habeis ya expuesto ke esperemos que vuelvan a la mecanica del juego.

Ya me estoy poniendo nervioso de pensar con que nos puede salir esta gente...  :toy_tonto:

Saludos

Tito_Reni

Wex, el Imperio sí que tiene una gran presencia en ambos (Heroes V y Heroes VI). Y sí, vale que en los DLCs y la expansión de Heroes VI se centren en otras cosas, pero las campañas de la versión básica inicial sí que tienen ese pestazo a Imperio por la simple razón de que son los miembros de una misma Dinastía ducal los que protagonizan todas las campañas.

Pero vayamos a repasarlo todo, al menos Heroes V que es el que me conozco bien, campaña por campaña. Primero, la de la Reina Isabel, tu objetivo es reunir tropas para luchar contra los demonios; o sea, Imperio como protagonista. La segunda, la de Agrael, diriges a un grupo de demonios rebeldes con el objetivo de alcanzar a Tieru para, adivina qué, encontrar la forma de detener a los demonios, slavar el mundo y a Isabel (Imperio otra vez); esta campaña se libra un poco porque sucede mayormente en Irollan. La tercera, la de Markal, un nigromante que quiere hacerse con el poder y el control del... Imperio. La cuarta, la de Raelag, un elfo oscuro que reúne a los clanes para luchar contra las sectas demoníacas y cuya misión final es... detener a los demonios que van a atacar a Isabel, Imperio otra vez. La quinta, la de Findan, básicamente es detener el avance de los muertos vivientes y salvar Irollan, pero adivina qué, los muertos vivientes son los de Markal que controla el... Imperio; o sea, es una guerra contra el Imperio. La sexta, la de Zehir, echas a los muertos vivientes de Shaar, reconquistas las Ciudades de Plata y lanzas un ataque sobre el Imperio ayudado por los rebeldes de Godric y los elfos de Findan para acabar con Markal; todo tiene que ver con el Imperio. La séptima, y entramos en las expansiones, la de Freyda, comienzas una rebelión contra la Reina Roja, o sea, Imperio otra vez. La octava, la de Wulfstan, un enano que debe defender las fronteras del ataque del... Imperio. La novena, la de Ylaya, un poco más distinta pero aún así todo tiene que ver con el Imperio: diriges una rebelión contra el tirano elfo oscuro, reunes a los clanes, te reunes con Raelag e Isabel, te alias con Wulfstan y Freyda, y todo para finalmente dirigir una guerra para destronar al rey enano y prepararse para la guerra contra la Reina Roja; aunque no directamente, en el fondo todo tiene que ver con el Imperio, ya que en cierto modo también luchas contra el Imperio, que está aliado con el rey enano. La décima, y entramos en la segunda expansión, tras un prólogo en el que dirigimos una incursión orca en adivina dónde (el Imperio), encarnamos a Arantir para iniciar su Cruzada Sombría, la cual finaliza en Dark Messiah; tus objetivos son realizar un ataque sobre el Imperio, y en la misión final liberas el alma de Isabel y desvelas la identidad demoníaca de la Reina Roja y sus sirvientes; o sea, todo tiene que ver con el Imperio. Undécima campaña, con Gotai y Kujin, reunes a los clanes y lanzas un ataque sobre el... Imperio. La duodécima y última, otra vez con Zehir, llevas a cabo una guerra conjunta con tus aliados y los rebeledes del Imperio para liberar al Imperio del control demoníaco de Biara. TODO TIENE QUE VER CON EL IMPERIO.

La única Facción que tiene personalidad es el Imperio, el resto de Facciones están de adorno. Incluso los demonios, que están ahí en plan malotes malísimos en plan dibujos para niños o cuentos de hadas, "somos malotes porque sí y estamos en este cuento solo para reafirmar que tú eres el bueno". ¡Anda a cagar!

[quote user="RoB_KiNG" post="70733"]No temais amigos ke cambios habran de seguro. De no haberlos tendriamos otro Heroes VI y eso seria letal para Ubi. Por lo tanto esperar la sustitucion de alguna de las facciones ya vistas por alguna otra de olvidada o incluso una nueva, a parte de otros temas que habeis ya expuesto ke esperemos que vuelvan a la mecanica del juego.

Ya me estoy poniendo nervioso de pensar con que nos puede salir esta gente...  :toy_tonto:

Saludos[/quote]

Primero, recuerda que para ellos Heroes VI ha sido un éxito de ventas, no descartes que vayan a sacar algo calcado a esa m**rda.

Segundo, no creo que vayan a meter Facciones nuevas, ya han dejado claro más de mil veces que solo quieren nueve Facciones. Eso sí, si al final les da por meter Facciones menores, ojalá metan las Ciudades Libres. Ahora bien, como se les ocurra poner a las Ciudades Libres ayudando al Imperio, los mato; las Ciudades Libres deben de odiar al Imperio más que los demonios. Pensadlo bien, el verdadero dios-dragón de los humanos es Ylath, para las gentes de las Ciudades Libres los del Imperio deben de parecerles traidores herejes que han dado la espalda a su dios. Sería divertido machacar al Imperio encarnando a las Ciudades Libres, muy divertido _malaje_ Pero no creo que suceda, el Imperio es el ojito derecho de Ubi, no son capaces de pensar nada malo sobre este y las demás Facciones les importan un pimiento.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!