Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

RoB_KiNG

No se si se ha posteado ya, pero aquí podemos ver con gran detalle la exploración del mapa y el combate.

Además, han añadido la BSO de Heroes 3 y la verdad que se me ha escapado una lagrimilla viéndolo.



Lepastur

#61
No sabría decir si está repetido o no, ya q es mayoritariamente exploración y probablemente use trozos que pudieran haber salido en otros vídeos, pero a mí no m suena q el vídeo entero se haya publicado tal cual. En cuanto al combate, me ha vuelto a dar la sensación d q todo se ve enanísimo, y me ha sorprendido ver Cerberos en las filas Nigromantes (no tiene por qué significar que sean su facción), pero sobre todo el Arcángel (o lo q sea eso) como unidad tiradora en lugar d cuerpo a cuerpo ¿Se avecina un nuevo descarazo? El tiempo dirá
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Si podéis entrad al Discord de Unfrozen. La verdad que todo lo avisan ahí el equipo y se está al minuto de su actividad. Ahora están con un directo de cómo un diseñador crea un retrato de un héroe.

https://m.twitch.tv/dzikawa?desktop-redirect=true

RoB_KiNG


Balder

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 01, 2024, 06:07:44 AMCiudades


Me gusta que en la villa humana haya caminantes por las calles. Pero, ¿por qué en los otros asentamientos no hay ni una sola de sus criaturas a la vista? No entiendo esa inconsistencia en el diseño. Si algo triunfaba de Heroes1 era precisamente las criaturas alrededor de las moradas con sus animaciones.
[:Balder:]

Antarius90

Al menos se verá la fauna de cada tipo de terreno por el mapa de aventura y durante el combate. Ademas quizá falten detalles por incluir hasta que salga el juego. Aunque pinta que cada ciudad tendrá sus propias partes "animadas", por ejemplo en la colmena, las cenizas y el magma.

RoB_KiNG

Citar
CitarCiudades


Me gusta que en la villa humana haya caminantes por las calles. Pero, ¿por qué en los otros asentamientos no hay ni una sola de sus criaturas a la vista? No entiendo esa inconsistencia en el diseño. Si algo triunfaba de Heroes1 era precisamente las criaturas alrededor de las moradas con sus animaciones.

La verdad es que si, en vez de ver a gente random andando, preferiría como dices poder ver las criaturas alrededor de su edificio. Sería una buena propuesta para comentárselo a Unfrozen en futuros Q&A.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Descripción de un heroe compartido oficialmente en Discord de Unfrozen (pongo enlace si alguien puede entrar y poner aquí la imagen, yo no se hacerlo 🥲):

https://discord.com/channels/446666100684357643/605430491918630933/1280185868128358483


"Skirmish hero Spotlight: Discover Aeos's backstory and what drives her to fight:

"Aeos was just a child when the Hive attacked her village. As usual, the terrible creatures ravaged and burned everything indiscriminately. Neither the meager village militia nor the prayers of the church priests could stop them.

But when another clawed appendage grabbed the orphaned girl, who had been raised at the temple, and scorched her face with infernal flames, a miracle occurred. The heavens parted, and the demonic servant was struck by a radiant beam of light.

The creature died on the spot, and the others quickly scattered. Unfortunately, little remained of the village by then, and Aeos herself had also suffered from the attack. Her face was burned by the demonic insect's touch, while the shining ray of sunlight took away her ordinary human vision and the gift of speech.

However, she saw the Truth. And this truth was that the Sun had chosen her for a sacred mission. A mission in which the rays of the Sun must reach every corner of the world, even the darkest ones. And from there, it would be revealed who is righteous and who is sinful.

Aeos does not speak, fears nothing, and does not hesitate before anything. It is said that she does not eat or drink. Perhaps she is not entirely human. The church officially recognized Aeos as a saint, blessed by the Sun, and anyone who stands under her banner knows they are doing the right thing. Even thawed out spirits, wailing souls, and demonic servants — all are welcomed by her on the sacred crusade."


