Opinión De Un Usuario Del Foro Oficial Sobre El Nuevo M&

Iniciado por arain, Agosto 10, 2013, 10:02:50 AM

arain

Esto lo he extraido del foro oficial. Por supuesto, no tengo ni idea de la saga Might&Magic, por eso os lo dejo para haber qué opina alguien que haya jugado antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen dice que hay menos posibilidades que los M&M de la era NWC y que dista de ser un juego de la saga.

Wexseaste

No estoy de acuerdo de momento ( cuando lo pruebe  ya cambiaré de opinión o no). Es cierto que hay muchas cosas muy diferentes entre este título y los anteriores títulos; sin embargo, también hay muchas cosas que se mantienen. Por ejemplo el sistema de movimiento que creo que no lo vas a poder ver en otros juegos tan fácilmente corresponde al sistema de movimientos de los M&M1-5. El mapa de aventura no sé cómo va a ser, pero si es como los anteriores Might and Magic (cosa que no creo que sea muy difícil), tendríamos otra semejanza. También están las misiones que ya dijeron que habría muchas y  hay muchas criaturas aparte de las mostradas en Might and Magic Heroes VI. Todas estas cosas, si se dan, sí que sería como los anteriores Might and Magic (con menos cosas a lo mejor pero siguiendo su estela).
Luego sí, tenemos cosas diferentes: entrenadores, bendiciones, mago que solo se puede especializar al máximo en una magia, clases, razas... pero no sabemos exactamente cómo va a funcionar. Yo también preferiría un sistema como los anteriores; pero sin haberlo probado no puedo opinar si este sistema es malo o no. No pasa nada por quitar x clases y/o razas y poner otras siempre y cuando el resultado sea óptimo. A mí lo que más me molesta es el simple hecho de que no va a haber a lo mejor "muros rojos"; pero quién sabe, quizás haya otra manera. Al fin y al cabo, hay una bendición para las puertas si no me equivoco lo que te permitiría verlas (si no me equivoco); por tanto se tiene que ver algo; ya sea muro rojo, gris, platino o fogonazos de luz.
Lo que está claro es que es el primer Might and Magic de Ubisoft y parece que van a ir poco a poco: manteniendo un poco las bases pero al mismo tiempo ofreciendo otros aspecto nuevos que pueden estar bien.... o no. Que convenzan o no ya lo veremos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

¿Y de quien es la opinión? ¿Ha jugado ya? ¿Él ya ha jugado y no tiene NDA?  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.