Número de Facciones y Niveles de criaturas por facción

Iniciado por Storm-Giant, Noviembre 07, 2009, 01:18:36 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42983"]Por pedir que no quede, a mí me gustarían 11 facciones y otros 11 niveles por facción, pero sé q eso no va a ocurrir.[/quote]
Pues yo .....no :tongue:
11 criaturas me parece excesivo, con 8-9 iria perfecto :biggrin:
[quote user="Lepastur" post="42983"]Hacedme caso, pondrán 5 o 6 facciones y no más 7 criaturas por nivel.[/quote]
4 facciones si te parece :thumbdown:

[quote user="martin_tufi" post="42985"]No seria mejor pedir quizas 10 facciones (un buen numero) con 7 criaturas y dos mejoras, 11 criaturas por faccion no seria medio repetitivo y exagerado.Bueno y lo que se planteo antes de que 8 criaturas no entran en el campo de batalla, es sierto pero si al campo le añades 2 o 3 casilleros mas a lo alto, ahi entraria mejor no?[/quote]
no, 10 facciones son demasiadas de principio, hay que reservarse para las expansiones.
Por eso defiendo 7 facciones(un buen nº, pero sin ser excesivo) con 8 criaturas por faccion(no seria repetitivo, al contrario que con 10+)

Y el campo de batalla tendra el tamaño que se decida, nadie ha dicho que vaya a ser igual que en el Heroes V, o si¿? :unsure:
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martin_tufi

cuando dije 10 me referi incluyendo las expanciones, lo que quize decir es que se empiece con 7 y halla 3 expanciones o se empiese con 8 y 2. Aparte cuando me refiero a un numero el mismo puede osilar, osea 10 puede ser 9 y 11. Siempre se puede cambiar a un numero sercano, cuando me refiero a facciones (esemtuando el 1, porque los cercanos son 0 (no es nada) y 2 ( es el doble de 1)), cuando me refiero a criaturas no. Pero para mi con esa cantidad facciones seria mejor un numero 6 o 7, a mi particularmente 6 criaturas por faccion no me atrai mucho, pero para hacer algo logico el pedido, si pedis algo ilogico es mas probable que no se cumpla, primero se empieza pidiendo poco. por eso digo que con muchas facciones hay que limitar el numero de criaturas, pero si pides 6 (5 o 7) facciones puede que no sea ilogico pedir 8 criaturas. Para mi lo mejor seria empesar con un juego con 7 (8 o 6) facciones y luego 2 expanciones mas, 1 faccion por expancion

Lepastur

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martin_tufi

Hey yo no dije que lo ballan a hacer dije que es lo que me gustaria por supuesto que es un sueño, si se convierte en realidad deja de ser sueño no crees?

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42990"]Seguid soñando, q es gratis  :cool: :roll1:[/quote]
Mejor ser un soñador a un viejo gruñon como tu :jester2:
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martin_tufi

jajajajjaajaja
Bueno aparte no lo considero tan ilogico que aparescan 9 facciones como maximo, en el h3 hubo, empesaron con 8 y luego 1 expancion con una faccion (si es que se la puede llamar asi jaja), porque no en el h6 empesar con 6 y 3 exp o 7 y 2 exp

Lepastur

Nada, nada, 6+2 = 8. Tened en cuenta que lo más seguro es que Nival esté ya desvinculada de la saga Might and Magic, lo cual significa que los nuevos encargados tendrán que andarse con pies de plomo. Amos, que no está el horno para bollos y mucho menos para baguettes francesas como las que pedís  :beer:
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martin_tufi

che lepas si seguimos tu regla cual consideras que van a ser las 6 iniciales? Las mismas que las del h5 o otras. Yo pienso que van a mantener las de mayor trasendencia en el h5, osea infierno, humanos y necropolis, esas 3 se van a mantener seguro, despues considero que se va a mantener elfos. y la academia y dungeon quedaran como las posibles que se cambien si es que se cambien, (si se cambia va a ser por los orcos)

Lepastur

No vas muy desencaminado, amigo Martin. Yo creo lo mismo que tú, con esas 3 cmo fijas. Luego ten en cuenta que una de las novedades será casi seguro la facción de Nagas, si no, tiempo al tiempo, que con el Heroes Kingdoms seguro que dejan caer alguna perla acerca de ellas. Esto, evidentemente, deja alguna facción clásica fuera. En Heroes V ya dejaron a los bárbaros, así que no me parece justo que lo vuelvan a hacer en Heroes VI. Los enanos son claramente secundarios, así que no creo que entren. Por lo tanto, nos quedan tanto Academia como Mazmorra como candidatos a quedarse fuera. Teniendo en cuenta que Mazmorra son más elfos, q casi q son secundarios tb, si miramos a Heroes V, claro; y que no sería muy descabellado hacer cambios profundos en la facción, me parecería un buen aliciente para alguna posible expansión, y además lo preferiría.
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martin_tufi

Cierto me habia olvidado de los nagas, yo considero que es posible, que aparescan en la primera entrega o en la primera expancion (si hacen esto considero que es para aumentar las expectativas, vendiendo mucho la primera entrega, porque es un nuevo heroes, y mucho la primera exp por tener una nueva faccion).
Comparto tu idea sobre dungeon, va a tener muchos pero muchos cambios en el nuevo heroes, aunque en realidad para mi en el h5 no hubo tantos cambios en esta faccion en cuanto a las habilidades si no ante el aspecto fisico, como por ejemplo: la arpia no existe en el h5 pero la criatura de nivel 2 de dungeon de este heroes, posee estadisticas paresidas, y las mismas habilidades. Osea que para mi hubo un gran cambio fisico pero no tanto en las estadisticas de las criaturas, obiamente esto si se lo compara con dungeon del h3 (ejemplo arpia,) y h4 (ejemplos bandido, minotauro, hidra) Bueno obiamente que el dragon negro se va a mantener, no existen mazmorras sin dragones. Creo y espero que las mazmorras del h6 sean una mescla entre las del h3 y el h5