M&M X: Avance En 3DJuegos

Iniciado por Shosuro, Abril 15, 2013, 02:21:37 PM

Shosuro

Pues eso, un avance para el conocimiento del gran público (no el selecto como el de esta Torre, que ya sabíamos muchas cositas) sobre este cada vez más prometedor juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15889/3800/0/might-magic-x-legacy/

Lepastur

Muchas gracias, Shosuro  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Joder vaya artículo. Se nota a la legua que han juntado la información de distintas notas de prensa y han pulsado el botón de traducir automáticamente. No hay por donde cogerlo y usa expresiones de lo más confusas (cuando no directamente aburdas).

Citaruna de las entregas más rompedoras que nos ha brindado la marca hasta la fecha
¿Mande? Pero si lo que pretende es ser fiel a los clásicos, de rompedor no tiene nada.

CitarAhora tenemos entre manos uno de los virajes más sorprendentes de la franquicia.
Hombre si te refieres a sorprendente que hoy en día una gran productora como Ubi haga un RPG por turnos y basado en casillas pues sí. Por otra parte dentro de la franquicia no tiene nada de sorprendente (sólo ha habido 9 juegos previos con premisas similares vaya).

CitarEso sí, todo ello con fuertes cambios
Ya me explicará usted cuales son esos grandes cambios.

CitarPara nuevos jugadores online, es una manera de sumergirse en el clásico Might & Magic,
¿We? ¿Qué es eso de "nuevos jugadores online", qué demonios quiere decir con eso?

CitarComo algunos sabréis, nos encontramos con el mundo de los episodios de Xeen.
¿Pero qué dices?

CitarEl Acto I del programa comienza en una pequeña área en la que exploramos la primera ciudad...
¿El acto 1 del programa? Juas que alguien me diga que eso no viene del google translator directamente.

CitarEsto nos lleva a que no hay auto-level para monstruos dependiendo de nuestra propia experiencia
Qué tendrá que ver el párrafo anterior con lo del auto level (lo digo por lo de "esto nos lleva..."). La forma de expresarlo no puede ser por otra parte más enrevesada.

CitarAunque antes pueden explorar una nueva parte de Ashan, la península de Agyn, con sus nativos y su entorno natural
Está hablando del editor y suelta esto ¿a cuento de qué?

CitarTodavía no está implementado, pero más adelante habrá un mapa con cuadrados para marcar las áreas que faltan por explorar.
¿Esto equivocado o eso es como explicaría mi padre que no tiene ni idea de videojuegos cómo funciona un "minimapa"?

CitarEntre las nuevas características encontramos que las gemas no son necesarias para lanzar hechizos (un sistema que no estaba presente en los juegos anteriores);
¿Alguien le encuentra sentido a esta doble negación? ¿Y de qué gemas está hablando?

CitarAsimismo, un dato importante sobre los personajes es que éstos no envejecen, pues al fin y al cabo sería incongruente que nuestros protagonistas pudieran envejecer y morir, mientras el mundo alrededor de ellos que ahora es persistente.
¿Pero qué dices hombre de dios? ¿Qué persistencia ni qué leches? ¿Desde cuándo un RPG single player no tiene un mundo persistente y de qué forma impide eso que los personajes envejezcan o mueran? De hecho los personajes sí que mueren (cojonudo sería el juego si no pudieran morir).

CitarEn cuanto a los combates, no se utiliza el sistema del mundo de Xeen, sino que se distribuyen las acciones de forma individual.
¿A qué leches se refiere aquí? Yo desde luego no lo sé y él creo que tampoco.

CitarTampoco hace falta validar el aumento de nivel gastando oro en el centro de entrenamiento
Vale esto lo pillo pero porque he jugado a los anteriores que si no...

En fin ese es el nivel de la prensa especializada en nuestro pais. Tremebundo.

Lepastur

Te encargas tú de dar parte a los de Ubi, Vit?  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr


Lepastur

Pues para que tengan cuidado con las notas de prensa que dan  :laugh: No sé, sencillamente lo vi interesante
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.