[Might And Magic X] Nuevas Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Wexseaste, Agosto 12, 2013, 06:38:27 PM

Wexseaste

Si hay algún problema con la traducción (que seguro los hay), indicadlo para poder corregirlo por favor.

"Hola a todos,
¡Muchas gracias a todos por sus comentarios, feedback y preguntas durante los últimos días! ¡Son muy apreciados! :)
Como ha habido un buen montón de ellos, las resumimos para ustedes de nuevo. Lore, Karsten, Julien, Stephan, Thomas y Carolin (uno de nuestros programadores), han ayudado a contestarlas.
Si me he perdido su pregunta o si tiene alguna otra observación o comentario para nosotros,por favor, hágamelo saber
Gracias y diviértase!
_______________________________________________________________________

Q:"Espero que al menos los monstruos pasivos hagan aparezcan en el juego de una forma u otra: grifos que se tiren desde lejos, súcubos que reflejen los daños y cíclopes que reciben daño sólo después de recibir un puñetazo en primer lugar sería realmente darle vida a la lucha y hacer que sea mucho más estratégico. ¿Se ha mencionado en alguna parte? (Gente de Limbic, sabemos que están leyendo esto! Por favor, responded a esta pregunta en una de sus próximas actualizaciones.) "
A:Ok chicos, estáis interesados ​​en las aptitudes de los monstruos - Ya veo. Ningún problema, vamos a hacer un blog independiente sobre ellos pronto y compartiremos con ustedes algunos detalles, como que algunos enemigos tienen la capacidad de "reflejar daños". ;)

Q:"¿Cuándo vamos a tener un vídeo del gameplay de MMX?"
A:Más pronto de lo que piensas. ¡Estén pendientes! ;-)

Q: "Desafortunadamente tengo fobia a las arañas y cada vez que veo una araña me da escalofríos y asumo una posición fetal y tiemblo. Así que ¿Es posible no tener arañas en MMX? "
A:Siento tener que leer eso. En general puedo decir, que las arañas son parte del universo de Ashan, por lo que por lo general aparecen en MMX, también. En la versión desarrollada actual no hay ninguna opción para sustituir o eliminar las arañas. Sin embargo, se encuentran actualmente en discusión para tener una opción para el lanzamiento final.

Q:"Me gustaría saber si tenemos el honor de obtener la versión china de MMX legado como MM6? "
A:Sí, tenemos un plan para localizar la versión final de MMX al territoria chino.

Q:"¿Es posible jugar con sólo 1 o 2 personajes en lugar de una grupo entero? "
A:No se ha planeado, lo siento.

Q:"¿Este grupo de 1 o dos personajes ganaría más experiencia? (Suponiendo que la experiencia siempre se divide por la cantidad de personajes)?"
A:Véase más arriba. ;)

Q:"¿Y es posible tener un, por ejemplo, todo guerreros en el grupo(todos de la misma raza y clase y retrato)? "
A:Sí que es posible. Usted puede crear su grupo con todas las combinaciones posibles, incluso los cuatro héroes de la misma raza y/o clase.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/4defender.jpg[/img]

Q:"Espero que esas habilidades tengan algunas restricciones ... como el mago libre con magia de luz y magia oscura a la vez ¿Qué es eso ... un mago oscuro que sirve a un señor de la luz? ¿o defensor enano con la magia de fuego? "A:En Ashan, los magos son ateos y no tienen ningún problema en aprender magia de luz y/o magia negra. Siendo humanos, los magos libres tienen una afinidad natural con la magia de aire.
Ser hijos de Arkath, el Dragón de Fuego, los enanos de Ashan tiene una afinidad natural con la magia de fuego, mientras que los elfos tienen una afinidad por la magia de tierra.
Sólo algunas de las clases orcos no tienen absolutamente ningún acceso a la magia.

Q:"¿Cómo funcionará desarmar? "
A:Si intenta interactuar con una trampa,se le pedirá que seleccione quién va a tratar de desarmarla.Más info sobre las trampas serán reveladas en el blog -  así que estad atentos! ;)

Q:"Como MMX va a centrado en los antiguos M&M y no más adelante de MM6,
Me preguntaba si los desarrolladores pueden traer de vuelta las 5 fuerzas primitivas que se introdujeron en MM3: Cosmonium, Esoterica, Gaiam, Bellum, Lurkane "?

