[Might And Magic X Legacy] Hilo De Ayudas

Iniciado por arain, Febrero 01, 2014, 11:32:55 AM

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="70162"][quote user="Tito_Reni" post="70153"]Porsupuesto, ver en los créditos de MMX a Lepastur, Krator, Vitirr y Xen0fex, no tiene precio :laugh:[/quote]  :confused:  Es eso cierto? Si es verdad no lo sabia  :laugh:[/quote]

Hacia al final, tienes que tragarte todos los créditos pa verlo. Vuestros nombres están junto a los de otros VIPs de otros paises.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

:laugh:  No tenía ni idea Tito de que los VIPs salian en los créditos, o si lo sabía, lo había olvidado  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="70164"]:laugh:  No tenía ni idea Tito de que los VIPs salian en los créditos, o si lo sabía, lo había olvidado  :cheers:[/quote]

En los créditos de Heroes V recuerdo haber visto (por lo menos) a Lepastur. Qué risacas me eché cuando lo vi. :laugh: Creo que lo comenté por aquí en su día. :wink:  Vamos, que sí, que todos los VIPs que colaboran salen en los créditos, creo que en la parte de agradecimientos y demás.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Eeeeeeeeh que yo no salgo! ya decia yo que se me hacia muy raro salir si no soy VIP ni nada, si fuera de DOC todavia pero de MMX ni de coña
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

[quote user="Xen0feX" post="70166"]Eeeeeeeeh que yo no salgo! ya decia yo que se me hacia muy raro salir si no soy VIP ni nada, si fuera de DOC todavia pero de MMX ni de coña[/quote]

Pues yo juraría haber visto tu nombre junto a los otros :wink: Volveré a echarle un ojo, si eso. Igual fue un nombre parecido, pero yo juraría que era el tuyo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

harkonen

alguien me puede decir cual es la contraseña para habrir la puerta cuando estas en los (recuerdos de Dunstan) es cuando yegas al nivel 5 de la tumba de los mil terrores o como se diga que ahy 3 elfos oscuros y uno te dice que te enseña los sueños de la piedra que as conseguido que son los recuerdos de dustan pues sale una puerta que te da una adivinanza y no se la contraseña... me podria decir alguien cual es....... gracias de antemano

Tito_Reni

[quote user="harkonen" post="70174"]alguien me puede decir cual es la contraseña para habrir la puerta cuando estas en los (recuerdos de Dunstan) es cuando yegas al nivel 5 de la tumba de los mil terrores o como se diga que ahy 3 elfos oscuros y uno te dice que te enseña los sueños de la piedra que as conseguido que son los recuerdos de dustan pues sale una puerta que te da una adivinanza y no se la contraseña... me podria decir alguien cual es....... gracias de antemano[/quote]

¿Cuál era el acertijo? Dinoslo para que te podamos responder, que yo ya no me acuerdo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

[quote user="harkonen" post="70174"]alguien me puede decir cual es la contraseña para habrir la puerta cuando estas en los (recuerdos de Dunstan) es cuando yegas al nivel 5 de la tumba de los mil terrores o como se diga que ahy 3 elfos oscuros y uno te dice que te enseña los sueños de la piedra que as conseguido que son los recuerdos de dustan pues sale una puerta que te da una adivinanza y no se la contraseña... me podria decir alguien cual es....... gracias de antemano[/quote]

Tienes que pensar en código binario (son muy rebuscaos los de Ubi XD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto alguien está jugando el DLC?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

Paladín, no estás solo, a mi también me está costando mil horrores avanzar en el DLC, tanto es así que lleva un par de semanas aparcado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

[quote user="Tito_Reni" post="70182"]Paladín, no estás solo, a mi también me está costando mil horrores avanzar en el DLC, tanto es así que lleva un par de semanas aparcado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Total, que ahora me ha dado por jugar al KB:Warriors of the North, está muy bien aunque se hace repetitivo.

