¿Por Qué Le Gusta Tan Poco A La Gente El Lore, Historia, Etc

Iniciado por arain, Julio 29, 2014, 01:12:14 PM

arain

Que tenga componentes de ciencia ficción o no MM a mi me da igual, pero cierto es que durante los chatdev ha habido mucha gente preguntando si se incluirían estos componentes y la respuesta fue que Ashán es un mundo de fantasía, no de ciencia ficción.

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="70890"]

[quote user="Loom" post="70884"]Tendríamos que armar algún tema de esos Juegos que nunca llegaron a ser, porque yo ademas de alguna imagen aislada que habre visto alguna vez, no se nada de ellos.[/quote]

Ya hay un tema sobre eso, y bastante detallado: Link :thumbsup:[/quote]


Que mal ando de memoria que me había olvidado completamente de ese tema, parece que efectimante JVC estaba planeando unir las mejores cosas de los Heroes 3 y 4, hubiera sido un gran juego mas alla del tema de diseño artísitico.

Por otro lado, Heroes of Might and Magic nunca ha tenido elementos de ciencia-ficción; incluírlos sería algo demasiado jugado por parte de Ubi.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

CitarPor otro lado, Heroes of Might and Magic nunca ha tenido elementos de ciencia-ficción; incluírlos sería algo demasiado jugado por parte de Ubi.

Eso no es del todo cierto. Puede que la cienca-ficción nuca se haya dejado ver en la saga Heroes como sí ha hecho en la saga M&M, pero eso no significa que no estuviese ahí. El trasfondo de la saga Heroes tiene mucho de cienca-ficción. Sin ir más lejos, los propios Kreegans (en Heroes 3, la Facción Infierno) son invasores alienígenas de otros mundos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70927"]
CitarPor otro lado, Heroes of Might and Magic nunca ha tenido elementos de ciencia-ficción; incluírlos sería algo demasiado jugado por parte de Ubi.

Eso no es del todo cierto. Puede que la cienca-ficción nuca se haya dejado ver en la saga Heroes como sí ha hecho en la saga M&M, pero eso no significa que no estuviese ahí. El trasfondo de la saga Heroes tiene mucho de cienca-ficción. Sin ir más lejos, los propios Kreegans (en Heroes 3, la Facción Infierno) son invasores alienígenas de otros mundos.[/quote]

Sí, pero eso no se menciona en el Héroes. Si una persona no ha jugado a los M&M, en los héroes no sabrá nada de los antiguos, ni el pasado de los kreegans... nada de la parte de ciencia ficción. Lo que puede deducirse que nunca ha tenido elementos de ciencia ficción. Ya una vez que juegas a los M&M, que das cuentas de que tiene relación con la ciencia ficción, pero hasta entonces, nada de nada. El héroes no tiene elementos de ciencia ficción porque nunca hablaron de dichos elementos aunque los tenía
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

[quote user="Wexseaste" post="70931"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, pero eso no se menciona en el Héroes. Si una persona no ha jugado a los M&M, en los héroes no sabrá nada de los antiguos, ni el pasado de los kreegans... nada de la parte de ciencia ficción. Lo que puede deducirse que nunca ha tenido elementos de ciencia ficción. Ya una vez que juegas a los M&M, que das cuentas de que tiene relación con la ciencia ficción, pero hasta entonces, nada de nada. El héroes no tiene elementos de ciencia ficción porque nunca hablaron de dichos elementos aunque los tenía[/quote]

+1 Era eso lo que yo quería decir, Heroes siempre hizo mas incapié en la presencia de planos alternativos, armas mágicas, etc...

Por otro lado, si la campaña del juego nuevo va a girar entre la transición del imperio Alcon al grifo, podrían basarse en el argumento de la campaña santuario del Heroes 4, que era muy interesante (Habia una suerte de arma dinastica perdida en el medio)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Si mal no recuerdo, creo que el transfondo de ciencia-ficción se dejaba caer más de una vez en la saga Heroes, aunque nunca se viese nada propio de la ciencia-ficción.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70938"]Si mal no recuerdo, creo que el transfondo de ciencia-ficción se dejaba caer más de una vez en la saga Heroes, aunque nunca se viese nada propio de la ciencia-ficción.[/quote]

Pues no me acuerdo :unsure: Quizás con la parte de los ¿kreegans? Porque en los héroes I,II y IV, estoy prácticamente seguro que no. Ahora bien, con el Héroes III hay dos posibilidades especialmente. Los Kreegans y la Armageddon's Blade. Com no sea en ninguno de esos dos casos, ni idea
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70939"][quote user="Tito_Reni" post="70938"]Si mal no recuerdo, creo que el transfondo de ciencia-ficción se dejaba caer más de una vez en la saga Heroes, aunque nunca se viese nada propio de la ciencia-ficción.[/quote]

Pues no me acuerdo :unsure: Quizás con la parte de los ¿kreegans? Porque en los héroes I,II y IV, estoy prácticamente seguro que no. Ahora bien, con el Héroes III hay dos posibilidades especialmente. Los Kreegans y la Armageddon's Blade. Com no sea en ninguno de esos dos casos, ni idea[/quote]

Creo recordar que todos los rumores y leyendas de la Armagedon's Blade sugerían elementos de ciencia-ficción, y también pasaba lo mismo con los Kreegans.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70940"]Creo recordar que todos los rumores y leyendas de la Armagedon's Blade sugerían elementos de ciencia-ficción, y también pasaba lo mismo con los Kreegans.[/quote]

Ni idea, a ver si hay alguien por aquí que se haya pasado las campañas recientemente y nos ilustre, porque no me acuerdo nada de nada
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70941"][quote user="Tito_Reni" post="70940"]Creo recordar que todos los rumores y leyendas de la Armagedon's Blade sugerían elementos de ciencia-ficción, y también pasaba lo mismo con los Kreegans.[/quote]

Ni idea, a ver si hay alguien por aquí que se haya pasado las campañas recientemente y nos ilustre, porque no me acuerdo nada de nada[/quote]

Yo tampoco me acuerdo bien, pero vamos, digo yo que dejarían caer la idea  :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="70942"]Yo tampoco me acuerdo bien, pero vamos, digo yo que dejarían caer la idea  :wink:[/quote]

Ni idea
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto