Might & Magic: Showdown

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 30, 2016, 01:00:18 AM

Tito_Reni

Visto en Heroes Community:



Podría ser una broma, o podría ser una pista. El caso: hay una serie de "huevos de pascua" en Watchdogs 2, en una zona que se supone que es una oficina de Ubisoft. En dicha oficina podemos observar un cartel en el que se puede leer "Might & Magic: Showdown". Lo teneis, para ser precisos, en el minuto 2:20, he aquí un enlace directo: Enlace

¿Qué opinais? ¿Es posible que se trate de algún tipo de juego al estilo Dark Messiah? Yo, sinceramente, creo que es algún tipo de broma, aunque no me sorprendería que decidiesen darle un giro totalmente nuevo a la saga (ya lo hicieron cuando crearon Ashan), a fin de cuentas hay un Far Cry ambientado en la Prehistoria, que ya me direis vosotros qué tiene que ver.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

No creo que sea una broma la verdad. Me da que será un nuevo juego de acción basado en el universo M&M de Ubi. Nada que nos deba poner especialmente alegres a los seguidores de la saga por los juegos de rol y estrategia, aunque el hecho de que dejen al menos por un tiempo de mancillar dichos juegos siempre es bienvenido.

Si tiene la calidad de Dark Messiah me apunto, pero claro, ahí estaba Arkane, a ver qué estudio es el que hace esto.

Tito_Reni

Me da a mí que vamos a acabar con un FPS genérico y de mala calidad, como los últimos juegos importantes de Ubi (el propio Watchdogs 2 es un ejemplo de dicha mediocridad).

Lo peor de todo es que sigo viendo esa intención de hacer un Infierno con aspecto orgánico (rollo Zergs o Tiránidos), que es lo que hicieron en Heroes 6 y que a nadie le gustó. Como vuelvan a ese estilo, no creo que vendan mucho. Eso por no hablar de la asquerosa costumbre de poner "Might and Magic" por delante del título en vez de poner "of Might and Magic" al final.

Saludos.

PD: Si es verdad que están planeando un nuevo juego, ¿cuándo creeis que lo anunciarán?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

NPI. Ten en cuenta que nosotros ya no tenemos más información que la del resto de mortales.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="80976"]NPI. Ten en cuenta que nosotros ya no tenemos más información que la del resto de mortales.[/quote]

Cierto, pero me refería a si en las próximas fechas va a haber algún tipo de evento o conferencia sobre videojuegos al estilo del E3 o la Gamescon (pero de menor magnitud, obvio) donde esta clase de cosas pudiesen ser anunciadas. Si no, me temo que tendríamos que esperar al verano para saber algo (si es que esto va a en serio... y si no lo cancelan).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Como no sea la Igromir... pero ni idea de cuándo es esa, y tampoco creo que anuncien nada en una convención rusa.

Por otra parte un juego M&M no se va a anunciar en el E3 ni de coña, si acaso en la Gamescom (o previo a la Gamescom) como ha sucedido en otras ocasiones. De todas formas tampoco creo que tenga que ser así a la fuerza, con lo que podrían anunciarlo en cualquier momento.

Pero vaya, no aguantes la respiración, que puede que quede un tiempo y que aún así sea un pestiño así que...

Tito_Reni

No, si seguramente sea un pestiño, me sorprendería lo contrario. :laugh:

En fin, me estoy acordando de que tengo que retomar lo de Red Sun. :unsure: A ver si por lo menos hago que reflote un poquillo la actividad. Igual esta tarde teneis ya algo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Esperad, esperad, que lo mismo lo cancelan  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80981"]Esperad, esperad, que lo mismo lo cancelan  :laugh:[/quote]

Me sorprendería que ocurriese lo contrario.

En fin... quiero aprovechar para avisar de que me pido la "noticia" del 28 de diciembre. Tengo ya una idea bastante sólida.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

La verdad es que me resulta raro que el primer anuncio del juego sea dentro de otro juego, incluso para un M&M...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Señores...que el juego parece confirmado!
No sé si ha salido algo al respecto, pq ya sabéis que yo no visito mucho otras comunidades, pero mirad lo que se puede ver en la web de M&M.



Coming soon!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo acabo de comentar en el Cuadro de Charla. Ya nuestros amigos polacos han filtrado la noticia junto a algunas capturas  :cool: http://www.acidcave.net/
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

http://store.steampowered.com/app/517070/?snr=1_550_552&newsId=26944

20€ para el early access. A mí me han dado un código gratis y lo probé ayer. Es un MOBA disfrazado con un tema de miniaturas que, con mis escasos conocimientos sobre este género, parece ser bastante simple. Adquieres miniaturas en una tienda ingame, que después puedes usar en duelos que transcurren en tiempo real. Cada duelo está límitado en número de unidades, y con un héroe por bando. El héroe lo manejas tú directamente todo el rato, usando sus habilidades y decidiendo a quíen atacar en cada momento. Lo que no puedes es moverte por el escenario de la arena de combate (se mueve sólo según a quién le digas que ataque).

