[Might And Magic X] Nueva Clase: La Espada Danzante (Elfos)

Iniciado por Tito_Reni, Enero 20, 2014, 08:33:03 PM

Tito_Reni

Ya solo queda la última clase de los humanos. Os dejo aquí a la Espada (o espadachín) Danzante (su clase avanzada es la Maestra de Espada, Maestro Espadachín o Espada Maestra): Espada Danzante



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="68985"]Ya solo queda la última clase de los humanos. Os dejo aquí a la Espada (o espadachín) Danzante (su clase avanzada es la Maestra de Espada, Maestro Espadachín o Espada Maestra): Espada Danzante



[/quote]
Me recordo al Warcraft 3, aunqeu ya lo vi en face pense que era la arquera y no otra clase.
No tiene la cara de inconsciente, esta fue remplazada por una cara maldita, que raro.
Vivir solo cuesta vida

Vitirr

Elfos, no humanos. Es una buena clase, hacen muchísimo daño, pueden llegar a tener una evasión altísima con lo que le dan poco, con espadas tienes 1 bloqueo y un golpe adicional cuando haces crítico conforme subes la habilidad. Yo la he probado con 2 espadas pero con 2 dagas tiene que ser también muy buena.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Vitirr" post="69014"]Elfos, no humanos. Es una buena clase, hacen muchísimo daño, pueden llegar a tener una evasión altísima con lo que le dan poco, con espadas tienes 1 bloqueo y un golpe adicional cuando haces crítico conforme subes la habilidad. Yo la he probado con 2 espadas pero con 2 dagas tiene que ser también muy buena.[/quote]
Con 1 espada te hace la gran trunks:

Imaginate con 2 :D
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Aprovecho para decir que la versión masculina de esta clase tiene una pinta chulopiscinas que tira pa'trás  :roll1:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!