[ Might And Magic X ] Open Dev - ELIJA SU HISTORIA PREFERIDA

Iniciado por Wexseaste, Julio 29, 2013, 05:44:14 PM

Wexseaste

"Hola a todos,

Estábamos totalmente impresionados por su participación. Hemos recibido cerca de 40 historias, ¡algunas personas incluso presentaron dos! Gracias por todas las grandes ideas, ¡que fueron impresionantes! Fue muy difícil para nosotros escoger tres historias para las votaciones. ¿Hay que ir a por el clásico, o más bien de algo divertido y alegre?

Por supuesto que necesitábamos seleccionar historias que fueran compatibles con la mecánica del juego y la jugabilidad, además, no pudimos recoger historias que se asemejan a otras historias que ya se han implementado en el juego. (O, para decirlo con las palabras de Julien cuando leyó una de nuestras propuestas: "¡Me gusta tanto que ya está en el juego")

Así es cómo se ve actualmente la mazmorra:

• Cuenta con unas ruinas
• El modo de juego está equilibrado entre el combate y acertijos
• El tema es no elemental
• Y la mazmorra está poblada por Muertos.

Así que, lo que necesitamos ahora es la historia de la mazmorra. Por favor, escoja el que usted cree se ajusta a la mazmorra mejor. Estas son las opciones:




La propuesta de Enshammon: La hechicera y la bruja

La leyenda habla de un príncipe que se comprometió a casarse con una hechicera y se enamoró de una bruja. Cuando la hechicera se enteró de esto, encerró a la bruja en la mazmorra real y protegió la prisión con acertijos. El príncipe envió a sus guardias y académicos, pero esto solo enfureció a la bruja porque no se atrevía a venir él mismo. La bruja maldijo a todos a la angustia eterna. Los aventureros han llegado a conocer la verdad de esta leyenda y lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos.

"Muy M&M creo, totalmente el tipo de historias que se encuentran en los antiguos juegos" (Julien)



La propuesta de Kalah: El rey antiguo

Existe una historia de un antiguo rey que escondió su fortuna en una bóveda secreta debajo de su palacio. Siendo un poderoso mago, el rey colocó trampas en el calabozo para mantener a los intrusos. Siglos más tarde, el palacio del rey es cosa del pasado y la entrada a la tumba parece perdida. Sin embargo, según la leyenda, las estructuras inferiores permanecen intactos. La gente dice que el espíritu del rey todavía se encuentra en la mazmorra. Creyendo que la historia es más que una leyenda, los aventureros buscarán la entrada a la cripta. Encontrarán la entrada bajo un charco de agua y, en el interior, se enfrentarán a guardias mágicos del rey. (También, nos gustaría añadir que buena idea de juego de x45x55x43x4B a esta historia: un calabozo sin criaturas al principio que se convierte en una trampa mortal cuando se ha llegado al final.)

"Clásico, pero se ajusta al espírl riddles! :D" (Karsten)



La propuesta de Ericnorway: The Dungeon Beer

La mazmorra tiene suministro de alcohol para un pueblo local . Los muertos vivientes han invadido la mazmorra, y ahora los habitantes del pueblo no tiene nada de beber en el bar. Deberá recuperar el alcohol por lo que algunos de los clientes del pub le dirá dónde está escondido algún tesoro fabuloso.

"Vamos a hacer algunos acertijos barril de cerveza: D" (Karsten)

El concurso termina el Jueves, 1 de agosto."

Fuente y votación: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Personalmente voto por la C, me parece más original y curiosa que las demás.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67567"]Personalmente voto por la C, me parece más original y curiosa que las demás.[/quote]
Sí, la C parece la más original, y muy King's Bounty además, debería de añadir  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67569"]
Sí, la C parece la más original, y muy King's Bounty además, debería de añadir  :cool:[/quote]

Bueno, también en los might and magic había aventuras parecidas; pero no había muchas, solo unas pocas. Es cierto que en King's Bounty haya más; pero tampoco me parece que sea muy King's Bounty.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67573"][quote user="Lepastur" post="67569"]
Sí, la C parece la más original, y muy King's Bounty además, debería de añadir  :cool:[/quote]

Bueno, también en los might and magic había aventuras parecidas; pero no había muchas, solo unas pocas. Es cierto que en King's Bounty haya más; pero tampoco me parece que sea muy King's Bounty.[/quote]
En comparación con el supuestamente épico (y soseras) mundo de Ashán, en comparación digo, sería más King's Bounty que otra cosa, ya que está plagado de historias como ésta y tb parecidas con ese estilillo tan divertido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67574"]
En comparación con el supuestamente épico (y soseras) mundo de Ashán, en comparación digo, sería más King's Bounty que otra cosa, ya que está plagado de historias como ésta y tb parecidas con ese estilillo tan divertido.[/quote]

Eso es indiscutible.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A ver... historia seria, historia seria, y... ¿pero qué cojo...?!!!!  :roll1:

Borrachuzos forever!!!!  :beer:  :cheers:  _compisbirras_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67686"]Resultados:

Opción A:41%
Opción B:34%
Opción C:25%[/quote]
¡Tongo! Ha salido la historia de Kalah!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Me acuerdo cuando voté que la opción A estaba a 40%, la opción B a 24% y la opción C 33% (naturalmente todo esto aproximadamente :tongue: ). Molaba más la C y era más original  :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Ya no podremos emborracharnos como es debido...  :thumbdown:  :ranting:  :cry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!