Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

RoB_KiNG

Cita de: Krator en Octubre 09, 2024, 10:34:56 AM
Cita de: Yatodoc en Octubre 09, 2024, 09:44:44 AMSegún parece Galthran estará en Jadame, por el dibujo que publicaron de un vampiro (quizá esté basado en él y en realidad no lo sea), pero habrá que ver entonces qué habilidad le asignan.
Creo que @RoB_KiNG  lo decía simplemente por su habilidad, no porque sea el mismo.

Exacto!  :P

---
Nuevo Gif

Esto es lo que ocurre cuando se intenta revivir a una persona sin ningún ritual específico. Ni siquiera se trata de una criatura en sí, sino de un montón de huesos ensamblados con magia y reflejos motores básicos.


RoB_KiNG

#181
¡Contempla el ingenio de la magia arcana!
Con Grilletes, tus enemigos quedan vulnerables e incapaces de contraatacar. ¡Toma el control del campo de batalla negándoles la posibilidad de tomar represalias!

Grilletes



Magia arcana, nivel 3
El enemigo objetivo no puede contraatacar.
Cuesta menos maná cuando se mejora.

Vitirr

Es nivel 3 Rob. Por cierto afecta a unidades con contraataques ilimitados (confirmado en Discord).

RoB_KiNG

#183
CitarEs nivel 3 Rob. Por cierto afecta a unidades con contraataques ilimitados (confirmado en Discord).

Arreglado Vitirr  :thumbsup:

Vamos que perfecto para criaturas como los grifos.

--------------------------

¡Hola! Algo increíble está sucediendo esta semana. Heroes of Might & Magic III está celebrando su XXV aniversario este año, y con él, el Campeonato XXV Aniversario terminará con las finales que tendrán lugar este fin de semana. Puedes ver el evento completo en el h3 oficial. gg página de twitch: www.twitch.tv/h3gg

Preparamos una entrevista con el dueño de h3.gg y principal organizador del torneo kesZu, donde hablamos de muchos de los aspectos del juego, junto con la escena competitiva. Como un jugador muy experimentado, y un pilar de la comunidad polaca, tuvo un montón de ideas interesantes para compartir con nosotros:


RoB_KiNG

#184
Nuevo Video donde se muestra parte de exploración del mapa y un combate contra criaturas insectoides.


Balder

Cita de: RoB_KiNG en Octubre 13, 2024, 05:12:14 AMNuevo Video donde se muestra parte de exploración del mapa y un combate contra criaturas insectoides.

Me gustan los bichitos demoníacos!! Parecen una adición bastante lógica a la saga.
[:Balder:]

Yatodoc

Algo que me está llamando la atención es que en Discord se habla muy poco o casi nada de si están trabajando en la nueva música. Yo he preguntado 3 veces si están ya en ello, o cuándo estarán listos para publicar o añadir música de Olden Era a los videos, y se me ha ignorado completamente. Se que es una fase muy temprana del desarrollo pero lo común es que al publicar contenido de un nuevo juego ya tengas alguna melodía propia (solo la del primer trailer es propia, y es algo genérica)

Krator

Creo que fue Vit el que comentó que parece que ese tema va retrasado, ya que contactaron con Paul Romero bastante tarde para preguntar sobre su disponibilidad para el proyecto. Así que es posible que sí, que vaya esa parte muy retrasada.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

#188
¡Sé testigo de la fuerza bruta de la magia primordial!

Desata la bola de fuego sobre tus enemigos y daña a quienes se encuentren en su radio. ¡Mejórala para aprovechar todo su potencial con un costo de maná reducido y ataca con más frecuencia a quienes se atrevan a enfrentarse a ti!



Bola de fuego
Magia Primordial, Nivel 2
Inflige daño mágico a todas las unidades en un radio. Cuesta menos maná cuando se mejora.

-----
Por cierto, en caso de tener 4 escuelas de magia (a confirmar) en Olden Era ya podemos deducir cuáles son:

Primal Magic
Arcane Magic
Daylight Magic
Nightshade Magic

Vitirr

Están confirmadas Rob.

Me gusta la animación del hechizo y sobre todo la animación de muerte del esqueleto explotando y con el cráneo dando vueltas :p Las animaciones del juego siguen estando a otro nivel aunque las del movimiento del grifo y el espadachín parecen ser un poco peores (no sabría decir por qué pero hay algo que no me encaja).

Bola de fuego como hechizo de nivel 2 así que lo vamos a encontrar bastante pronto y puede ser uno de los hechizos básico en la fase de "creeping".

Sobre la música yo creo que algo tendrán pero están controlando mucho la información y saben que esto es fuente de expectación, así que lo revelarán cuando estimen oportuno. También depende de Ubi en este caso.


Yatodoc

Cita de: Vitirr en Octubre 15, 2024, 09:00:01 AMEstán confirmadas Rob.

Me gusta la animación del hechizo y sobre todo la animación de muerte del esqueleto explotando y con el cráneo dando vueltas :p Las animaciones del juego siguen estando a otro nivel aunque las del movimiento del grifo y el espadachín parecen ser un poco peores (no sabría decir por qué pero hay algo que no me encaja).



Me fijé tambien que queda como efecto de quemado o al rojo en los fragmentos del esqueleto unos instantes. La verdad que se aprecian pequeños detalles de animaciones que enriquecen mucho el juego.