[Might And Magic X] Nueva Clase: El Cazador (Orcos)

Iniciado por Tito_Reni, Enero 14, 2014, 08:23:04 PM

Tito_Reni

Siguiendo la línea de tipos de clases (guerrero, arquero, mago), llega la tercera y última clase de los orcos tras el Bárbaro y el Chamán: El Cazador (su clase avanzada es el Merodeador).



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Me figuro que la próxima clase que presentarán será el Mago de las Runas (Enanos), porque ya se ha visto alguna imagen por ahí :ph34r:


Aprovecho para preguntar: en una posible expansión de MMX, ¿qué cosas importantes creeis que sacarían? ¿Nuevas clases o nuevas razas jugables? Porque yo creo que si sacan una expansión meterán una raza más con sus tres respectivas clases, y me apuesto a que serán los naga (aunque también podrían ser los elfos oscuros, los nigromantes, los ángeles/celestiales o incluso demonios, ¡quién sabe!).

Por último, ¿recordais lo del "huevo de pascua" en el trailer de MMX? Pues mirando por ahí me he encontrado con esto: Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!