[ M&M Desarrollo Abierto ] Preguntas y Respuestas Recien

Iniciado por Lepastur, Julio 25, 2013, 02:50:38 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

"Hola a todos,
Muchas gracias por todos sus comentarios y observaciones sobre las recientes publicaciones en blogs! Ha habido bastantes preguntas, también y hoy me gustaría presentarles algunas respuestas a ellos! :)
Por favor, deje un comentario, ¡puedo haber perdido el tuyo!"

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Q:Cuando el nivel aumenta ¿se incremento el máximo HP / MP?"

A: Sí, sus puntos máximos de salud y su puntos de maná aumentarán al subir de nivel. Esta es una de las características que nuestro equipo técnico está trabajando. :)

Q:En los atributos (AT) - Creo que ayudaría si no hubiera una burbuja emergente que aparece al apuntar el cursor en él, explicando lo que es.
Q:Aparte de eso, espero que en la asignación de puntos se puede desplazar el ratón sobre cada uno de los atributos y nos informe acerca de las habilidades que nos van a ayudar.

A:Sí, ustedes dos están en lo cierto y esta es la razón por la que usted será capaz de desplazar el ratón sobre todas las habilidades / hechizos y atributos para ver más detalles sobre ellos.

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Q:Preguntas, ¿es posible aumentar sus habilidades, incluso después de llegar a gran maestro? ¿Y es más caro, al igual que en el antiguo mm, para aumentar las habilidades en el nivel más alto?
Q:Me gustaría tener el sistema "habilidad con más nivel = más puntos de habilidad "; sistema de MM6 para adelante. ¿Podría darnos sistema de MM6 y para arriba? :D

A:Por lo que yo sé y por lo que yo he podido comprobar del sistema de producción actual, esto no se ha planeado.

Q:Eso me parece bien, aunque yo realmente espero que se vaya a añadir algunas habilidades no combativas como otros MM (identificar, culturismo, comerciante, etc.)

A:Como ya se ha mencionado como un comentario en la entrada de blog de "La freemage": Hay algunas habilidades tempranas (sociales / varios) que no vamos a tener en MMX. Sin embargo podría ser que haya uno u otro disponible de forma diferente. Es decir tendremos un negociador como Hireling (en lugar de la habilidad del vendedor).

Q:Yo también echo de menos las "habilidades varias" como desarmar trampas, identificar objeto, percepción, identificación monstruo, la alquimia. Para ser honesto, me temo que este juego va a perder algo que era muy importante para mí en loas antiguos juegos M&M: la complejidad .

A:Yo entiendo eso. Sin embargo, puede ser agradablemente sorprendido que se puedan encontrar varios de los antiguos mecánicos de una forma similar, pero de una manera diferente dentro de MMX. Este Dev Blog es todavía muy "nuevo" y en el principio comenzamos la introducción del proyecto y el equipo, etc y sólo recientemente se empezó describiendo algunos de los mecanismos de juego. Así que ¡todavía hay mucho más mecánica del juego y reglas que vamos a revelar en el blog con más detalle! Como he mencionado en mi respuesta anterior, todavía habrá una posibilidad de ganar más oro, incluso si no hay ninguna habilidad comercial (es decir, con el negociador como asalariado) y usted todavía será capaz de desarmar trampas (que será en función de sus atributos de poder, la magia y la percepción), sólo por mencionar algunos.
Además de las habilidades, habrá hechizos, habrá Mercenarios, y habrá bendiciones, artefactos, etc. Estén atentos para más información en el blog! :)

Q:¿Podemos encontrar pergaminos de hechizos en las mazmorras o sólo en las bibliotecas arcanas?

A:En realidad, esto es en la actualidad uno de los puntos de discusión dentro del equipo. Sin embargo ahora parece que mantendremos todos los hechizos Arcanos en las bibliotecas en diferentes partes de la aventura para poder comprarlos.

Q:La última captura de pantalla con Aladin, el entrenador, parece que no va a haber entrenadores que entrenan sólo una cierta habilidad?

A:Lo siento si esa pantalla era confuso chicos. Planeamos introducir entrenadores que sólo entrenan una cierta habilidad, por supuesto. ¿Cuántas competencias y habilidades el entrenador será capaz de enseñar? Se diferencia de entrenador a entrenador. Así que algunos serán capaces de enseñar más de una habilidad y otros sólo serán capaces de enseñar una.

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Q:¿Ustedes (los desarrolladores de limbic) piensan que los maniquís de los personajes pueden ser añadidos en un parche MMX o DLC gratuito después de su lanzamiento inicial?

A:Para ser honesto, un posible DLC y el posible contenido del mismo aún no se ha planificado y ¡dependerá de vuestro feedback!
Sin embargo, como algunos otros usuarios ya han mencionado, es bastante posible aplicar los maniquís de los personajes- sólo pensar en todo el arte que necesita ser producido, por los propios personajes y de todos y cada pieza material (además de la implementación técnica mecánica). Así que al final me imagino que también se tendrán en cuenta las prioridades (tiempo / presupuesto) y la mecánica de juego y contenido de juego también jugarán un papel muy importante, en comparación con los maniquís.

Q:El segundo tema con las habilidades raciales me hizo pensar, ¿seremos capaces de encontrar armas que aumenten las habilidades raciales especiales?

A:Por lo que yo sé y por lo que yo he podido supervisar el estado de producción actual, esto no se ha planeado.

Q:Veremos promociones similares a Might and Magic 9 dentro de las clases? http://au.ign.com/wikis/might-and-magic-ix/Promotions

A:Tendremos promociones como se muestra en "The freemage" blog. Así que habrá una promoción específica por clase.