Tenemos los típicos conceptos de estos juegos como tanque, dps, soporte, cooldowns... Las unidades que acompañan a tu héroe no las puedes controlar directamente, simplemente les asignas unas estrategias ANTES del combate y la IA las maneja (si alguien ha jugado por ejemplo a Dragon Age es como las estrategias que les asignabas a tus compañeros).

Las arenas de combate también parecen bastante pequeñas y sin obstáculos ni nada interactivo o relevante. De todas formas como tampoco puedes controlar el movimiento pues parece que no va a tener importancia ninguna.

Todos los modelos, iconos de habilidades, música y demás está reciclado de los juegos anteriores comenzando desde H6.

Como he dicho hay una tienda ingame donde compras nuevas unidades y héroes usando los puntos que obtienes ganando combates y que puedes "pintar" como si fueran miniaturas. Esto de la tienda es una mecánica muy de juegos free to play donde puedes comprar esos puntos con dinero real, pero es raro porque aquí el juego cuesta 20 castañas con lo que no cuadra. Me temo que al final va a ser realmente un free to play, con toda su dinámica de conseguir punto y comprar mejoras y demás, pero con un precio de entrada, lo que parece la peor situación posible para el usuario.

A mí no me interesa un pimiento la verdad, aunque no digo que no pueda estar entretenido, pero juegos de este tipo hay a patadas y consolidadísimos desde hace muchos años, y que yo sepa muchos son gratis, con lo que si pretenden darle una mordida al mercado de los MOBAs creo que la llevan clara. Si por otra parte quieren tirar de la base de fans de M&M... creo que la llevan igual de clara porque este no es el tipo de juegos que les va a gustar, y no está el horno para bollos con estos experimentos.

En fin, si queréis saber algo más podéis preguntar.

Un saludo.

Tito_Reni

Acabo de verlo en Facebook (tenía clase hoy, llegué tarde a casa). Lo que se enseñaba en el video me parecía medianamente aceptable (excepto por la estética de Heroes 6... ¿estais seguros de que Lebretonia se ha pirado?): un simulador de juego de mesa donde puedes personalizar la pintura de tus figuras. Pero ahroa que leo lo que cuenta Vitirr... no tiene nada que ver con lo que yo había entendido, y desde luego no tiene ni la mitad de potencial ni atractivo de lo que yo había entendido.

Nada, que otro truño pal montón. En fin, Lepastur, ya tienes primera plana para la noticia. Yo me voy ahora al hilo de la encuesta que estamos planeando, que quiero replantear esa pregunta.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Citarsimplemente les asignas unas estrategias ANTES del combate y la IA las maneja
A mí eso me ha parecido interesante, de hecho se le echa algún que otro rato de vez en cuando al ir avanzando en la campaña para cambiarlas, además de ir metiendo las nuevas habilidades. Por otro lado, me parece que en combate sí que puedes alterar la prioridad de las distintas estrategias que puedes configurar, aunque éstas tienen un límite, según he podido averiguar.

CitarLas arenas de combate también parecen bastante pequeñas y sin obstáculos ni nada interactivo o relevante. De todas formas como tampoco puedes controlar el movimiento pues parece que no va a tener importancia ninguna.
Y casi mejor que no la tengan, porque llegado un momento yo no veía un pimiento entre tanta chiribita y explosión. Básicamente me limitaba a pulsar las teclas para seleccionar las acciones del héroe y señalar con el ratón arriba en los retratos a quién quería zurrar.

CitarTodos los modelos, iconos de habilidades, música y demás está reciclado de los juegos anteriores comenzando desde H6.
Evidentemente, no se van a gastar un pastizal en un juego chorra como éste. Además, los modelos y la música están bien, vale que es un poco cutre reutilizarlos, pero en este caso no había otra. Lo que me ha dejado un poco descuadrado es la chorrada de pintar las criaturas ¿De verdad creen q la peña se va a molestar en hacer eso? No sé, yo sólo lo he hecho con una criatura por curiosidad y ya está. Por último, llama la atención que el combate se visualice relativamente bien con respecto a los tamaños (parece que han comprendido que si haces un modelo con detalle, tiene que representarse grande para apreciarlos).

CitarA mí no me interesa un pimiento la verdad, aunque no digo que no pueda estar entretenido, pero juegos de este tipo hay a patadas y consolidadísimos desde hace muchos años, y que yo sepa muchos son gratis, con lo que si pretenden darle una mordida al mercado de los MOBAs creo que la llevan clara. Si por otra parte quieren tirar de la base de fans de M&M... creo que la llevan igual de clara porque este no es el tipo de juegos que les va a gustar, y no está el horno para bollos con estos experimentos.
Tener, tiene su miga, ahora bien, también peca un poco de saturación de habilidades y sobre todo, por lo que se puede atisbar, runas. Queda ver cómo va a rular el tema del muti, en especial a la hora de ralentizar el tiempo (cosa que he tenido que hacer en alguna que otra fase, porque si no, no veas que follón), pero yo creo que si apoyan el "espectáculo" con un sistema de repeticiones para destapar y apañar configuraciones descaro (porque aprender sólo a base de palizas puede espantar a muchos), puede enganchar a los jugadores y mantenerse en el tiempo si le van añadiendo cosas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.