Nuevo Juego Y Futuro De La Marca

Iniciado por Rakan, Agosto 30, 2018, 12:01:14 AM

Rakan

Bueno, antes de nada perdón porque no se editar textos y eso por aquí, y llevo semanas intentando entrar a mi cuenta y al final me decidí por crear otra para al menos exponer esta información.

Supongo que muchos lo sabréis ya pero bueno, por si acaso xd.
Van a sacar otro juego de la marca MM, de nuevo para móviles y de nuevo para el mercado chino. :thumbdown: Hace poco salieron nuevas imágenes sobre dicho juego.
Os dejo unos videos por si queréis ver algo:


https://www.youtube.com/watch?v=3z0bPsKt7xE


https://www.youtube.com/watch?v=FU_dCgWssoA

Y lo importante, parece ser que no hace mucho realizaron una entrevista a Erwan Le Breton en una página polaca creo que es. Es larga y habla sobre muchas cosas, en especial, el futuro de la saga (tanto del lore de Ashan como de los juegos de Heroes en si). Creo que merece la pena leerlo para saber como va la cosa. Está todo en otro idioma, así que para leerlo traducirlo con el google traductor y se traduce todo genial, en la misma página. La entrevista se realizó este mismo verano.

Entrevista

Un saludo a todos y espero que estén o hayan disfrutado del verano.  :biggrin:

Tito_Reni

CitarY lo importante, parece ser que no hace mucho realizaron una entrevista a Erwan Le Breton en una página polaca creo que es. Es larga y habla sobre muchas cosas, en especial, el futuro de la saga (tanto del lore de Ashan como de los juegos de Heroes en si). Creo que merece la pena leerlo para saber como va la cosa. Está todo en otro idioma, así que para leerlo traducirlo con el google traductor y se traduce todo genial, en la misma página. La entrevista se realizó este mismo verano.

¿Y no podrías resumirnos lo más importante? :laugh:

Saludos.

PD: Comenta cuatro veces más, porque antes de llegar a los 5 comentarios queda bloqueado todo el tema de los enlaces y demás.

PD2: Me acabo de leer la entrevista entera y quiero destacar el hecho de Erwan confirma que van a abandonar Ashan :shock:  :8O:  :laugh:  :punk:  _helicoptero_  _banda_  _molasmazo_  _platano_  _malaje_  _vacabailona_  _patan_  _burla_  :dwarf:  :cheers:  _siuuu_  _laugh2_  _roll3_  _compisbirras_  _shuleta_  _bateria_  :orc:

Ahora solo espero que no la caguen al crear un nuevo Universo. También dice que de momento no va a haber un HoMM porque la relación costo-beneficio no es buena (me pregunto de quién será la culpa) pero que eso es algo que podría cambiar con los jugos chinorris, así que me figuro que el campo de pruebas no será la saga HoMM sino algún juego chino cutre.

Señores, hagan sus apuestas. Yo digo que no van a ser nada creativos y que seguirán con la basura medieval, las facciones mono-raciales y probablemente también las arañas.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Rakan

[quote user="Tito_Reni" post="83998"]
CitarY lo importante, parece ser que no hace mucho realizaron una entrevista a Erwan Le Breton en una página polaca creo que es. Es larga y habla sobre muchas cosas, en especial, el futuro de la saga (tanto del lore de Ashan como de los juegos de Heroes en si). Creo que merece la pena leerlo para saber como va la cosa. Está todo en otro idioma, así que para leerlo traducirlo con el google traductor y se traduce todo genial, en la misma página. La entrevista se realizó este mismo verano.

¿Y no podrías resumirnos lo más importante? :laugh:

Saludos.

PD: Comenta cuatro veces más, porque antes de llegar a los 5 comentarios queda bloqueado todo el tema de los enlaces y demás.

