[ Might And Magic X ] Nuevas Preguntas- Nuevas Respuestas

Iniciado por Wexseaste, Julio 31, 2013, 12:44:00 PM

Wexseaste

Hola a todos,

En los últimos días ha habido una gran cantidad de nuevos comentarios, observaciones y preguntas que nos han llegado, ¡eso es genial! Así que en primer lugar: Muchas gracias por su interés y por compartir sus ideas sobre los artículos, ¡es muy apreciada!
Como éramos muy pocos, nos gustaría darle información sobre algunos de sus comentarios y preguntas.
Si me perdí alguna o si usted tiene cualquier otro pensamiento / pregunta, ¡por favor, házmelo saber!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Q:"En primer lugar, elegiremos la raza y luego la clase. Pero ¿dónde está el género en el sistema? ¿O es la primera elección? "
"Hay una pestaña de" personalización "en la ventana de creación de personajes, en el que - creo - se puede elegir el sexo y el aspecto de un héroe determinado."


A:Correcto. :)
Este es el orden cuando se inicia el juego:
1. Elija el modo de dificultad del juego (aventurero o guerrero)

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/game_mode.jpg[/img]

2. Elija entre crear el grupo manualmente o elegir el grupo por defecto
3. Si eligió crear el grupo manualmente, se inicia la elección de la raza
4. A continuación, la clase
5. A continuación, los detalles como el género, la imagen y la voz (cínica o heroica)

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/gender.jpg[/img]

6. Habilidades
7. Atributos

Q:"Creo que me he perdido algo, pero ¿es cierto que no todas las clases puede alcanzar el nivel de gran maestro en todas las habilidades?"

A:Sí, eso es correcto. Así que es posible que deberá elegir sabiamente a los miembros del grupo que desea llevar con usted en su viaje lleno de aventuras. ;)

Q:"Lo que me gustó de la serie Might & Magic and HoMM era la enorme variedad de criatura (50 + con certeza). ¿Puede decirnos aproximadamente cuántos piensas que habrá en esta secuela:10,50,100... :)? "

Creo que es seguro decir, que vamos a tener unas 50 criaturas + en MMX, ¡además!

Q:"Y va a incluir algunas criaturas super épicas de los últimos M&M como titanes, minotauros, gigantes, unicornios, Dendroides etc, o criaturas de M&M Heroes 6?"
" Los Behemoths serían impresionantes. No sé por qué los que se quedan fuera son desde la franquicia Heroes 4. También aves de trueno, fénix, dragones, gárgolas, grifos, etc. Serían geniales en mm10 ".


A pesar del hecho de que los pasados juegos de M&M han tenido lugar en Ashan, los enemigos y criaturas en general que se van a encontrar en MMX no sólo van a estar en consonancia con el mundo de Ashan, pero también dependerá de la historia específica de Might & Magic X.
Así que todo lo que puedo decir por ahora es que mientras MMX reutiliza criaturas de Heroes VI, también habrá criaturas que no estaban en ese juego.

Q:"Una gran pregunta que tengo es, ¿cuál es el significado del mismo Sheltem hablando en el tráiler?. Honestamente, si regresa como el villano, eso solo sería digno de jugar el juego ".

Bueno, como usted probablemente sabe muy bien, Sheltem está muerto, después de haber sido destruido por los buenos gracias al sacrificio de Corak al final de "Darkside of Xeen".
Dicho esto, los fans de la vieja escuela de Might & Magic sin duda deben mantener sus ojos abiertos mientras exploran el mundo de MMX ... :)

Q: "¿Será raro obtener puntos de habilidad y sólo se podrán obtener al aumentar de nivel?"

Sí, lo serán. ;)

Q:"No entiendo... Warfare otorga puntos de maná adicionales? "
"@ LASTJACK Espero que sea un error y que escribisteis warfare en lugar de mysticism..."


A:Puedo entender que se confundieran, lo siento por eso. Así que aquí un poco más de información de fondo sobre warfare:
Warfare da puntos de maná adicionales - sin embargo eso no es nada comparado con el misticismo. La razón por la que warfare da puntos de maná adicionales es que las clases "de fuerza" necesitarán algún punto más de maná con el fin de utilizar las capacidades de warfare, que se definen de la siguiente manera:



Q:"Tenía la esperanza de algún tipo de opción para elegir entre bendición, pero parece que hay 6 bendiciones, y tenemos 6 ranuras para bendiciones así que al final, todos vamos a terminar con todos ellos ... Así que en realidad, espero que sea difícil de conseguir"
"En todo caso, espero que estas bendiciones no estén relacionados con la aventura principal, explorar el mundo siempre se debe fomentar, no se limita artificialmente por la trama."


A:Hay tres bendiciones (de seis) que tendrá que encontrar tarde o temprano con el fin de avanzar en el juego, ya que le permiten acceder a nuevas zonas de la Península Agyn, sin embargo, sólo el primero estará en el "camino" de la historia , los otros requieren un poco de exploración por su cuenta.
Las otras tres (de seis) son bendiciones opcionales, que le otorgará sentido del peligro gratuita y permanente, secretos al contado y la clarividencia - a diferencia de sus homólogos de tiempo limitado de hechizos o sus equivalentes asalariado costosos.

Q:"Ojo de mago tenía una gran ventaja en comparación con la cartografía: Mostraba toda el área a su alrededor, incluso una que no había todavía mapeado lo que era realmente útil en mazmorras"
"¿Podemos tener" los ojos del Mago "con el mismo sonido de audio de" ¡Ajá! " con una voz profunda desaliñado en MM6? porque era siempre  hilarante XD si no lo hacen espero que tengamos los ojos del mago, lo que realmente viene muy bien: D "


A:Bueno, para ser honesto, no hay bendición específica como el "ojo del mago". Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que su grupo pueda revelar los enemigos en el mapa. En MMX esto está relacionado con la capacidad "Sentir Peligro", que puede recibir a través de hechizos, contratando mercenario o bendición. ;)

Q:"La más curiosa bendición para mí es la de Ylath. ¿De Qué va a ser? "

A:Como todas las bendiciones de Ylath da su partido 5 resistencia adicional a la correspondiente escuela de magia. En el caso de Ylath, éste será Aire. Además, actuará como una "llave" que puede ser necesario en una misión o para entrar en un lugar determinado.
La bendición de Ylath también permite al grupo subir por algunas superficies, lo que les permite llegar a nuevas áreas.

Q:"¡Por favor, consideren a los atributos como una opción evolutiva!"

A:Con la creación del grupo al azar, los propios miembros del partido se deshacen. Pero en la actualidad no los atributos de los caracteres específicos. Voy a pasar su comentario al equipo, pero no puedo prometer nada.

Fuente: aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Gracias por el aporte ¿Podrías indicar la fuente, por favor?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67612"]Gracias por el aporte ¿Podrías indicar la fuente, por favor?[/quote]

Ya está añadida  :beer:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.