Might & Magic X Legacy Saldrá A La Venta El 23 De Enero

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 18, 2013, 07:09:57 PM

RoB_KiNG

Pues eso, ya tenemos fecha.

¡Nos complace anunciar que tras 5 meses de Acceso Anticipado, Might & Magic X Legacy saldrá a la venta el 23 de Enero de 2014! No os perdáis el vídeo, que recoge tanto gameplay inédito como una charla con 2 de los principales responsables del juego. ¿Con ganas de jugarlo?


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FUENTE

Shosuro

Con toda la mierda que les está cayendo por el estado actual del juego van a sacarlo dentro de un mes?

Ubi way of life.

RoB_KiNG


Tito_Reni

Pues yo igual hasta me pillo la edición deluxe, que estoy muy loco  :roll1:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="68714"]Con toda la mierda que les está cayendo por el estado actual del juego van a sacarlo dentro de un mes?[/quote]
Hombre, las cosas hay que valorarlas en su justa medida, y el acto 1 era una especie de Alfa destinada a detectar errores (y corregir los que se pueda, pero no dejarlo pulido). Cuando salga el juego en Enero, ya veremos si cae mierda o no,  si lo hace, pues nada, seguir esperando hasta que termine la más que probable fase de parcheo y comprar más barato.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Con lo bien que salían los juegos de antaño, ahora se le mete parches a todo y encima en ocasiones para empeorar. Lamentable.

arain

¡23 de Enero! No pensaba que fuera a salir tan pronto viendo el estado del juego que según ellos decían que estaba en el último devchat. A ver qué tal está y si se nos ofrece todo lo que se nos ha prometido, ya que esa alfa era un poco.... bueno, de aquella manera. Tengo una dudilla sobre la caja del juego, sabemos que la deluxe será únicamente bajo pedido, pero la estándar, ¿se venderá en tiendas?

Krator

¿Se viene un nuevo gameplay del archimago Krator?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="68720"]¿Se viene un nuevo gameplay del archimago Krator?  :confused:[/quote]

Aparte del gameplay de MMX¿Podrías hacer otro de MMVIII y compararlo con MMX EA por ejemplo?

Krator

¿Por algún motivo en especial arain? No entiendo porque pides un video para compararlos  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="68719"]¡23 de Enero! No pensaba que fuera a salir tan pronto viendo el estado del juego que según ellos decían que estaba en el último devchat. A ver qué tal está y si se nos ofrece todo lo que se nos ha prometido, ya que esa alfa era un poco.... bueno, de aquella manera. Tengo una dudilla sobre la caja del juego, sabemos que la deluxe será únicamente bajo pedido, pero la estándar, ¿se venderá en tiendas?[/quote]

¿Quieres decir que la Deluxe hay que encargarla? ¿No va a estar disponible en tiendas? ¿Cómo es eso? ¿Alguien me lo explica? Y, ¿qué tendría que hacer para encargarla?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="68717"][quote user="Shosuro" post="68714"]Con toda la mierda que les está cayendo por el estado actual del juego van a sacarlo dentro de un mes?[/quote]
Hombre, las cosas hay que valorarlas en su justa medida, y el acto 1 era una especie de Alfa destinada a detectar errores (y corregir los que se pueda, pero no dejarlo pulido). Cuando salga el juego en Enero, ya veremos si cae mierda o no,  si lo hace, pues nada, seguir esperando hasta que termine la más que probable fase de parcheo y comprar más barato.[/quote]

Yo solo sé lo que he leído, y por lo visto hay un desequilibrio brutal entre las clases y mucho por pulir, mucho. Vamos que el juego va a ser otro HVI a este paso, saldrá en fase beta.

arain

[quote user="Shosuro" post="68724"][quote user="Lepastur" post="68717"][quote user="Shosuro" post="68714"]Con toda la mierda que les está cayendo por el estado actual del juego van a sacarlo dentro de un mes?[/quote]
Hombre, las cosas hay que valorarlas en su justa medida, y el acto 1 era una especie de Alfa destinada a detectar errores (y corregir los que se pueda, pero no dejarlo pulido). Cuando salga el juego en Enero, ya veremos si cae mierda o no,  si lo hace, pues nada, seguir esperando hasta que termine la más que probable fase de parcheo y comprar más barato.[/quote]

Yo solo sé lo que he leído, y por lo visto hay un desequilibrio brutal entre las clases y mucho por pulir, mucho. Vamos que el juego va a ser otro HVI a este paso, saldrá en fase beta.[/quote]

En la EA que estuve jugando me dí cuenta de los grandes problemas de equilibrio en todo en general:

-Hechizos, muchos de ellos inútiles, decía Pirou que también los había en otros MM, pero qué queréis que os diga... NO hay tantos como en este, ya os daréis cuenta.

-El equilibrio entre clases, yo no lo remarcaría mucho, si no equilibrio entre habilidades, es decir, la habilidad ballesta o arco es 100% inútil, ya que si el enemigo se te tira encima y al no poder escapar de la criatura, el arco queda inutilizado. Un ejemplo perfecto de cómo se puede utilizar la habilidad del arco es Grimrock.

-Equilibrio de criaturas: tiene que estar reequilibrado todo en general, stats de criaturas y habilidades pasivas y activas.

-Reparación de objetos: en otros MM suele existir una habilidad que es reparar objetos, así no volveremos 900000 veces a la ciudad. En MMX el feedback de los usuarios recaía aquí. En un principio Limbic hizo que cuando se rompiera el arma, que se rompe muy, muy frecuentemente, la eficacia del arma se reduce minimamente, pero aún así, los usuarios se seguían quejando (no me extraña porque es frustrante). ¿Cuál sería la solución real? Una habilidad como en otros MM llamada reparación de objetos.

-Percepción: lo han arreglado con un hechizo y a veces con un "invitado" de la party, y sinceramente.... Jugar a otro MM y sacaréis una conclusión rápida.

-Transición entre el día y noche demasiado rápido: al principio la gente se quejó y lo mejoraron, pero aún así, lo veo que ocurre demasiado rápido. En otros MM es mucho más coherente

-Con respecto a la construcción de los stats de los personajes, sencillamente hay que tanquearse, ya que la habilidad de esquiva no funciona muy bien, por no decir que es 125% inútil, por lo que creamos un personaje plano. En otros MM o en Grimrock no hay que tanquearse tanto y se pueden jugar plenamente los personajes como clases propias.

-Tema de alquimia, pociones, regeneración, meditación etc, son aspectos muy importantes y coherentes, por ejemplo la de regeneración, que te curabas x puntos de vida cada cierto tiempo, meditación, que creo que era para regenerar maná, etc, pero como el proyecto es low cost, supongo que no lo han podido meter.

-Con respecto a los bugs, sobretodo los hay con respecto a las colisiones.

-Tienen que añadir filtrado anisotrópico y antialiasing.

-Tienen que mejorar el rendimiento en general.

Todo esto lo tienen que hacer en tiempo récord, ya que el último parche ha salido hace poco y se ha visto el plumero al juego. Tendrá bugs, y los veremos.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, ni mucho menos, es divertido, pero hay aspectos que cantan y lo que me sorprende bastante es que un fan tan acérrimo a la saga como Pirou, haya cometido errores de un calado extremo, que hasta para mi, que soy noob, son imperdonables.