Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

RoB_KiNG

Cita de: Yatodoc en Octubre 28, 2024, 07:31:21 PMMag, junto al heroe de Templo Ister, son las 2 partes de la misma persona: Magister. 😄

Muy buena observación  :P

Agarre Umbral
Magia Nightshade, Nivel 2

Inflige daño puro al enemigo objetivo. Este daño no se puede reducir de ninguna manera. Inflige más daño cuando se mejora.

Balder

Cita de: Yatodoc en Octubre 28, 2024, 07:31:21 PMMag, junto al heroe de Templo Ister, son las 2 partes de la misma persona: Magister.

Gran observación!

Y gran idea. No se había hecho nunca en la saga no? Lo de que dos héroes fueran parte originalmente del mismo ser. Lo más parecido que recuerdo es en el Heroes2 los hermanos Zam Y Zom, un vampiro y un zombi.
[:Balder:]

Vitirr

Cita de: Balder en Octubre 30, 2024, 10:25:28 AMLo más parecido que recuerdo es en el Heroes2 los hermanos Zam Y Zom, un vampiro y un zombi.
Ehhh me llamabas? Me da que es chiste ¿no? ¿O en serio hay alguna referencia en H2 que indica que son hermanos?

Por cierto hay nueva unidad anunciada, el Lich (dejo a Rob que lo copie como imagen y lo enlace bien  :P ).

Yo sólo digo esto
(marca de tiempo 2:11 o pincha aquí).

Me parece una unidad cojonuda por lo que se ve, y las animaciones como siempre top.

RoB_KiNG

Cita de: Vitirr en Octubre 30, 2024, 11:39:20 PMPor cierto hay nueva unidad anunciada, el Lich (dejo a Rob que lo copie como imagen y lo enlace bien  :P ).

Yo sólo digo esto
(marca de tiempo 2:11 o pincha aquí).

Me parece una unidad cojonuda por lo que se ve, y las animaciones como siempre top.

De momento es de las criaturas que más me gusta su animación.

Un no-muerto que revivió por sí mismo y se encadenó a la existencia con una filacteria y un rito preparado antes de morir. Busca la inmortalidad y en Jadame también estudia la magia que hace girar el tiempo. Después de todo, la nigromancia no es la única forma de permanecer en este mundo.

Vitirr

RoB_KiNG

Vitirr

Parece dice jejeje Con ustedes, la Necrópolis:

A mí ya me han comido el tarro. Estoy subido al barco y en proa de cabeza.

Yatodoc

El vampiro supera todas mis expectativas. Tiene todo muy buena pinta y los héroes superan en estilo al Templo, según mi punto de vista.
Según se lee en la biografía del heroe Natalida, los vampiros en Jadame son como muy importantes, en plan condes, comandantes, y la verdad que el nivel 7 le sienta fenomenal.
Solo falta que vayan implementando efectos de sonido y ojalá un poco de zoom, y le doy un 10.

Actualizo: el señor vampiro que se nombra en la bio de la heroína Natalida, se llama Lord Rufus,  y aparece como heroe en el vídeo de Necropolis que han revelado.

Wexseaste

Pintaza la necrópolis definitivamente.  :punk: 
Y el vampiro pintaza. Si eso la unidad que más me ha decepcionado ha sido el caballero de la muerte. Pero vamos, en conjunto muy buena pinta
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Cita de: Wexseaste en Octubre 31, 2024, 09:48:29 PMPintaza la necrópolis definitivamente.  :punk: 
Y el vampiro pintaza. Si eso la unidad que más me ha decepcionado ha sido el caballero de la muerte. Pero vamos, en conjunto muy buena pinta

Opino igual, no me gusta el diseño del Caballero de la muerte (muy al estilo "Warcraft"), harían bien en rediseñarlo. El vampiro como unidad 7 está increíble, aunque si mantiene el drenaje de vida puede ser un "Descarete" como los que le gustan al Lepas  :P

Tito_Reni

Pues no está nada mal, la verdad, esta Facción les ha quedado bastante bien. No puedo decir lo mismo del Templo.

Por cierto, supongo que se están confirmando mejoras alternativas como en Heroes 5, ¿no?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: Vitirr en Octubre 31, 2024, 06:12:07 PMA mí ya me han comido el tarro. Estoy subido al barco y en proa de cabeza.
¿Qué significa esta frase @Vitirr ?

Bueno, he puesto un poco al día los heroes, que nos faltaban Natalida y Mag en los artículos.

Del templo no hicieron un video como ese, verdad?

Ufff, vampiros de nivel 7, eso puede ser ... la muerte ... hehehe
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

RoB_KiNG

Gracias Krator por subirlo al portal  :thumbsup:

No me había fijado que ahora la vida de las unidades sale representada en una barrita, y eso me parece muy interesante (sobre todo para las unidades de nivel 7). No sabría contar la de veces que perdí un valiosísimo arcángel por confiarme y no mirar sus puntos de vida restantes  :P

Vitirr

Cita de: Tito_Reni en Noviembre 01, 2024, 02:00:45 PMPor cierto, supongo que se están confirmando mejoras alternativas como en Heroes 5, ¿no?
Sí, está confirmado desde hace bastante tiempo.

Cita de: Krator en Noviembre 01, 2024, 02:13:55 PM
Cita de: Vitirr en Octubre 31, 2024, 06:12:07 PMA mí ya me han comido el tarro. Estoy subido al barco y en proa de cabeza.
¿Qué significa esta frase @Vitirr ?
Que estoy convencido, que me tienen de su lado, que creo que el juego va a molar, que estoy montado en el tren del hype vaya.

Cita de: Krator en Noviembre 01, 2024, 02:13:55 PMDel templo no hicieron un video como ese, verdad?
No.

Cita de: Krator en Noviembre 01, 2024, 02:13:55 PMUfff, vampiros de nivel 7, eso puede ser ... la muerte ... hehehe
Bueno y no se si os habréis fijado pero en el video al menos el drenaje de vida es del 50% de los puntos de vida que causa el ataque... casi nada. Un descaro nigromántico como no se ha visto nunca.

En cualquier caso es pronto para hacer cálculos, y al fin y al cabo esta puede que no sea la fórmula que realmente tengan en mente.

Krator

Cita de: Vitirr en Noviembre 02, 2024, 10:47:09 PMQue estoy convencido, que me tienen de su lado, que creo que el juego va a molar, que estoy montado en el tren del hype vaya.
Jejeje, vale, entendido.

Cita de: Vitirr en Noviembre 02, 2024, 10:47:09 PMUn descaro nigromántico como no se ha visto nunca.
Aquí tenemos buenos jugadores celosos del poder nigromante. Seguro que es de lo primero en probarse, jeje.

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es