Might & Magic: Showdown

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 30, 2016, 01:00:18 AM

Tito_Reni

Hombre, Lepas, lo de pintar los modelos de forma personalizada puede que sea la única cosa positiva/interesante del juego. Si le quitas eso, ya directamente tíralo a la basura porque no vale nada. Al menos, esa es mi opinión. :laugh:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Pues macho, a mí eso me parece un poco... no sé, raro. Me parece como las chorradas que sacan de vez en cuando, cuando se inventan un controlador nuevo y tal, que salen con videos promocionales usándolos de algunas formas que dices tú, esta gente no tiene ninguna idea.  Elemplo, he visto videos de Nintendo Switch donde usan el mando como simulador de "AFEITADO", y vale que los japoneses son locos de la vida pero macho ¿quién en su sano juicio piensa que alguien va a querer un simulador de ese tipo?. Son ideas de un brainstorming sin ningún tipo de filtro, cosas que simplemente "se pueden hacer", aunque no tenga sentido ninguno. O lo peor, que sí hay filtro pero el que filtra está zumbado o no tiene ni idea.

Pues esto me parece igual. A ver si quiero pintar miniaturas me las compro en físico y las pinto en mi casa, tranquilo, escuchando música... Eso lo entiendo, tiene que ser una experiencia relajante (ojo no lo he hecho nunca). Pero ¿pintarlas en el ordenador? Con una pantalla delante, usando el ratón, que parece que está uno currando....¿y para que después sólo las puedas ver y usar en el juego? Además no creo que la gente a la que le mole pintar miniaturas, que también es razonable que pueda gustarle los wargames de tablero, tenga el más puñetero interés en un MOBA, ni viceversa.

[quote user="Lepastur" post="81089"]
Y casi mejor que no la tengan, porque llegado un momento yo no veía un pimiento entre tanta chiribita y explosión. Básicamente me limitaba a pulsar las teclas para seleccionar las acciones del héroe y señalar con el ratón arriba en los retratos a quién quería zurrar.[/quote]
Pues sí hay que jugar con las velocidades porque si no es un poco caos, aparte de que se echan en falta algunos detalles que no te hagan perder el tiempo cuando todo va a toda pastilla. Por ejemplo, darle algún mínimo tipo de IA a tu héroe, por lo menos que cuando no tenga ninguna orden que pueda ejecutar que ejecute el ataque por defecto.

[quote user="Lepastur" post="81089"]Tener, tiene su miga, ahora bien, también peca un poco de saturación de habilidades y sobre todo, por lo que se puede atisbar, runas.[/quote]
Sí, si su miga tiene supongo (más que nada jugando en duelos contra un humano), y no es que no pueda llegar a ser divertido pero a mí simplemente no me llama este tipo de juego, prefiero emplear mi preciado tiempo libre en otras cosas que me gustan más. Y aunuque me interesara este tipo de juegos no se yo si me convencería esta propuesta en comparación con lo que ya hay en el mercado desde hace bastantes años.

[quote user="Lepastur" post="81089"]
Queda ver cómo va a rular el tema del muti, en especial a la hora de ralentizar el tiempo (cosa que he tenido que hacer en alguna que otra fase, porque si no, no veas que follón)[/quote]

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81091"]Pues macho, a mí eso me parece un poco... no sé, raro. Me parece como las chorradas que sacan de vez en cuando, cuando se inventan un controlador nuevo y tal, que salen con videos promocionales usándolos de algunas formas que dices tú, esta gente no tiene ninguna idea.  Elemplo, he visto videos de Nintendo Switch donde usan el mando como simulador de "AFEITADO", y vale que los japoneses son locos de la vida pero macho ¿quién en su sano juicio piensa que alguien va a querer un simulador de ese tipo?. Son ideas de un brainstorming sin ningún tipo de filtro, cosas que simplemente "se pueden hacer", aunque no tenga sentido ninguno. O lo peor, que sí hay filtro pero el que filtra está zumbado o no tiene ni idea.