PD2: Me acabo de leer la entrevista entera y quiero destacar el hecho de Erwan confirma que van a abandonar Ashan :shock:  :8O:  :laugh:  :punk:  _helicoptero_  _banda_  _molasmazo_  _platano_  _malaje_  _vacabailona_  _patan_  _burla_  :dwarf:  :cheers:  _siuuu_  _laugh2_  _roll3_  _compisbirras_  _shuleta_  _bateria_  :orc:

Ahora solo espero que no la caguen al crear un nuevo Universo. También dice que de momento no va a haber un HoMM porque la relación costo-beneficio no es buena (me pregunto de quién será la culpa) pero que eso es algo que podría cambiar con los jugos chinorris, así que me figuro que el campo de pruebas no será la saga HoMM sino algún juego chino cutre.

Señores, hagan sus apuestas. Yo digo que no van a ser nada creativos y que seguirán con la basura medieval, las facciones mono-raciales y probablemente también las arañas.

Saludos.[/quote]

Ah vale gracias no lo sabía  :tongue:

Rakan

Yo apuesto por los hámsters con flechitas y bambi  :thumbup:

Rakan

Me pareció muy curioso lo de Dark Messiah 2 y Clash of Heroes 2, y los artes conceptuales que había, aunque parece ser que va a ser muy difícil por no decir imposible que lleguen a hacerlo  :sad:

Rakan

Molaría un nuevo universo y bien hecho, pero sabiendo como son...  :whistling:
¿Y si retomaran los universos anteriores al Heroes V? Es decir, a Ashan. ¿Que os parecería?

Lepastur

Aún no lo he leído entero (es bastante largo), pero hay muchas cosas interesantes, lo suficiente para currarse una tradu en condiciones y colocarlo como contenido, más noticia sobre él ¿Algún voluntario?  :whistling: Debido a la extensión del mismo, podría trocearse :wink: Gracias por el aviso, Rakan!  :worthy:  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="84003"]Aún no lo he leído entero (es bastante largo), pero hay muchas cosas interesantes, lo suficiente para currarse una tradu en condiciones y colocarlo como contenido, más noticia sobre él ¿Algún voluntario?  :whistling: Debido a la extensión del mismo, podría trocearse :wink: Gracias por el aviso, Rakan!  :worthy:  :clap:[/quote]

Pues lo mismo me pongo yo a ello y la traduzco entera. Ya que ando algo aburridillo, así tendré algo con lo que entretenerme.

¿Hay alguna cosa más digna de noticia? Rollo más juegos chinorris y demás, ¿o me limito a traducir esa entrevista?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, pues ya está la noticia hecha: Enlace

El problema es que la he liado un poco y ahora no sé cómo arreglarlo. Quien sepa editar, a ver si consigue que el texto de la entrevista sea más legible.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Pues ya está. Pero el arreglo se cepilló el formato de las imágenes, que ahora se ven en formato original (enormes) y habría que colocarlas de nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="84013"]Pues ya está. Pero el arreglo se cepilló el formato de las imágenes, que ahora se ven en formato original (enormes) y habría que colocarlas de nuevo.[/quote]

Ya está arreglado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Muchas gracias por la notificación Rakan  :worthy:

Respecto al tema, muuuchas cosas interesantes.

Que el futuro de la marca "dependa" en parte del mercado chino, que es muy diferente al nuestro no me gusta nada. Aunque quién sabe cómo se desarrollaría. También da la impresión de que no esperemos un nuevo Heroes hasta dentro de bastante tiempo. Ahora bien, no me sorprendería ver un nuevo juego de aquí a unos 2-3 años de tipo RPG por ejemplo, que creo que es por donde irán (solo hace falta ver los nombres de ejemplos de juegos de corte "caballeros y dragones", que es como Ubisoft ve la franquicia...)

Me entristece que no salieran el DM 2, CoH2 ni un nuevo M&M :sad: Aunque me da la impresión de que ha sido por la falta de confianza de Ubi sobre la marca (lo cual es más triste). A ver si aprenden que no es necesario gastarse millones y millones en un juego bien hecho. Necesitan eso sí ir poco a poco. Y con juegos que puedan correr en "todos" los ordenadores valiendo lo que deben valer, no 50€ por un juego con millones de bugs. Y necesitan volver a trabajar con la comunidad... aunque sea con los VIPS, que son los que les anticiparon el desastre antes que nada. Eso sí, deben escucharlos, no ignorarlos.

