[ M&M Desarrollo Abierto ] Habildades y bendiciones

Iniciado por Lepastur, Julio 25, 2013, 06:34:13 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

"Hola a todos,

hemos estado hablando mucho acerca de las habilidades y bendiciones aquí en el equipo de desarrollo. ¿Qué hemos aprendido de los sistemas de calificación de los antiguos episodios de M & M? ¿Qué habilidades y bendiciones son útiles para la mecánica de juego?

Para no hacer el cuento largo: En MMX, las habilidades son relacionados con el combate, que se aplican a los personajes y se puede gastar puntos en ellos para mejorarlos. Bendiciones, por otro lado, son habilidades no combativas que se aplican a todo el grupo. Vamos a profundizar en los detalles:

Habilidades

En MMX, todas las habilidades están relacionadas con el combate. He aquí una lista:

• Daga
• Axe
• Mace
• Espada
• Lanza
• Ballesta
• Arco
• A dos manos
• Doble empuñadura
• Escudo
• Artes de Guerra
• Enfoque Mágico
• Resistencia
• Mística
• Disciplina Arcano
• Robo
• Armadura media
• Armadura pesada
• Magia (aire / tierra / agua / fuego / luz / oscuridad / Primordial)

Como hemos anunciado (traducido) aquí,cada una de las habilidades de MMX tiene cuatro niveles: Principiante, Experto, Maestro y Gran Maestro. Cada nivel otorga características especiales, y estas características son acumulativos.

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Por ejemplo, Principiante en Artes de la guerra comienzan con puntos de maná máximos adicionales que se elevan con cada nuevo nivel de habilidad. También empiezan con una capacidad de guerra. Dos más habilidades Artes de la guerra se agregan con cada nuevo nivel que el personaje desbloquea.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/skills_human_WIP.jpg[/img]

Algunos ejemplos más:

-La habilidad de resistencia aumenta la salud máxima de un personaje por algunos puntos por nivel, mientras que la adición de un porcentaje adicional por cada rango de habilidad.
-Principiante en disciplina arcana aumenta la resistencia a todas las escuelas de magia y aumenta aún más con cada nivel de habilidad. Los expertos tienen reducen daños críticos mágicos en un determinado porcentaje, y se reducirá aún más cuando el personaje desbloquea el nivel principal. Grandes maestros de la disciplina arcana restaura una cierta cantidad de sus puntos de maná cada vez que se resisten a un hechizo mágico.
-Principiante en espada comienzan con un mayor daño y valor de ataque. Con cada nuevo nivel de habilidad, estos valores aumentan en un número determinado. Al desbloquear el nivel de expertos, el personaje también gana una mayor probabilidad de golpe crítico. Liberar el nivel de Maestro añade un ataque adicional con la parte principal contra el monstruo destino cada vez que el personaje CRITs con éxito por primera vez (si el ataque se ha realizado con una espada). Gran maestro vuelve a aumentar el daño infligido con espadas -, pero en un porcentaje más alto para cada nivel de habilidad que el nivel principiante hace.


BENDICIONES

Las bendiciones son efectos permanentes, positivas y no de combate que se aplican a todo el grupo. Vienen como recompensas por ciertas acciones, así como su impacto juego es en general, lo que significa que no dependen de una acción de un solo carácter. Hay una bendición para cada uno de los seis dioses dragones de Ashan.

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Los seis dragones representan los seis Bendiciones

Secretos para comer y Buceo, por ejemplo, se producen en el juego como bendiciones. Cada bendición también otorga beneficios generales a todos los miembros del partido: una resistencia adicional a la Escuela de Magia que se corresponde con la bendición correspondiente, y el acceso a ciertos lugares en el mapa.
Entonces, ¿por qué tenemos bendiciones a todos? Porque queríamos diferenciar entre habilidades (donde se puede gastar puntos para mejorar el efecto / eficiencia) y de lo que ahora llamamos bendiciones, que son ya sea dentro o fuera. O, para decirlo con las palabras de Julien: "Si se trata de una habilidad que puede gastar puntos en ella, si es una bendición que usted lo consigue de una vez por todas."

No todas las habilidades de combate que puedas conocer de los antiguos episodios de M & M se han transformado en Bendiciones sin embargo. Los personajes también pueden aprender cosas de los hechizos (como, por ejemplo, identificar), y también hay mercenarios que conceden los miembros del grupo ciertas habilidades (por ejemplo, el negociador). Algunas de las características que eran las habilidades de los antiguos episodios de M & M se consideran funciones estándar de un juego en la actualidad. Por lo tanto, hemos decidido prescindir de la dirección y sentido de la experiencia Cartografía, desde automapa y la indicación del sentido en el mini-mapa hecho obsoletos.
Algunas habilidades vienen en diferentes formas.

SUM-UP

MMX diferencia entre habilidades (relacionado con el combate, aplicando a los caracteres individuales, puede gastar puntos para mejorar su efecto o eficiencia) y bendiciones (habilidades que se aplican a todo el grupo y que son binarios: o los tiene o no se tiene) . También, usted puede obtener ciertas habilidades a través de hechizos o mercenarios.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Espero que la idea de las bendiciones funcione bien y no condiciones demasiado la libertad de exploración.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!