Pues esto me parece igual. A ver si quiero pintar miniaturas me las compro en físico y las pinto en mi casa, tranquilo, escuchando música... Eso lo entiendo, tiene que ser una experiencia relajante (ojo no lo he hecho nunca). Pero ¿pintarlas en el ordenador? Con una pantalla delante, usando el ratón, que parece que está uno currando....¿y para que después sólo las puedas ver y usar en el juego? Además no creo que la gente a la que le mole pintar miniaturas, que también es razonable que pueda gustarle los wargames de tablero, tenga el más puñetero interés en un MOBA, ni viceversa.[/quote]

Ya, ya, pero el juego cuesta veinte pavos y mejor ni te cuento a cuanto está la miniatura en Games Workshop. En corto: es más barato hacerlo en virtual.

Por otra parte, sí, tendría que ser un simulador de juegos de mesa como dios manda, y no un p*** MOBA. De todas formas, recuerdo cómo en la saga de RTS Dawn of War el Pinta-ejércitos era una de las cosas más apreciadas... ¿no os habría gustado a alguno que H7 (aparte de no tener bugs y contar una jugabilidad que fuese divertida) le pudieses alterar los colores al ejército? En plan, "ahora no quiero ir con el Ducado del Lobo, quiero ir con el del Toro", y le cambias el color y la bandera/estandarte/escudo. Incluso pudiendo crear nuevos, cargando una imagen cualquiera que valga de estandarte y creando tu propia combinación de colores. Eso en DoW se podía hacer y era algo que se agradecía mucho.

Vamos, que no, que no entiendo a que viene quejarse de eso. El único problema real aquí es que los modelos son basura (Infierno de H6, por ejemplo), no tiene gracia perder el tiempo en ellos. Mucho me sorprendería a mí que alguien diese con una combinación de color que redimiese semejante tontería de diseños.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Por si os aburrís, aquí teneis 40 minutos de gameplay (en inglés):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="81093"]Ya, ya, pero el juego cuesta veinte pavos y mejor ni te cuento a cuanto está la miniatura en Games Workshop. En corto: es más barato hacerlo en virtual.[/quote]
No todas las miniaturas tienen que ser de Games Workshop, pero sí, son caras de cualquier forma, pero la experiencia no creo que tenga mucho que ver y no creo que en general llame la atención al mismo tipo de personas.

Lo de DoW pues ni idea, a mí la verdad es que si se hubieran gastado un céntimo en meter esa chorrada en H7 estando el juego en el estado que estaba (y está) habría puesto el grito en el cielo, y aunque el juego hubiera sido perfecto no es una cosa que me hubiera interesado. Pero oye, para gustos los colores, yo no me quejo, sólo me llama la atención que pongan tanto el foco en eso y, al parecer, gran parte de la gracia del juego sea esa.

Tito_Reni

Hombre, no van a poner el foco en el hecho de que es un MOBA simplón :giljotiini:  :roll1:

:jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ale, que no se diga que no estamos al día con Showdown
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81098"]Ale, que no se diga que no estamos al día con Showdown[/quote]

¿Pa k haces eso? :laugh:

Te vas a arrepentir de haber perdido tiempo en esta chorrada. Ya verás cómo al final lo cancelan. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81099"][quote user="Krator" post="81098"]Ale, que no se diga que no estamos al día con Showdown[/quote]

¿Pa k haces eso? :laugh:

Te vas a arrepentir de haber perdido tiempo en esta chorrada. Ya verás cómo al final lo cancelan. :jester2:[/quote]
¿Y por qué no habría de hacerlo? :confused: Seguramente no le habrá llevado mucho, de todos modos, y eso el aficionado a M&M seguro que lo agradece (tener + info de juegos que no son "mainstream"). En cuanto a su presunta cancelación, ya prácticamente lo tienen hecho, así que lo dudo, aunque no lo descarto por completo.

