Posible cese de Nival en el desarrollo de Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Enero 29, 2009, 04:21:32 PM

Kartabon

Si es asi seguramente requieran colaboracion de fans como has dicho... esperemos que nos tengan en cuenta mas que antaño ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Balder

RTS? WTF!! Ya me pronuncié sobre lo de alterar aspectos fundamentales de la saga... pero eso sería ya el colmo de los despropósitos (barnizado con una mano de afán comercial).

Coincido con vosotros en lo de que probablemente prestarán atención a los consejos de los fans, por ello, de confirmarse todo esto, sería bueno que les "petáramos" sus foros a base de mensajes, para ir metiéndoles algo de sentido común y aclararles los puntos irrenunciables de la saga. :bangin:
[:Balder:]

Lepastur

Hombre, Karta, el juego es suyo. No van a hacer todo lo que los fans digan, entre otras cosas porque hay muchos tipos de fans y porque a ellos lo que les conviene es abrir lo más posible el mercado. Yo al menos, estoy bastante contento con el nivel de colaboración que se nos permitió en Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Hombre, en H5 la verdad esk s nos dejo influir muxo, cosa interesante y positiva. Si lo hacen ahora tambien, pues perfecto ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

kakimaster

Desde luego si convierten el H6 en RTS, yo me borro.  :furious:  :ranting:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Kartabon

Cita de: "kakimaster"Desde luego si convierten el H6 en RTS, yo me borro.  :furious:  :ranting:

No seria H6, seria Heroes of Tiempo and Real XDDDDDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Balder

Espléndida idea! Registra el nombre ya: Heroes of Real Time Strategy (Héroes de la estrategia en tiempo real).

Ya me veo cazando "creeps" como en el warcraft por experiencia. HoRTS POWAA!

Me gustaría ver como un juego de Heroes en tiempo real se haría un hueco en el mercado, con semejantes oponentes :roll1:
[:Balder:]

Kartabon

Cita de: "Balder"Espléndida idea! Registra el nombre ya: Heroes of Real Time Strategy (Héroes de la estrategia en tiempo real).

Ya me veo cazando "creeps" como en el warcraft por experiencia. HoRTS POWAA!

Me gustaría ver como un juego de Heroes en tiempo real se haría un hueco en el mercado, con semejantes oponentes :roll1:

Sería imposible que un juego asi se hiciese un hueco hoy dia... pero no nos desviemos del tema ^^ xDDDDDDDD y ante todo, no demos ideas a ubisoft ¬¬
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Vaya cómo está el patio!!! Quizás esté yo un poco perdido, pero... hay rumores fiables de que se va a desarrollar ya el Heroes 6? De ser así... un cambio en la desarrolladora, para mí lo único que supone seguro es... Incertidumbre.
Bueno, malo? puede ser ambas cosas (incluso a la vez), lo mejor será estar atento a cualquier movimiento de ficha para saber por dónde van a ir los tiros. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Rumores siempre ha habido en torno a las distintas entregas de Heroes, y en el caso de Heroes VI se veían apoyados por una serie de indicios bastante evidentes que publicamos en su momento, como las ofertas de trabajo en Nival que indicaban claramente un nuevo trabajo sobre la marca Might and Magic o aquella entrevista, tb a Nival, en la que se dejaba entrever que llevaban tiempo con la sexta entrega. Teniendo en cuenta que en las entrañas del Hammers of Fate ya había contenidos sobre el Tribus del Este, y que precisamente en las de éste último había extraños bocetos de Templos de Naga, entre otras cosas, no era demasiado aventurado pensar que al publicarse la última expansión Nival ya estuviese trabajando en Heroes VI, cosa que justificaría de alguna forma la tardanza del parche 3.1 (y ese 2.2 que nunca llegó). Todo este ritmo de "trabajo" concuerda más o menos con lo que Ubi siempre ha mantenido en cuanto a los plazos entre títulos Might and Magic que querían alcanzar.