Tengo curiosidad por saber cómo sería un reboot sin Ashan (aunque ojo, todavía no es oficial). A ver con qué nos sorprenden en un futuro. Ya puede ser algo interesante eso sí. No es fácil olvidar los errores de las pasadas entregas, aún más teniendo en cuenta que en el momento más importante y pese a que todos les decían que lo atrasaran, siguieron a adelante.

Por cierto, Marzhin no abandonó el equipo de M&M hace ya bastante tiempo? A mí me suena algo así  :unsure:

[quote user="Rakan" post="84002"]Molaría un nuevo universo y bien hecho, pero sabiendo como son...  :whistling:
¿Y si retomaran los universos anteriores al Heroes V? Es decir, a Ashan. ¿Que os parecería?[/quote]

No estaría mal... pero prefiero que no. No vaya a ser que lo destrocen  :laugh: Además, el universo anterior tenía tecnología, y ya se ha visto que no quieren para nada componentes tecnoglógicos en los juegos. Y si continuaran sin esos componentes... sería raro (a parte de que vería capaz a Tito de ir a las oficinas de Ubi a dar unos cuantos guantazos como mínimo :laugh: )

P.D. Soy yo el único que siente curiosidad por saber algo más acerca de esos "ángeles egipcios"?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

CitarA ver si aprenden que no es necesario gastarse millones y millones en un juego bien hecho. Necesitan eso sí ir poco a poco. Y con juegos que puedan correr en "todos" los ordenadores valiendo lo que deben valer, no 50€ por un juego con millones de bugs. Y necesitan volver a trabajar con la comunidad... aunque sea con los VIPS, que son los que les anticiparon el desastre antes que nada. Eso sí, deben escucharlos, no ignorarlos.

Yo creo que si hacen algo en 2D con la misma calidad visual que el Heroes Online (el de Ubi, no el chinorris), estaría más que contento.

CitarTengo curiosidad por saber cómo sería un reboot sin Ashan (aunque ojo, todavía no es oficial).

Sí que es oficial. Lo que pasa es que aún no es definitivo, todavía andarán debatiendo sobre qué hacer para el reboot.

CitarAdemás, el universo anterior tenía tecnología, y ya se ha visto que no quieren para nada componentes tecnoglógicos en los juegos. Y si continuaran sin esos componentes... sería raro (a parte de que vería capaz a Tito de ir a las oficinas de Ubi a dar unos cuantos guantazos como mínimo)

Puedes contar con ello :jester2:

CitarP.D. Soy yo el único que siente curiosidad por saber algo más acerca de esos "ángeles egipcios"?

Me figuro que serán ángeles típicos pero con estética egipcia. Si buscas en gugal imágenes "egyptian angel", verás algún que otra ilustración de distinta gente que te dará una idea.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="84018"]Yo creo que si hacen algo en 2D con la misma calidad visual que el Heroes Online (el de Ubi, no el chinorris), estaría más que contento.[/quote]

No me terminó de convencer el HO, pero algo bien hecho, en 2D, sin lugar a dudas sería digno de apoyar.

[quote user="Tito_Reni" post="84018"]Sí que es oficial. Lo que pasa es que aún no es definitivo, todavía andarán debatiendo sobre qué hacer para el reboot.[/quote]

Técnicamente, no es completamente oficial. Imagínate que al cabo de 1 año se les va la pinza y dicen: "Como en China Ashan mola, continuamos en Ashan". Todo apunta a que sí, a que no continuarán con Ashan. Pero él mismo ya dice que a lo mejor tardan un poco en finiquitarlo. Si todavía van a tardar, ese tiempo se puede alargar mucho en el tiempo. O poco.

[quote user="Tito_Reni" post="84018"]Me figuro que serán ángeles típicos pero con estética egipcia. Si buscas en gugal imágenes "egyptian angel", verás algún que otra ilustración de distinta gente que te dará una idea.[/quote]

Pues sinceramente, nunca había buscado ángeles egipcios en google  :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Del ChinaJoy y enlazando con lo que ha puesto Rakan, imagen de este año:

[img width=100%]http://img.longtugame.com/uploadimg/cms/20180809/1533792378881286.jpg[/img]

Además, parece que ha ganado el premio (que como está en chino, no sé de qué es).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto