Might And Magic X Legacy En Metacritic

Iniciado por arain, Enero 24, 2014, 01:07:28 PM

arain

Pinchar aquí para ver el enlace.

En resumen dicen que el juego está bien, un poco bugueado pero sin importancia.

Mi videoreview vendrá en unos días cuando me pase más actos.

Krator

Estupendo! Tenemos ganas de escucharte!!!  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Tengan en cuentan que algo asi como el 90% de los comentarios en metacritic ahora mismo son de cuando el early access
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

Ya ha salido el análisis en Meristation para quien lo quiera leer.

En este caso coincide en la mayor parte de mis comentarios.

arain

El resultado final a día de hoy sería:

Para revistas: 11 opiniones por encima de 75. 11 entre 75 y 50 y ninguna por debajo del 5. Media: 72 puntos.

Para usuarios: 132 votos, un total de 70 puntos. Para usuarios que han escrito la review: 38 por encima de 75, 10 por debajo de 5 (invalidando varias opiniones de EA) y 3 entre 75 y 50.

RoB_KiNG

Las notas que pones tienen sentido. Generalmente no creo que la gente esperase mucho de M&M:X y por lo que parece a algunos les ha sorprendido en algunos aspectos  :laugh:

Lepastur

[quote user="arain" post="69186"]El resultado final a día de hoy sería:

Para revistas: 11 opiniones por encima de 75. 11 entre 75 y 50 y ninguna por debajo del 5. Media: 72 puntos.

Para usuarios: 132 votos, un total de 70 puntos. Para usuarios que han escrito la review: 38 por encima de 75, 10 por debajo de 5 (invalidando varias opiniones de EA) y 3 entre 75 y 50.[/quote]
Un desglose de esos resultados serían geniales para una noticia  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Para mí rondando el 75 es la puntuación que se merece, ni más de 80 ni menos de 70, veo que más o menos se está de acuerdo con eso.