Q:¿Habrá Barriles y / o pozos que se puede utilizar para aumentar ... lo que sea?

A:Sí, esta es una de las preguntas que se le pidió en los foros, también.
Para ser honesto, todo lo que puedo decir es que el equipo se encuentra actualmente en discusión acerca de todos estos objetos y funciones. Justo el otro día se discutió santuarios para los bonos temporalmente como un ejemplo. También sé que en la actualidad hay discusiones acerca de un edificio (iglesia / capilla, etc), donde usted tiene la opción de donar oro a fin de recibir toda la salud / mana por ejemplo.
Que yo sepa la definición detallada de lo que los objetos que tendremos y sus funciones no están todavía 100% definido. Tan pronto como son, estaremos encantados de publicar una noticia sobre ellos en el blog!

Q:Si no conseguimos maniquís de personajes, entonces ¿qué pasa cuando cada héroe avanza a la siguiente clase (freemage al Archimago), con sus cambios de imagen, la ropa inteligente? El Archimago podría tener entonces una larga túnica, un personal más adornado, magia en su mano buscando más poder o tener un aura mágica a su alrededor o algo que mostrar que demuestre que ella es más de lo que solía ser. [..]
@ Soul_Crystal: Debo decir, me gusta mucho la idea. Un cambio de imagen para su raza / clase cuando se avanza en sus habilidades primarias (como armas o armaduras como un luchador, sólo por ejemplo): A partir de una empezando por un mal equipamiento de los miembros del equipo que mejora cuando son entrenados a expertos y mirando gloriosamente finalmente cuando consiguiese ser gran maestro. Esto aumentaría la inmersión y la unión a tu personaje e incluso ser un compromiso para aquellos que quieran volver los maniquís de los personajes " 3d ".


A:¡Muchas gracias por esta idea! Se ha remitido al equipo, pero debido a las limitaciones presupuestarias, no puedo prometer nada, lo siento

Q:Me pregunto si sólo podemos caminar sobre terreno plano o si también se expande en las montañas?

A:En general MMX tendrá diferentes entornos: llanuras, tierras áridas, bosques, selvas, montañas ... pero no cambios drásticos del clima como un campo de hielo está ubicado cerca de un desierto. La península explorado en MMXL es más "realista" en ese sentido.
Así que además de "terreno plano normal", el movimiento se extenderá a algunos cerros, mesetas y agua plana por lo menos. Para subir algunas colinas / montañas, es posible que sin embargo necesitan la bendición correspondiente.
Más información sobre las bendiciones se dará a conocer en el blog antes, por supuesto!

Q:¿Por qué el nombre" freemage "? Perdón por la pregunta probablemente estúpido. Yo soy de la vieja escuela, por lo que en mi opinión lo mejor "Mago" o "Wizard" encajaría mucho mejor

A:Lo que llamamos "Wizards" de Ashan son específicamente Wizards de las Siete Ciudades. Freemages son magos que decidieron dejar las Siete Ciudades (a propósito o porque fueron exiliados) y reubicar en las Ciudades Libres.

Q:La pregunta es: ¿Por qué Elegido de Elrath? Los seres humanos vienen de diferentes lugares. Lorewise, Elegido de Elrath estaría bien si el freemage vino del Sacro Imperio, pero entonces él seguiría Elrath y evitaría la Magia Oscura. De lo que he reunido, el freemage parece un espíritu libre y se meten en todo tipo de magia para que podría venir de las Ciudades de Plata o las ciudades libres ... Elrath no tiene cabida en ellos, pero Ylath, el gran dragón, tradicional de los seres humanos, sí. ¿Por qué no Elegido de Ylath para él en su lugar?

A:Originalmente era más una opción de juego, pero lo que escribiste nosotros nos hizo pensar de nuevo: Vamos a cambiar la habilidad racial de Ylath ya que son fuentes más hostiles de la magia del aire que la magia de luz: elementales de luz y tal vez los magos renegados son el único enemigos capaces de arrojar luz mágica.

Q:¿Lanzamiento en  GOG?

A:Definitivamente vamos a empezar a lanzarlo en Uplay y en Steam. Si y dónde más podría ser lanzado el algo que no está definido / no soy capaz de decir en estos momentos. ;)

Q: Me gustó mucho los cofres en MM6: hermosos cofres de oro para botines épicos, y cofres feas para novatos botines ... Este sistema desapareció en MM7, donde sólo teníamos algunos cofres y cajas de madera feas, incluso para botín épico ... Espero que el sistema mm6 esté de regreso para MMX!

A:Sí, vamos a tener diferentes tipos de botín / cofres del tesoro, por supuesto! Él son algunos de los primeros modelos:

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Q:¡Y no te olvides de cogerlos!
Q:Creo que ya se olvidaron ... No está la habilidad de desarmar habilidad trampa en la lista de habilidades .... de hecho, sólo habrá habilidades de combate, yo creo que está demasiadooooooooooooo mal = '(

A:Por supuesto también tendremos cofres del tesoro que están conectados a una trampa, que es necesario desarmar primero, antes de poder saquear el pecho. ;)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Sí, muchas gracias, Wex  :worthy: Paper doll es el muñeco (maniquí) en el que se ponen los artefactos y tal. Es decir, un monigote o pelele
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67533"]
, muchas gracias, Wex  :worthy:[/quote]
Entonces, ¿significa en este contexto muñecas de papel?  :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

QUé rapido has contestado, no me has dado tiempo ni a editar. Mira en el mensaje anterior :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67539"]QUé rapido has contestado, no me has dado tiempo ni a editar. Mira en el mensaje anterior :wink:[/quote]

Ok, ahora añado las dos preguntas restantes, gracias
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto