[Might And Magic X] Primera Semana De Early Access

Iniciado por arain, Agosto 27, 2013, 10:34:12 AM


Wexseaste

Estimados jugadores del primer acceso de MMX,

Muchas gracias por su interés en MMX y por la compra de la Oferta Early Access. Durante la última semana, la primera semana de acceso anticipado, hemos recibido un montón de comentarios y sugerencias. En primer lugar, os voy a dar un enorme "GRACIAS" en nombre de todo el equipo MMX. Todos hemos estado muy emocionados y le ¡agradecemos mucho que ustedes nos apoyen! Puede haber notado la existencia de una "R" en las conversaciones de los foros - lo que significa que este hilo se ha leído y ha estado en revisión.

Ahora, por supuesto que hemos estudiado todos sus comentarios con mucha intensidad, nos gustaría compartir con ustedes nuestros primeros resultados de todo el feedback recibido del primer acceso de MMX. En suma, hemos recibido más de 100 propuestas diferentes, informes de errores y sugerencias de juego. Mientras que corregir errores es una cuestión de rutina, me gustaría concentrarme en este blog en los comentarios que podrían ver como "revisión general feedback", aunque el uno o el otro también pueden incluir una corrección de errores. Para otras correcciones urgentes, por favor lea la parte inferior.

Los temas mencionados arriba son:

1. El paso del tiempo, día / noche muy rápido

2. + notas de ubicaciones en el mapa

3. Durabilidad de la armadura y armas necesita mejorar

4. Tiendas – Restablecimiento del stock

5. Hechizo y maná regenerativo necesita ser equilibrado

6. Guardabosques / dominio del arco es inútil en experto

7. Elementos de ataque desaparecen - necesita ser arreglado

8. Movimiento del jugador poco suave

9. Guardar / cargar los asuntos

10. Alimentos – El paquete de 6 es demasiado pequeño

11. Movimiento del enemigo no lo suficientemente rápido

12. No repoblamiento de los monstruos. Se requiere

13. Los ataques a distancia – el objetivo falla

14. La tienda necesita mejorar y comparar los artículos con los que se poseen

Primer feedback a algunos de los temas mencionados anteriores.

El paso del tiempo, día / noche muy rápido

Leemos que la mayoría de ustedes encuentran el paso del tiempo muy rápido. Entendimos rápidamente y discutimos los siguientes cambios como una nueva iteración / test para ver cómo se siente (por debajo de los números en minutos por baldosa):

Como lo es ahora: 15/5/5 (Outdoor, Sorpigal, Dungeon)

Siguiente iteración: 5/1/2 (al aire libre, Sorpigal, Dungeon)

Como resultado, su grupo no se volverá "débil" tan rápido como en la versión actual. La siguiente iteración se incluirá dentro del siguiente parche.
[img width=20%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sorpigaldawn.jpg[/img]
[img width=20%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sorpigaldusk.jpg [/img]
[img width=20%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sorpigalnight.jpg [/img]

+ Notas de ubicaciones en el mapa

Leemos que muchos ustedes quieren ver localizaciones en el mapa y tener mejores notas de los mismos (o ser capaz de hacer notas de ellos mismos). Y por supuesto, tenemos previsto añadir localizaciones a los mapas, pero aún no hemos acabado de implementarlos. Pero las añadiremos, por supuesto. Sin embargo en este momento no puedo prometer que en el próximo parche ya estén incluidos, ya que algunas otras características (y especialmente los bugs) han recibido prioridad. Pero tarde o temprano van a estar. En cuanto sepa más acerca del asunto, os lo haré saber, por supuesto.
(También tenemos  la intención de compartir nuestros planes sobre los mapas en el blog en una publicación separada en breve).

La durabilidad de las armas/armaduras necesita mejorar

Un error se ha introducido en la versión del Early Access. El equipo rompe con demasiada frecuencia.

El diseño previsto es:

• Una arma tiene oportunidad de romperse si tu ataque es bloqueado por el enemigo.
• Un escudo puede romperse si bloquea un ataque crítico del enemigo.
• Una armadura puede romperse si recibes un ataque crítico.

Esto debería estar arreglado con el próximo parche. Nos gustaría ver si esto soluciona todo el problema, o si todavía tenemos que cambiar la casualidad (actualmente 10%) de la rotura de los equipos / armas. Vamos a ver cómo resulta.

Tiendas – Restablecimiento del stock

Sí, usted tenía razón para quejarse sobre la reposición de las existencias en las. Estoy feliz de poder decir, que las tiendas se ¡van a reponer con el próximo parche! Esto incluye la disponibilidad de pociones de salud y de maná.

