Otro Sacacuartos M&M

Iniciado por Vitirr, Marzo 24, 2017, 09:35:35 PM

Vitirr

https://www.celestialheavens.com/news/formally-biweekly-news-23-march-17

Y para móviles nada menos.

Y encima parece una copia (al menos visualmente) del Creature Quest de JVC.

Tito_Reni

Citar...Y encima parece una copia (al menos visualmente) del Creature Quest de JVC.

¡Habráse visto! ¡Ruin deshonra, traicionero navajazo, rastrera cobardía! Desde los tiempos de la Pérfida Albion que no se había visto semejante parasitación del hombre honrado. Sancho, sujeta mi lanza o lo mismo me arrojo contra los [strike]gigantes[/strike] molinos.

Bueno, va, va, ya dejo la caballería... en el fondo tampoco se parecen tanto, pero me resulta bastante descarado y sospechoso esta clase de actividad [strike]criminal[/strike] empresarial.

Meh, además es algo cutrón. Dejo el video aquí por si a alguien le interesa.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

¿Alguien sabe quién es el desarrollador de este trozo de mierda? No encuentro la información por ninguna parte...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81296"]¿Alguien sabe quién es el desarrollador de este trozo de mierda? No encuentro la información por ninguna parte...[/quote]
¿Acaso lo has probado, [strike]Arain[/strike] Tito?  :confused:  Un poco de seriedad, señores :bash: Que a alguien personalmente no le interese un producto no lo convierte automática y directamente en un "trozo de mierda". :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81297"][quote user="Tito_Reni" post="81296"]¿Alguien sabe quién es el desarrollador de este trozo de mierda? No encuentro la información por ninguna parte...[/quote]
¿Acaso lo has probado, [strike]Arain[/strike] Tito?  :confused:  Un poco de seriedad, señores :bash: Que a alguien personalmente no le interese un producto no lo convierte automática y directamente en un "trozo de mierda". :thumbdown:[/quote]

La pregunta, Lepas, céntrate en la pregunta. ¿Quién es el desarrollador? Quiero actualizar la lista de spin-offs, y para eso tengo que poner el desarrollador.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

¿Alguien quiere añadir una reseña en las noticias?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

CitarLa pregunta, Lepas, céntrate en la pregunta. ¿Quién es el desarrollador? Quiero actualizar la lista de spin-offs, y para eso tengo que poner el desarrollador.
Me centraré en lo que me salga de la minga, Tito. A mí el juego no me interesa en lo más absoluto, así que no tengo por qué investigar para ti ese dato. Lo que sí que me interesa es el ambiente que se crea en la comunidad al realizar ese tipo de declaraciones tan gratuitas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Un poquito de por favor...  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Bueno en este caso casi que estoy de acuerdo con la licencia "poética" de Tito. Esto huele mal desde bien lejos y la verdad ni me interesa verificar si es una porquería o algo medio jugable. El mero hecho de que salga un M&M con esos gráficos y en móvil, estando la marca como está por los petardos que han pegado en los últimos años, es suficiente motivo como para levantar una ceja y fruncir el ceño por el olor nauseabundo que esto desprende.

Pero bueno lo mismo hasta es buen juego vete tú a saber. Los hay de Heroes de toda la vida que lo están flipando en Heroes Community con el Creature Quest así que...

Tito_Reni

Es que Creature Quest lo ha hecho Jonny, no unos mandaos cualesquiera de Bugichoft, empresa ultra-cutre perteneciente al Eje del Mal. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Posiblemente esté desarrollada por alguna oficina de Ubi.
Doble cruzado, cuadruple placer.