Número de Facciones y Niveles de criaturas por facción

Iniciado por Storm-Giant, Noviembre 07, 2009, 01:18:36 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42955"]A lo largo de toda la saga Heroes ha habido cambios en formaciones y criaturas que cambian de sitio o bando, así que en Infierno podría haber más de un cambio, como por ejemplo las súcubos o las pesadillas, aunq no t gusten. Y se supone que Heroes VI será un juego que tenga por meta innovar en la saga, al contrario que el relativamente conservador Heroes V.[/quote]
Pos ea, 8 criaturas por facción, eso si sería innovar :tongue:

Y no vengas con recortes tipo 6 criaturas/faccion q te mando al paredón :dwarf:
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Lepastur

No, no creo que vayan a 6, pero tp q vayan a 8. Si quieres, cuando quieras montamos una porra  :beer:
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Storm-Giant

¿pero no te da cuen??? :bangin:
Sí hay más criaturas/facción, habrá más estrategia, y aún más, habra más aleatoriedad, que es el pilar más basico de la saga(aparte del sistema de heroes q reclutan criaturas en castillos etc....). Cuanta más aleatoriedad, mejor sera el juego.
Si se empieza con 7 facciones, y 8 criaturas base/faccion, entonces tendremos una aleatoriedad cojonuda. Y si le añades 2ªs mejoras desde el principio(o 2 mejoras si se quiere innovar), pues entonces habra hasta casi más aleatoriedad que en el ToE, que ya es decir. :biggrin:
Vamos, que no es tan dificil que tengo razón en esto :laugh:
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Yo no digo que no, sólo digo que te quites eso de la cabeza con respecto a Heroes VI. Presta atención a lo que digo: 6 facciones y 7 niveles por facción. No creo que vayan a moverse de ahí, y como digo, cuando quieras apostamos  :biggrin:
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Storm-Giant

Aqui no se trata de apostar porq stamos hablando de sugerencias, al menos eso hago yo.

¿Qué te pasa, ya te resignas, has perdido el espiritu de lucha o que¿?Vamos, crei que defenderias a la saga a capa y espada :dry:
PD: suficiente off topic, si quieres seguir separalo en un tema, q este sta dedicado a la vuelta o no del Efreet, no a cuantas facciones o cuantas tropas.
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Lepastur

No es por no luchar y demás. Sencillamente no creo que vayan a hacer eso, entre otras cosas porque con 7 va que arde. Y por mucho que los fans pidan esto o lo otro no van a ceder, porque ya puestos ¿por qué no pedir 19 facciones y 13 niveles de unidades? Ah, y mejor abre tú el Tema :wink:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42972"]No es por no luchar y demás. Sencillamente no creo que vayan a hacer eso, entre otras cosas porque con 7 va que arde. Y por mucho que los fans pidan esto o lo otro no van a ceder, porque ya puestos ¿por qué no pedir 19 facciones y 13 niveles de unidades?[/quote]
¿Cómo? Pa que demonios vamos a querer tropecientasmil unidades en el campo de batalla, pa ocupar espacio sin sentido¿? :unsure:
Yo hablo de profundizar un "poco" el juego, no de llevarle hasta esos limites de los que hablas.
Menudo exagerado que eres...
CitarAh, y mejor abre tú el Tema
Yo no puedo mover mensajes de un lado pal otro, tu, por el contrario, si. Asi que ya tas haciendolo :tongue:
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[quote user="Storm-Giant" post="42974"]¿Cómo? Pa que demonios vamos a querer tropecientasmil unidades en el campo de batalla, pa ocupar espacio sin sentido¿? :unsure:
Yo hablo de profundizar un "poco" el juego, no de llevarle hasta esos limites de los que hablas.
Menudo exagerado que eres...[/quote]
Con 8 niveles eso exactamente lo que haces, añadir por añadir. 7 niveles está bien, bastante bien si tenemos en cuenta que hay juegos anteriores tenían menos, así más vale que te des por satisfecho con 6 facciones y 7 niveles.

CitarYo no puedo mover mensajes de un lado pal otro, tu, por el contrario, si. Asi que ya tas haciendolo :tongue:
Hecho, quisquilloso, tp era un divague mortal de 20 mensajes...  :bash:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42975"]Con 8 niveles eso exactamente lo que haces, añadir por añadir. 7 niveles está bien, bastante bien si tenemos en cuenta que hay juegos anteriores tenían menos, así más vale que te des por satisfecho con 6 facciones y 7 niveles.[/quote]
Claro que habia menos criaturas, pero tambien habia menos profundidad, que no pareces enterarte :bangin:
Yo no hablo de añadir x añadir, si eso pediria 10 criaturas/faccion y 10 facciones, nºs más que bonitos :tongue:
Lo que sugiero es aumentar la profundidad del juego, igual que Hizo el Heroes III respecto del II :wink:

Jamás me dare por satisfecho con esos nºs, son muy raquiticos :orc:
[quote user="Lepastur" post="42975"]Hecho, quisquilloso, tp era un divague mortal de 20 mensajes... [/quote]
Pero así esta mejor :biggrin:
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="42976"]Claro que habia menos criaturas, pero tambien habia menos profundidad, que no pareces enterarte :bangin: [/quote]
Sí, pero la profundidad estratégica era más que suficiente, y con 6f/7n hay más que suficiente. Prefiero que saquen eso bien hecho y bien equilibrado que un caos plagado de descaros. Que empiecen por ahí y que luego vayan añadiendo cosas con las expansiones.