[img width=70%]http://limbic-entertainment.de/images/ubiforums/weaponsmithshop.jpg[/img]

Hechizo y maná regenerativo necesita ser equilibrado

También vimos que muchos de ustedes discutieron el equilibrio de los hechizos y los costes de maná o la regeneración de maná. Tendremos que tener una mirada más cercana en eso. Para el próximo parche no vamos a hacer ningún cambio. Tenga en cuenta que debido a la reposición de productos en las tiendas debe ser capaz de abastecerse de salud y de maná de nuevo.

Guardabosques / dominio del arco es inútil en experto

También vimos que había varias discusiones que involucraban al arquero, en general, los daños causados por los arcos y/o el ataque a distancia en general(especialmente no poder elegir el objetivo) .Vamos a echar un vistazo más de cerca todo el feedback durante los próximos días.

[img width=30%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/20130607Legacy_Elf_Ranger_Male01_Inventory.jpg[/img]

Elementos de ataque desaparecen - necesita ser arreglado

En el pasado, cuando movías el icono de ataque de la barra inferior un poco, podría haberse perdido y tenías que arrastrarlo de nuevo de tu libro de hechizos. Con el próximo parche se va a cambiar esto de una manera, los iconos de ataque en el fondo sólo pueden ser sobrescritos por otros elementos de ataque desde el libro de hechizos (que tendrá que arrastrar, dejar caer encima de los iconos existentes, para eliminar iconos de acción existentes).
[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/attack.jpg[/img]

Presentación de estadísticas del ENEMIGO

Algunos de ustedes se han quejado de no saber qué tipo de enemigos están ahí fuera. Nos gustaría darles algunos consejos:

Al luchar contra un enemigo está actualmente viendo sus barras de salud (aún podría ser opcional en el futuro). Dependiendo de la longitud de la barra de salud, se puede ver la cantidad de vida que este enemigo tiene, lo que también indica la dificultad. Además, durante una pelea también puede ver los iconos debajo de sus barras, mostrando diferentes habilidades o estados. Al pasar por aquellos con el puntero del ratón le dará los detalles.
[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/icon_enemy.jpg[/img]
Además hay un "Bestiario", que se puede encontrar en el diario. Después de derrotar a un cierto tipo de enemigo, por primera vez, se agregará una entrada sobre ese enemigo a su diario. Cada vez que derrotes a ese tipo de enemigos obtendrás más información sobre ese tipo de enemigo en tu diario. Así que cuanto más a menudo te encuentres con ellos, más se aprende acerca de ellos.
[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/bestiary.jpg[/img]
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Además, el siguiente feedback mencionado se tratará con el próximo parche ya:

Inconsciente debe funcionar de forma diferente

En este momento el estado de inconsciencia no se quita después de descansar. Era correcto que ustedes se quejasen de ello. Con el próximo parche,  el estado inconsciente se eliminará después de descansar.

Curación en el templo

Algunos de ustedes se quejaron de que su salud se fuera de nuevo después de salir del templo. Vamos a cambiar esto para el próximo parche.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/temple.jpg[/img]

Se quieren diferentes tipos de cursores

Somos conscientes de que algunos de ustedes les gustaría tener cursores diferentes y otros cursores diferentes dependiendo de los estados del cursor. Como ya se ha mencionado en los foros hace algún tiempo, tenemos previsto implementar un cursor diferente y también diferentes estados del cursor. Con el próximo parche, tendremos sólo que tenga un aspecto diferente el cursor (todavía no los estados, que serán los siguientes).


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Además vamos a realizar varias correcciones de errores en el próximo parche también. En este momento el equipo ya ha vorregido más de 70 errores (véase un extracto a continuación).

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/bugfix.jpg[/img]

Tenga en cuenta que los archivos guardados  no funcionarán después del parche siguiente como una de las cuestiones planteadas durante la fase EA respecto a cargar y guardar. Así que podemos cambiar algo dentro de ese proceso, que podría entrar en conflicto con anteriores archivos.

Gracias por su comprensión.

Otros comentarios

Por supuesto, también hemos leído otros comentarios acerca de jugador y los movimientos del enemigo, repoblamiento de los monstruos, tienda y manejo de inventarios, el oro y la identificación de los artículos, etc. Vamos a hablar de todo esto y no ignorarlo durante los siguientes parches.

Los grandes temas, como la pantalla en negro algunos de ustedes tienen en la instalación (debido a un antiguo Windows Media Player o ciertos códecs u otros motivos) y bugs que congelan el juego durante la batalla (por favor presione CTR + ALT + R), así como otros problemas de bloqueo tienen mayor prioridad para nosotros.

Esperamos que te guste este primer resultado de vuestros comentarios y nuestra reunión con el equipo hoy. Por favor, no dude en compartir información adicional con nosotros. Si usted ve una "R" en frente de ella, ya sabes, lo que significa. ;)

¡Gracias!
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

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