Un saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Vitirr

Por cierto alguien está jugando el DLC?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo[/quote]
Sí tío es un coñazo. Yo lo jugué y también me costó un montón. Además me parece un diseño horrible para empezar un DLC, creo que el ratio de personas que lo han dejado ahí mismo debe ser altísimo. Sobre tu problema:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La zona que viene después es jodida. Te quitan tu equipo y apenas tienes pociones, y los enemigos de más bajo nivel parecen superhombres. Pero la verdad es que se agradece un poco de dificultad después del acto 3 y 4 que eran un paseo.

paladin

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

Sobre el DLC, he conseguido matar a Perren sin que me maten a nadie (requisito indispensable, ya aviso, para que nadie se lleve sorpresas desagradables, porque sigue sin haber nadie que te pueda resucitar después), cuestión de intentarlo mil veces hasta que te salga bien la jugada. Eso sí, estoy en el segundo piso, y hay un jefe, un inquisidor de rojo, que es muy duro de pelar. Entre que lanza un hechizo (una especie de ataque de luz que afecta a todo el grupo) que quita la mitad de la vida a todos los miembros del grupo y que continuamente se lanza hechizos de curar... pff, dificilísimo. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo partirle la cara al jop*** del inquisidor? Porque, para más recochineo, como es un jefe, los hechizos de veneno y semejantes no funcionan. Y, además, ataca a distancia por lo que alejarme o alejarlo no funcionaría. Lo peor es que se cure, porque el daño que consigo hacerle en varios turnos se lo cura en uno solo. En fin, que si alguien sabe de alguna táctica (yo ya aviso de usar determinación ardiente para que no te duerma), que la diga.

Lo dicho, no dejeis que os maten a nadie, porque no hay nada ni nadie que os pueda resucitar (a no ser que tengais un personaje capaz de lanzar ese hechizo, para lo que tendríais que ser maestros de la magia de la luz), ni venden pergaminos ni hay nadie que resucite.

Porsupuesto, y SPOILER, yo no maté a Marcus Lobo en el Acto IV, y ahora me lo he encontrado en la prisión, y se puede venir contigo como acompañante, haciendo de negociador. Una cosa más, cuando terminas el Acto IV, entre de la cinemática y los créditos, te salen varios textos sobre qué pasó con tal o cual personaje secundario. Algunos de estos textos varian según las decisiones que tomes en determinadas mismiones. En la misión de hijos descarriados, yo maté a los tres, ¿alguien sabe decirme qué te dicen al final si los dejas vivir? Que tengo curiosidad y tal, y tampoco es plan de pasarme el juego entero otra vez solo pa eso. Tengo intención de volver a pasarmelo, pero no ahora.

Y eso es todo, saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Esta mañana me dió por cargar una partida anterior a empezar el DLC (más que nada porque sigo sin ser capaz de cargarme al p*** inquisidor jefe) para mirar un par de cosillas que había dejado sin mirar, y he descubierto qué es lo que pasa con lo de la cabeza esa gigante que hay en los bosques. Resulta que en una taberna a las afueras de Karthal hay una bruja que te puede adivinar el futuro, pero cuando le preguntas te dice que vengas después de que hayas terminado de hacer lo que tengas que hacer (o algo así; en otras palabras, que vengas después de terminar el cuarto acto). Cuando terminas el cuarto acto, si le preguntas te da un diamante, ese diamante lo pones en la cabezota y se abre la antrada al Limbo. Vais a flipar en colores cuando entreis, lo pongo en un spoiler para quien no quiera que le reviente la sorpresota y la risaca consecuente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Anoche por fin conseguí cargarme al inquisidor jefe. Os digo la táctica que usé. Para empezar, mi grupo lo compone un mercenario, un explorador, un druida y un cazador. La táctica que usé fue esta, aunque me costó muchos intentos:

Primero, usar determinación ardiente para que no te duerma con el hechizo de pacificación.

Segundo, usar armadura celestial para reducir el daño recibido, que es muchísimo cuando te lanza el rayo solar.

Tercero, usar hechizos de curación que duren varios turnos como regeneración y nutrición (yo usaba ambos a la vez).

Cuarto, mantened una táctica defensiva, es decir, preocuparos no de matarle sino de que no os maten. El combate va para largo, tiene mucha vida y usa hechizos de curación que le recuperan mucho, así que paciencia.

Quinto, a ser posible, aseguraros de que al menos un miembro de vuestro grupo tenga el hechizo de resurrección aprendido, para lo cual necesitais ser maestros de la magia de la luz. De no tenerlo las vais a pasar muy putas, que es lo que me ha pasado a mi. Y otro consejo más: en Fuerte Laegarie no venden pergaminos de resurrección ni hay nadie que resucite, y recordad que os quitan todos los objetos al entrar (por lo que si llevabais pergaminos de resurrección antes, decidles adiós). Si os matan a uno solo antes de llegar al inquisidor jefe y no teneis hechizos de resurrección, la habeis jodido.

Y sí, os devuelven todos los objetos que os quitan al entrar tras matar al inquisidor jefe. Más bien al morir suelta una llave del almacén en el que están vuestros trastos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!