A:Como los recientes juegos Might and Magic de Ubisoft, MMX tendrá lugar en Ashan. Esas 5 fuerzas primitivas no son parte de este universo, lo siento.

Q:"¿Cómo sabrás las condiciones de un personaje si éste tiene varias condiciones como por ejemplo:Envenenado + Maldito,etc? "
A:Sólo una de las condiciones se mostrará en el retrato, dependiendo de su prioridad. Para revisar las prioridades, por favor, eche un vistazo a nuestra entrada de blog de la semana pasada, en la que se enumeran las condiciones y las prioridades correspondientes.

Q:"Si un personaje recupera la conciencia, se curarán todas las condiciones negativas que tenía el personaje o van a seguir existiendo (hasta que sane por un hechizo, poción o templo) como lo fue en MM6-8?"
A:Resucitar elimina la muerte y pone el HP a 1. Sin embargo, también se sugirió que otras condiciones se eliminarán también (lo que todavía se encuentra en discusión).
Además existe una "cura", que elimina algunas condiciones como envenenado, débil, etc.

Q:"Cuenado muere, el miembro del grupo puede ser resucitado, ¿verdad?" (Que yo sepa hay un hechizo y el asalariado también puede hacerlo, ¿hay más opciones?)A:Sí, eso es correcto. Hay un hechizo, asalariado y el servicio NPC para eso.

Q:"¿Los retratos tendrán alguna animación mientras hablan los personajes?"
A:No, lo siento.

Q: "¿Habrá gigantes?"
A:Mientras que los gigantes existen en algunas zonas remotas de Ashan, y podrían aparecer en un futuro juego, no se encuentran en la región donde se lleva a cabo MMX.

Q:"¿El botón "de ataque total a distancia" todavía existirá? Sé que ha cambiado el aspecto de juego, pero sería bueno para el juego si todavía existiera de manera OPCIONAL (arrastrar y soltar en la barra de habilidades 1-10). Porque me encanta el juego rápido (sobre todo para un juego basado en turnos) de MM3-5. Un botón OPCIONAL "todo ataque a distancia o cuerpo a cuerpo" sería mejor :) "
A:No, ese tipo de botón no está previsto, lo siento. Sin embargo no creemos que esto sea un problema en absoluto, ya que puedes "spamear" ataques muy fácilmente con los miembros del grupo (uno tras otro). Vas a verlo por ti mismo dentro de poco. ;)

Q:"Me gustaría saber si habrá algún personaje Nigromante (Clase avanzada: Lich), y si no, por qué no, ya que los nigromantes han sido una facción favorita de M&MH."
A:Mientras que usted puede conocer a un par de personajes vinculados con la casa Eterna y el culto de la araña en Might & Magic X Legacy, la orden Nigromante no tiene presencia real en la Península. Por eso, no parece encajar tener Nigromantes, Liches o Vampiros, por lo que decidimos dejarlos fuera por ahora.

Q:"¿Hay algún tipo de joya o icono que cambia los colores en función de nuestra cercanía a los monstruos? (Verde para ningún monstruo, amarillo para los monstruos cercanos, rojo de monstruos adyacentes al grupo(supongo que hay, pero sólo de encendido/apagado, ¿no?) "
A:La esfera en la parte superior de la interfaz de usuario principal es un indicador de peligro. Tiene tres estados. La primera es inactiva. El segundo estado se da si los monstruos están cerca (amarillo) (sientes el peligro). El tercer estado es de color rojo y muestra que estás peleando contra monstruos.

Q:"Las mazmorras, ¿van a ser lo suficientemente grandes para que tengas que salir corriendo y curarte curar (o comprar los suministros para que puedas descansar en la mazmorra) o las mazmorras serán lo suficientemente cortas para que pudieras ser capaz de correr a través sin necesidad de volver a la superficie para nada? "
A:Eso depende de la mazmorra. Algunas están diseñados como pequeñas cuevas, por ejemplo, en el que usted puede conseguir algunos tesoros. Pero también hay grandes mazmorras con múltiples niveles en la que usted necesita volver para reabastecerte.