RoB_KiNG

#70
Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 12:44:52 AMDescripción de un heroe compartido oficialmente en Discord de Unfrozen (pongo enlace si alguien puede entrar y poner aquí la imagen, yo no se hacerlo 🥲):



"Heroína de escaramuza Spotlight: Descubre la historia de fondo de Aeos y lo que la impulsa a luchar:

"Aeos era solo una niña cuando la Colmena atacó su aldea. Como de costumbre, las terribles criaturas devastaron y quemaron todo indiscriminadamente. Ni la exigua milicia de la aldea ni las oraciones de los sacerdotes de la iglesia pudieron detenerlos.

Pero cuando otro apéndice con garras agarró a la niña huérfana, que había sido criada en el templo, y le quemó la cara con llamas infernales, ocurrió un milagro. Los cielos se abrieron y la sirvienta demoníaca fue golpeada por un rayo de luz radiante.

La criatura murió en el lugar y los demás se dispersaron rápidamente. Desafortunadamente, para entonces quedaba poco de la aldea y la propia Aeos también había sufrido el ataque. Su rostro fue quemado por el toque del insecto demoníaco, mientras que el brillante rayo de sol le quitó la visión humana común y el don del habla.

Sin embargo, vio la Verdad. Y esta verdad era que el Sol la había elegido para una misión sagrada. Una misión en la que los rayos del Sol deben llegar a todos los rincones del mundo, incluso a los más oscuros. Y desde allí, se revelará quién es justo y quién es pecador.

Aeos no habla, no teme a nada y no duda ante nada. Se dice que no come ni bebe. Tal vez no sea completamente humana. La iglesia reconoció oficialmente a Aeos como una santa, bendecida por el Sol, y cualquiera que se encuentra bajo su estandarte sabe que está haciendo lo correcto. Incluso los espíritus descongelados, las almas que lloran y los sirvientes demoníacos, todos son bienvenidos por ella en la cruzada sagrada.

No puedo modificarte el mensaje pero te hago "Quote" con la imagen y descripción de la Heroína que describes.

Vitirr

#71


Me da muy mala espina esta biografía en lo que respecta a la facción del Templo. Adoradores de la luz y fanáticos religiosos... ¿Estamos otra vez con el Refugio de Ashan?

No creo que en Enroth el castillo/facción de caballeros tuviera nunca ese tema central. ¿Para qué volver a Enroth y volver a reutilizar esa facción? Ya daba pistas el diseño Ashanero del ángel la verdad. Por ahora se postula como la facción que menos me va a gustar por ahora.


DacrioS.PSombra

#72
Bueno, castillo nunca fue "santo de mi devoción". XD Dicho esto, en Heroes 3 fue cuando se metieron los ángeles en esa facción.

Lo curioso de la descripción de ese héroe es que al final indica que tanto le da controlar espíritus, almas y siervos demoníacos con tal de extender su luz... suena bastante al tipo de fanatismo religioso que había en Ashán. Veremos qué pasa aquí.

Btw... todo el mundo considera que el castillo congelado ese que se ve es la 6ª facción... Pero el edificio central parece alguna criatura insectoide congelada... Aunque por otra parte se supone que la colmena son insectos infernales que queman (confirmado además en el lore de este héroe)... así que igual si es la 6ª facción y no como inicialmente pensaba yo, que serían los propios de colmena.
EDIT: De hecho en steam se ve la pantalla de ciudad de Infierno, y efectivamente es todo lava.

Tal vez la sexta facción sean criatura lovecraftianas de fuera de la realidad de Enroth, y con eso abran el abanico a unir distintos universos (sería un nivel extra al toque SciFy que en su día intentaron con Forja los de 3DO y que era más el royo de los Might & Magic).

Vitirr

Sí parece que va a haber mucho tentáculo por ahí así que creo que va a ser algo nuevo.

Por cierto en el logo del juego en el que se ven varias imágenes de un vampiro, una medusa y otros tantos, uno de ellos es el héroe que han anunciado con lo que empiezo a pensar que todos ellos son héroes. Tiene sentido porque se ve clarísimamente uno del infierno (Hive/Colmena), la medusa puede ser un héroe de la Mazmorra, el vampiro puede ser héroe de la Necrópolis (Galthran?  :P ) y hay hay un último héroe que parece de hielo... una especie de caminante blanco.

Mi teoría es que es el héroe de la nueva facción.

Krator

Ya disponible en el Portal.
Gracias a ambos por traerlo!
Doble cruzado, cuadruple placer.