[Might And Magic X] Nueva Clase: El Mago De Las Runas (Enano

Iniciado por Tito_Reni, Enero 15, 2014, 09:09:33 PM

Tito_Reni

¡Acerté! Dije que la próxima sería el mago de las runas y así ha sido  :cool: En fin, su clase avanzada es el Señor de las Runas, os dejo el enlace aquí: Mago de las Runas





Edito: por la fecha de publicación de cada clase y si sigue este ritmo, puede que en las próximas dos semanas saquen las dos clases que quedan (una la semana que viene y la otra a la semana siguiente).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Lo mismo incluso se acelera, dado que el lanzamiento está ya muy cercano  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68927"]Lo mismo incluso se acelera, dado que el lanzamiento está ya muy cercano  :thumbsup:[/quote]

¿Qué día salía al final?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68931"]El día 23 del presente mes...  :thumbsup:[/quote]

¿23 de enero? Yo creía que salía a mediados de febrero  :confused: Pues me pilla justo en medio de la primera semana de exámenes  :laugh: Haber si para cuando termine exámenes ya tengo mi ansiado ordenador nuevo... porque ando buscando pero están todos con Windows 8, y yo no quiero esa mierda ni loco. Al final creo que me voy a tener que comprar uno por piezas (que es lo mejor) y luego comprar un sistema operativo (Windows 7, obviamente) que me saldrá por un ojo de la cara (150 o 200 euros creo que vale un sistema operativo); eso o me pillo el Windows 7 pirata... Mierda de Microsoft :ranting:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!