CitarLo que sugiero es aumentar la profundidad del juego, igual que Hizo el Heroes III respecto del II :wink:
No creo q vayan a innovar por ahí, la verdad. Seguramente tiren por aspectos tácticos como los ataques a distancia y distintas penalizaciones por distancia, como en Heroes IV, elevaciones como colinas que puedan dar más rango de tiro, y cosas así. Yo al menos lo prefiero.

CitarJamás me dare por satisfecho con esos nºs, son muy raquiticos :orc:
Pues hazte a la idea...  :tongue:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="42977"][quote user="Storm-Giant" post="42976"]Claro que habia menos criaturas, pero tambien habia menos profundidad, que no pareces enterarte :bangin: [/quote]
Sí, pero la profundidad estratégica era más que suficiente, y con 6f/7n hay más que suficiente. Prefiero que saquen eso bien hecho y bien equilibrado que un caos plagado de descaros. Que empiecen por ahí y que luego vayan añadiendo cosas con las expansiones.[/quote]
Mi pregunta es:¿cuantas expansiones defiendes?Si me dices que 3, entonces me quedare más tranquilo :smile:
CitarNo creo q vayan a innovar por ahí, la verdad. Seguramente tiren por aspectos tácticos como los ataques a distancia y distintas penalizaciones por distancia, como en Heroes IV, elevaciones como colinas que puedan dar más rango de tiro, y cosas así. Yo al menos lo prefiero.
Yo prefiero mejorar por ambos lados, pa así hacerlo aún mejor que por separado.
CitarPues hazte a la idea... :tongue:
Soy muy tozudo, y lo demostrare aún durante la beta :dwarf:
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="42978"]Mi pregunta es:¿cuantas expansiones defiendes?Si me dices que 3, entonces me quedare más tranquilo :smile: [/quote]
No creo que haya más de dos, hazte a la idea.

CitarYo prefiero mejorar por ambos lados, pa así hacerlo aún mejor que por separado.
Todo no se puede en esta vida, hay que saber elegir.

CitarSoy muy tozudo, y lo demostrare aún durante la beta :dwarf:
Como quieras, pero no t harán ni puñetero caso  :biggrin:
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martin_tufi

claro en cierta forma tiene razon lepas, pero por otro lado lo que dice storm tambien tiene razon. Si hacen un juego con 8 criaturas con 2 mejoras y 15 facciones va a pasar (ademas del problema de equilibrio), que la segunda mejora en muchos casos no cambie casi nada de la primera, y pierda su rol estrategico y cretivo. Pero tampoco storm pide eso pide quizas 8 facciones con 8 criaturas y dos mejoras, este seria un buen numero, pero creo que los problemas se pueden solucionar facilmente, de la siguiente forma.

Haces un juego con pocas facciones (5, 4,6), con muchas criaturas (8) y la 2 mejora. O lo haces con muchas criaturas (10) pero solo con 1 mejora, que no cambiee mucho. Esta seria una forma

Haces un juego con muchas facciones (12) pero con pocas criaturas (5 o 6), y con la mejora aleatoria, o con 7 criaturas pero siun la mejora aleatoria

Pero sin duda la mejor para mi es con un buen numero de criaturas 7, quizas con 2 mejoras y 10 , o 8 criaturas 10 facciones , pero sin 2 mejoras.

De la forma que lo planteas te cambie mucho la cosa, si pides muchas criaturas y con 2 mejoras nesesitaras equiparar pidiendo pocas facciones, asi no pierde el sentido de la 2 mejora. SI pides  muchas facciones, nesesitaras hacer pocas criaturas, para que las criaturas no sean tan repetitivas y no den facciones que se transformen en "razas", como dicen algunos, como por ejemplo (exagerando) una faccion de golems, paratener otra faccion mas, mas vale poner una cantidad de criaturas como de 5 hasta 7

Lepastur

Por pedir que no quede, a mí me gustarían 11 facciones y otros 11 niveles por facción, pero sé q eso no va a ocurrir. Hacedme caso, pondrán 5 o 6 facciones y no más 7 criaturas por nivel.
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martin_tufi

No seria mejor pedir quizas 10 facciones (un buen numero) con 7 criaturas y dos mejoras, 11 criaturas por faccion no seria medio repetitivo y exagerado.Bueno y lo que se planteo antes de que 8 criaturas no entran en el campo de batalla, es sierto pero si al campo le añades 2 o 3 casilleros mas a lo alto, ahi entraria mejor no?