Q:: ¿Qué hay sobre el repoblamiento de monstruos? ¿Volverán a surgir una vez derrotados? ¿Lo harán al pasar el tiempo (MM6-8), o podría estar relacionado con algún tipo de vivero que haya que destruir? (Sí, es así y va en función del tiempo y no sabes qué decir acerca del vivero, podrías indicarlo?
A:Sí, habrá repoblamiento en MMX. Los detalles de funcionamiento están actualmente en discusión aún.

Q:"Cuando una clase tiene "/" en una habilidad como arco/espada significa eso que no puede usar arco/espada en absoluto, o que puede equiparlos, pero es muy malo con ellos?"
A:Eso significa que no pueden aprender la habilidad y por lo tanto no pueden utilizar esas armas en absoluto. ;)

Q:"A partir de las capturas de pantalla en el blog, veo que se ha elegido integrar el registro de combate en el área de visualización principal (flotando en la esquina superior izquierda). Aunque de alguna manera es semi-transparente, esto podría cubrir parte de las animaciones y objetos que aparecen en esta ventana principal. ¿Se ha pensado en la integración de este registro de combate en el panel inferior? Hay un montón de espacio no utilizado disponible allí, creo "
A:Usted puede minimizar los cuadros de ambos textos por lo que no bloqueen la vista en la ventana gráfica. El espacio por encima de la parte HUD es utilizado por notificaciones sobre el botín y los comentarios relacionados con la búsqueda.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/viewpoint.jpg[/img]

Q:"Tenía curiosidad sobre la cantidad de diferentes partidas guardadas que podemos tener. ¿Podemos tener partidas guardadas con diferentes dificultades?
A:No hay un límite establecido por nosotros en lo que respecta a las partidas guardadas. Así que sí, se puede guardar diferentes partidas con diferentes modos de juego (dificultad).

Nota: He acortado esta pregunta.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Save.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/load.jpg[/img]

Q:"Pero yo solo veo inconsciente y herido. ¿Qué hay de miedo y locura? ¿O acerca de ese" Ooops, lo siento" cuando el personaje no desarma bien una trampa?. ¿Van a mirar a su alrededor cuando recorra los escenarios o gritarán si nos caemos? En otras palabras, ¿los retratos estarán vivos o sólo serán estáticos para demostrar el estado del personaje? "
A:Echa un vistazo a nuestra nueva publicación sobre los retratos de los personajes.
En lo que respecta a los alaridos: Sí, volverán los alaridos. ;) Sin embargo los retratos no tendrán ninguna animación cuando hablen.

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Hay una pregunta sin traducir, no sé cual sería su traducción
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67735"]Hay una pregunta sin traducir, no sé cual sería su traducción[/quote]
Podrías incluirla en un spoiler o algo, por favor?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67737"]Hecho.Ya está en un spoiler[/quote]
Vale, pues ya está mi interpretación tb en el destripe, si te parece bien, pues la sacas fuera :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67738"][quote user="Wexseaste" post="67737"]Hecho.Ya está en un spoiler[/quote]
Vale, pues ya está mi interpretación tb en el destripe, si te parece bien, pues la sacas fuera :wink:[/quote]

Sí, me parece bien. Muchas gracias
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Me pregunto con qué configuración toman esas capturas de pantalla. La paleta de colores me gusta mucho y los escenarios parecen llenos de detalle, pero tienen una definición terrible.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

arain

[quote user="Tarnum" post="67751"]Me pregunto con qué configuración toman esas capturas de pantalla. La paleta de colores me gusta mucho y los escenarios parecen llenos de detalle, pero tienen una definición terrible.[/quote]

Dicen que todavía está por pulir el aspecto gráfico y lo que se ve en las capturas no es la versión final. Lo que he notado es que en esas capturas no hay filtrados anisotrópicos ni antialising.