Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

RoB_KiNG

#135
Pongo contenido que no había visto antes, la mayoría sacado de esta interesante web

Pantalla inicial (a confirmar).



Combate con las cantidades en los Stacks de criaturas.



Héroe de Necrópolis (Tarius)




Balder

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 21, 2024, 06:38:18 AMHéroe de Necrópolis (Tarius)

En esa imagen me gustan bastante más los gráficos. Quizá sea por la falta de definición de la misma jajajja
[:Balder:]

Yatodoc

Tarius es el nombre desordenado de Iratus, el otro juego de la desarrolladora Unfrozen  :P

RoB_KiNG

Cita de: Antarius90 en Septiembre 23, 2024, 12:48:01 AMTarius es el nombre desordenado de Iratus, el otro juego de la desarrolladora Unfrozen  :P

Buena observación, la imagen del Héroe se parece al de Iratus  :P

Nueva entrevista, esta vez con Kyraha (Alexandru) un jugador experimentado y hábil estratega de Heroes 3.


Balder

Cita de: Antarius90 en Septiembre 23, 2024, 12:48:01 AMTarius es el nombre desordenado de Iratus, el otro juego de la desarrolladora Unfrozen  :P

Y además está contenido en AnTARIUS90 ¿casualidad? :P


Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 23, 2024, 05:20:15 AMNueva entrevista, esta vez con Kyraha (Alexandru) un jugador experimentado y hábil estratega de Heroes 3.
No paras de traernos oro, Rob. Y yo no me canso de agradecerlo. :thumbsup:
[:Balder:]

Yatodoc


Vitirr

#141
Sobre esas últimas imágenes de Rob quiero llamar la atención sobre este documento de Google Docs https://docs.google.com/document/d/1jE13mpGPA4QKNqgkn1svK2oWDsrQuXL7aS6hrzpYZKY/edit#heading=h.yygqt2larz6l

Es un documento de contribución comunitaria donde se están poniendo los hallazgos encontrados en las distintas imágenes y videos. Cualquiera puede acceder y hay un montón de información, aunque la mayoría no confirmada, pero la labor de investigación de alguna gente es de manicomio  :P
Podéis también pedir permiso para editar si queréis añadir algo. Yo por lo pronto añadí las enlaces a nuestro portal y foro.

Citar
CitarHéroe de Necrópolis (Tarius)

En esa imagen me gustan bastante más los gráficos. Quizá sea por la falta de definición de la misma jajajja
Creo que los gráficos pueden cambiar mucho con distintas opciones de configuración que han anunciado y además en movimiento se ven bastante mejor. En esa imagen particular parece que el acabado cell shaded no se ve tanto, no hay bordes tan acentuados. Puede ser una de las configuraciones de visualización y puede que ayude también el zoom más cercano.


Por cierto se ha confirmado en Discord estos días que las pantallas de las ciudades están hechas en 3D completamente y que están ahora barajando las opciones de presentación. Así que no descartéis la opción de una vista de pájaro a lo H5.


Balder

Cita de: Vitirr en Septiembre 23, 2024, 01:16:52 PMCreo que los gráficos pueden cambiar mucho con distintas opciones de configuración que han anunciado y además en movimiento se ven bastante mejor. En esa imagen particular parece que el acabado cell shaded no se ve tanto, no hay bordes tan acentuados. Puede ser una de las configuraciones de visualización y puede que ayude también el zoom más cercano.


Por cierto se ha confirmado en Discord estos días que las pantallas de las ciudades están hechas en 3D completamente y que están ahora barajando las opciones de presentación. Así que no descartéis la opción de una vista de pájaro a lo H5.

Excelentes noticias ambos datos! Parece que esta vez si que están fijándose en qué le mola a la gente. Por este camino, si no chocan con Ubi, vamos muy bien.
[:Balder:]

RoB_KiNG

#143
Video del espadachín y sus mejoras atacando a lo que parecen ser Trogloditas.



El Templo del Sol transmitió su fe a Jadame de la única manera en que se transmite la fe: con acero. Sus espadachines, poderosos y bien equipados, eran los mejores prosélitos.

Lepastur

Ese es el tamaño que debería verse en combate!  8)  :P
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Cita de: Lepastur en Septiembre 24, 2024, 12:53:06 AMEse es el tamaño que debería verse en combate!  8)  :P

No sé si en el combate habrá la opción de hacer zoom como en el mapa o algún modo de visionarlo cómo en los últimos Heroes. De todas formas, prefiero contemplarlo pequeño y que el combate sea raudo a no grande, con esas animaciones que a la larga se hacían repetitivas y eternizaban el tiempo de los combates (al menos en mi caso) ;)

Krator

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 24, 2024, 05:28:05 AMy que el combate sea raudo a no grande, con esas animaciones que a la larga se hacían repetitivas y eternizaban el tiempo de los combates (al menos en mi caso)
Dijeron que querían hacer velocidades (como siempre hemos tenido en los clásicos), así que creo que lo tendremos. De hecho, sería muy triste si no llegase. La mayoría de jugadores no queremos animaciones que eternicen el juego, que ya de por si es largo (una partida).
No digo que no las hagan, sino que se puedan acelerar.

Cita de: Lepastur en Septiembre 24, 2024, 12:53:06 AMEse es el tamaño que debería verse en combate!  8)  :P
Me está preocupando tu vista...  8)  :P
Jeje, nah, Rob, lo que desea Lepastur es un Heroes I  :thumbsup:  (te conozco bien amigo)

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Yatodoc

#147
Según leí a un desarrollador, habrá pequeñas escenas más cercanas al atacar las criaturas. Y que de momento el zoom lo estaban implementando...aunque yo supongo que al igual que existe zoom en el mapa de aventura, habrá en combate.
En cuanto a la velocidad, mucha gente ha preguntado y les han respondido que habrá maneras de acelerar los combates, que hay gente del competitivo en el equipo que lo tiene en cuenta en el desarrollo de cara a futuros torneos.

Y confirman que habrá algún héroe de raza troglodita 😙

Vitirr

Cita de: Lepastur en Septiembre 24, 2024, 12:53:06 AMEse es el tamaño que debería verse en combate!  8)  :P
Ja tío vas a necesitar una tele de las grandes a 30 centímetros para ver todo el campo de batalla a ese tamaño  :P

No sé si habrá zoom en combate, creo que por ahora dijeron que no pero sería un poco ilógico no añadirlo. Si no lo añaden creo que será fácilmente modificable, estas cosas nunca suelen estar muy "hard coded" y habrá algún archivo de configuración por ahí que se pueda toquetear.

Las animaciones sí, habrá distintas velocidades. No sé si incluso han dicho que se podrán eliminar por completo.

Balder

Cita de: Antarius90 en Septiembre 24, 2024, 08:46:55 AMSegún leí a un desarrollador, habrá pequeñas escenas más cercanas al atacar las criaturas. Y que de momento el zoom lo estaban implementando...aunque yo supongo que al igual que existe zoom en el mapa de aventura, habrá en combate.
En cuanto a la velocidad, mucha gente ha preguntado y les han respondido que habrá maneras de acelerar los combates, que hay gente del competitivo en el equipo que lo tiene en cuenta en el desarrollo de cara a futuros torneos.

Y confirman que habrá algún héroe de raza troglodita 😙

Si? Tengo una idea de quién podría ser el héroe de los "gorgoritas".  :P
[:Balder:]