Por cierto, Champ, en realidad "Artículos" quizá no debería de ser la primera sección del módulo, sino Capturas y Vídeos. O quizá ambas cosas, ya depende de cómo te guste más (yo preferiría no mezclar en este caso, ya que este juego podría ser muy dado a tener Repeticiones o Gameplays). Y otra cosa, ¿la imagen grande es así o que al ponerle un tamaño determinado ha salido "achatada"?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar, parece ser que el multi rula ya, aunque aún no he conseguido jugar un duelo 4vs4 (heroe + otros 3). Y bueno, lo cierto es que a su manera engancha un poco, o al menos conmigo lo han conseguido, aunq a veces es tela de molesto no poder estar al tanto de lo que hace cada cual (y eso q sólo he llevado a 2 conmigo), ya que confirmo q en multi, como es lógico, no se puede ralentizar el tiempo. Razón de más para habilitar repeticiones y analizar estrategias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Me puede el cachondeo, Lepas, me puede el cachondeo. Da gracias a que Arain ya no está por aquí, que si no esto sería ya una fiesta de memes. :laugh:

Saludos. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Como dice Lepas, tampoco es que me haya llevado tanto tiempo, aunque algo se lleva, no te creas...
La imagen la verdad es que no me acuerdo, creo que no le puse tamaño especifico y si lo hice fue por "basurilla" de copy&paste. Lo miraré.
Puse artículos pq pensé que algunas "noticias" aparecerían, pero claro que también se puede añadir "multimedia" como en otros juegos  :thumbsup:
Pero como no me voy a gastar 20 pavos, os perdéis mi dulce y acaramelada voz sensual jugando una partida.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Por lo visto, lo de pintar es gratis :laugh: Hay una versión "Free2Play" que tiene solo la parte de pintar, sin las batallas.

PD: (A)BOUNS TRACK:

BA HA HOCURRIR



De hecho, ya está ocurriendo, he visto algún que otro video con peña que los ha pintado de formas estrambóticas. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

Pues ni la muerte del DOC ni los mil lamentos por desesperaciones que me ha causado ubi fueron suficientes para traerme por aquí.

Ya paso bastante. Es que hasta creo que tengo el h6 y h7 en ubi y sin tocar oygan. Cosas de la enfermedad de pillar los bundles de Steam en grupos de compra conjunta...

Ya solo me queda el escarnio.

Hoy entro a steam y veo las ofertas del día, al parecer Ubi tiene juegos en oferta, y entre todas sus cosas, bastantes malas, otras reguleras y alguna decente, veo:
Might & Magic Showdown  :confused:

Salió hace dos meses y no he leido ni visto NADA, ni por mail, ni redes sociales (estoy bastante desconectado), ni por prensa, ni por amigos fans de la franquicia, ni dios sabe qué es eso!?!?!?

Dos videos promocionales en la página, media de reviews regulera tirando a baja.
Miro un par de positivas y un par de negativas, ni fu ni fa, parece el típico juego que en dos meses nadie se acuerda.
Y comenta uno, ¿os fijáis que no hay video de gameplay? En efecto, por eso bajé...

Copipasteo el nombre en youtube y me sale este vídeo:

Siendo impresiones de prensa pienso: serán  benévolos, empecemos mirado este vídeo y ya luego busco algun review, o algún locazo que haya jugado un rato largo a ver que dice.
SORPRESA:



Ya no ase falta disir nadama :toy_tonto:

Ubisoft, por favor, no uses más el nombre de la franquicia...
VENDELA, ya la compramos los fans, hacemos una puja con fondos crowfunding, que total, quien va a pujar más. Aunque solo sea para enterrarla o hacer proyectos colaborativos de fans :D

Lepastur

Me alegra verte asomar el tarro por aquí, Eldy  :cheers: El juego tiene más miga de lo que parece, y podría tener mucho más. En mi opinión, tras la debacle de los últimos Heroes y el pastón que se dejaron en los modelos, no me extraña que hayan hecho algo como esto, de hecho no lo veo mal, la verdad. El problema es que, como todo, se quedan en el lanzamiento y no parece haber mucho ánimo de desarrollarlo bien, sino lo mismo de siempre, vivir del nombre, coge el dinero y corre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.