[Might And Magic X] Tráiler, Edición Deluxe...

Iniciado por Wexseaste, Agosto 17, 2013, 08:24:08 PM

Wexseaste

Hay una noticia sobre el MMX en gamestar en alemán. Gracias al traductor de google (quien sepa alemán que nos lo traduzca :tongue: ), podemos leer que la fecha de lanzamiento va a ser a principios de 2014 y que el 19 de agosto va a haber algunas noticias importantes. También se habla de la edición deluxe que contendrá:

-MMX
-Banda sonora original
-¿Might and Magic VI?
-Mazmorra exclusiva
-4 litografías

Fuente:Aquí
También podemos ver un tráiler Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

En general, me gusta bastante el estilo del juego :bounce: , esperemos que no defrauda
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

El trailer pinta muy pero que muy bien  :thumbsup:  Esperemos que el resto del juego también esté así de bien.

Edito: Cuando sepais del trailer con subtítulos al español avisad  :tongue: que yo de momento no encuentro nah.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67803"]Edito: Cuando sepais del trailer con subtítulos al español avisad  :tongue: que yo de momento no encuentro nah.[/quote]
Puede que no salga, y si no lo hace y en cambió sí el inglés, le pediré los subtítulos a Irina para dejárselos traducidos y la adjunte al Yutus.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abacus

[quote user="Lepastur" post="67804"][quote user="Tito_Reni" post="67803"]Edito: Cuando sepais del trailer con subtítulos al español avisad  :tongue: que yo de momento no encuentro nah.[/quote]
Puede que no salga, y si no lo hace y en cambió sí el inglés, le pediré los subtítulos a Irina para dejárselos traducidos y la adjunte al Yutus.[/quote]

Llevo un rato descifrando la voz en inglés, y he preparado unos subtítulos en inglés y en español. Como parece que no puedo añadirlos a un video que no es mío, voy a ver de subirlo de nuevo, con subtítulos (espero que no cause problemas).

Edito: lo he resubido a youtube añadiendo subtítulos en español e inglés.[strike] Pongo el enlace, porque no me funcionan ninguna de las opciones del foro para poenr videos (ni flash, ni video, ni youtube...), y no tengo permisos para usar html para insertar un objeto flash.[/strike] Creo que ahora sí que va.



Y aquí los subtítulos (corregidos), por si alguien los quiere:
Might_MagicX_Legacy-Footage.es.zip

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yeeeheeey!! mil gracias Abacus!!  :worthy:  Like y favoritos!!  :tongue:

Eso sí, una dudilla: en el minuto 0:22, cuando dice eso de "Recuerdos distantes que mueren en el silencio ensordecedor de la nada", ¿no sería más correcto traducir "void" como "vacío" y no como "nada"???? Lo digo por el tema del lore, mitología de Ashan, los "nethermancers" de Sandro, elementales del vacío, etc. Osea, "Vacío" como fuerza suprema del cosmos (y en mayúsculas como tal) como ya lo son el Orden de Asha y el Caos de Urgash. Prejunto, hoygan  :laugh:

Edito: un consejillo, ponle al final del título del vídeo "(sub esp)" o algo así, para que al buscarlo salga y demás, no vaya a ser que una pobre alma desdichada como yo que buscaba el vídeo subtitulado no lo encuentre. Por cierto, ¡¡buen trabajo!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67815"]Yeeeheeey!! mil gracias Abacus!!  :worthy:  Like y favoritos!!  :tongue:

Eso sí, una dudilla: en el minuto 0:22, cuando dice eso de "Recuerdos distantes que mueren en el silencio ensordecedor de la nada", ¿no sería más correcto traducir "void" como "vacío" y no como "nada"???? Lo digo por el tema del lore, mitología de Ashan, los "nethermancers" de Sandro, elementales del vacío, etc. Osea, "Vacío" como fuerza suprema del cosmos (y en mayúsculas como tal) como ya lo son el Orden de Asha y el Caos de Urgash. Prejunto, hoygan  :laugh:

Edito: un consejillo, ponle al final del título del vídeo "(sub esp)" o algo así, para que al buscarlo salga y demás, no vaya a ser que una pobre alma desdichada como yo que buscaba el vídeo subtitulado no lo encuentre. Por cierto, ¡¡buen trabajo!![/quote]
De acuerdo con lo del vacío  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abacus

[quote user="Tito_Reni" post="67815"]¿no sería más correcto traducir "void" como "vacío" y no como "nada"? [...] un consejillo, ponle al final del título del vídeo "(sub esp)"[/quote]

Ambas sugerencias aceptadas (hecho).

Tito_Reni

[quote user="Abacus" post="67820"][quote user="Tito_Reni" post="67815"]¿no sería más correcto traducir "void" como "vacío" y no como "nada"? [...] un consejillo, ponle al final del título del vídeo "(sub esp)"[/quote]

Ambas sugerencias aceptadas (hecho).[/quote]

:thumbsup:

Porsupuesto Lepas, entre esto y la E3 (que creo que van a sacar algo de M&M X, ¿no?), ¿tendremos noticia en unos días????
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gamescom, se llama Gamescom (con m al final)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67823"]Porsupuesto Lepas, entre esto y la E3 (que creo que van a sacar algo de M&M X, ¿no?), ¿tendremos noticia en unos días????[/quote]
Algo habrá, imagino, pero no sé en qué evento habrán decidido publicarlo :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="67830"][quote user="Tito_Reni" post="67823"]Porsupuesto Lepas, entre esto y la E3 (que creo que van a sacar algo de M&M X, ¿no?), ¿tendremos noticia en unos días????[/quote]
Algo habrá, imagino, pero no sé en qué evento habrán decidido publicarlo :ph34r:[/quote]

Serás  :ranting: Dinoslo ya!!  :maldecir:

Tanto secretismo me pone enfermo  _diadeperros_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Habel, que Tarny nos ha comunicado por el chat (que no mira casi nadie  :tongue: ) que ya se ha sacado el trailer en español, por el canal oficial de Ubisoft, os lo dejo aquí también:



Porsupuesto, me sigue atacando la duda: ese pack especial verde que es la edición deluxe... ¿se va a poder conseguir en tiendas? Porque pone claramente "exclusiva de uplay". Yo no quiero quedarme sin por no tener medios de pago virtual  :ranting:

Edito: no lo he adjuntado a mi mensaje anterior porque... bueno, es una cosa distinta. Y así además se reflota el tema y lo veis  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!