Ahora, todo lo que Nival pudiese habido avanzar parece haberse ido a tomar viento, o al menos según el señor Chuckles, quien ha corroborado esto en su último mensaje. En él, nos cuenta que Nival había avanzado algo en el desarrollo, pero q al final todo ese trabajo se desestimó (no dice por qué, pero quizá la marcha de Fabrice tuviese algo que ver, o quizá estuvieran teniendo problemas de optimización o vete a saber) y que hicieron borrón y cuenta nueva. A partir de ese momento, entendemos, Nival seguiría al cargo del nuevo Heroes, pero precisamente por la fragilidad del momento decidieran, ya puestos a comenzar de nuevo, cambiar de aires. A partir de ahí, lo que ya pueda venir serían meras conjeturas, como por ejemplo divagar sobre cuál ha podido ser el detonante exacto del cese, probablemente un nuevo presupuesto, puesto que es lo más lógico si comenzaron de nuevo.

Tal y como vengo manifestando en los últimos mensajes, nosotros sólo intentamos hilar toda la información que tenemos y construir una secuencia lógica de acontecimientos. Una vez comprobada la concordancia de los datos, además hay que tener en cuenta que Chuckles es toda una figura en la comunidad y que no habla por hablar. Si sumamos todo, la postura más razonable es conceder bastante fiabilidad a estos rumores, y es por eso por lo que lo hemos publicado y hemos iniciado este debate, además de comenzar investigaciones sobre las posibles desarrolladoras Húngaras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Puede que Nival no sea la mejor compañía pero ha demostrado IR MEJORANDO con cada nuevo parche y con cada nueva expansión... ¿Por que mandarla a tomar por saco justo ahora, que han creado un nuevo universo de éxito? Me parece absurdo.

Lo peor es el rumor de los húngaros esos... si van ha hacer un RTS de warhammer que lo hagan y dejen en paz la saga HÉROES que es otra cosa.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Sandro"Puede que Nival no sea la mejor compañía pero ha demostrado IR MEJORANDO con cada nuevo parche y con cada nueva expansión... ¿Por que mandarla a tomar por saco justo ahora, que han creado un nuevo universo de éxito? Me parece absurdo.
Lo hemos dicho en anteriores mensajes en este Tema: por dinero. Quizá la marcha de Fabrice de la producción de la marca Heroes probablemente no haya sido algo tan inocente como se haya podido hacer creer. Seguramente el nuevo equipo de producción no fuese tan partidario de defender a Nival tanto como lo hacía Fabrice, y por tanto en caso de haber habido algún conflicto lo más lógico es que no le hayan aguantado ni media.

CitarLo peor es el rumor de los húngaros esos... si van ha hacer un RTS de warhammer que lo hagan y dejen en paz la saga HÉROES que es otra cosa.
Al igual que en el caso de Nival, a parte de que las desarrolladoras de Europa del Este son las que más rentable salen económicamente, creo que son de las que más se dedican al género de estrategia. Os sorprendería la gran difusión y afición que genera la marca Heroes en este tipo de países, especialmente en rusia, donde el ajedrez es casi el gran deporte nacional. Después de todo, y tomando el Tribus del Este como rasero, Nival no lo hizo tan mal, teniendo en cuenta las movidas internas que sufrieron durante el desarrollo del Heroes. Así que ¿por qué iban a hacerlo mal otros? Puede que éstos sean algo más profesionales y que se centren bien en Heroes VI, nunca se sabe.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Cita de: "Sandro"Puede que Nival no sea la mejor compañía pero ha demostrado IR MEJORANDO con cada nuevo parche y con cada nueva expansión... ¿Por que mandarla a tomar por saco justo ahora, que han creado un nuevo universo de éxito? Me parece absurdo.

Totalmente de acuerdo vos, Sandro. Pero dice Lepastur seguramente es por causas monetarias, y lamentablemente como sabemos la guita pone al mundo a andar... Lo dicho, Nival estaba mejorando con cada parche... espero que si hay un cambio sea para mejor...  :furious:

Sandro

A ver si dentro de poco hay confirmación oficial y nos dejamos de especulaciones...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Teniendo en cuenta que:

1 - Es muy probable que aún estén buscando desarrolladora (en el mejor de los casos puede que acaben de pillarla)
2 - El lanzamiento de Heroes V no se confirmó, con Nival como desarrollador, hasta un año antes del lanzamiento.
3 - Nival tardó dos años y medio en alcanzar el estado Gold para sacarlo a la venta.

Tomando estos patrones como aplicables a Heroes VI, yo diría que no habrá anuncio hasta dentro de un año y medio, y juego hasta dentro de otro año más. Otra cosa es que la nueva desarrolladora sea más competente o Ubi recorte contenidos del juego para sacarlo y anunciarlo antes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.