[Might and Magic X Legacy]Anunciado el primer parche

Iniciado por Krator, Febrero 11, 2014, 08:04:20 AM

arain

De momento se dice que en Steam el parche es de 1.1GB.

La gente que tiene Uplay reporta que su descarga es variable, 10GB, 3,5GB, 5GB. Uplay se ha vuelto loco, xD.

De momento no hay comentarios de usuarios sobre el parche.

Tito_Reni

A este paso para cuando yo empiece a jugar ya habrán sacado la expansión  :laugh: Menos mal que ya tengo aquí mi ordenador nuevecito, que he estado montándolo esta mañana con mi hermano, pero tenemos un par de problemillas técnicos que nos están retrasando. Espero poder estar usándolo ya este fin de semana, así que eso, que mi opinión sobre M&M llegará pronto, muy pronto. :thumbsup: Y también la de Kings Bounty, una opinión más desarrollada sobre Eador,... buff, muchas cosas  :laugh: Incluso de Dark Messiah, que no he podido jugar en condiciones a ese juego desde que lo compré en 2006 por no tener un ordenador lo suficientemente potente. :roll1: Madre mía, ¡qué poco me voy a aburrir a partir de ahora! :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Probablemente a la larga sacarán una edición platinum que tenga el juego, los dlc, los parches y las expansiones si hay. La verdad es que así no hay mucha prisa en comprarlo así que tranquilo Tito, que tienes aún mucho tiempo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="69499"]Probablemente a la larga sacarán una edición platinum que tenga el juego, los dlc, los parches y las expansiones si hay. La verdad es que así no hay mucha prisa en comprarlo así que tranquilo Tito, que tienes aún mucho tiempo[/quote]

Nono, si ya lo he comprado :laugh: El problema es el ordenador que tengo ahora que está un poco pss
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr


Xen0feX

A mi en Steam 1Gb de parche, el finde lo probare a ver que tal pero tiene buena pinta
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

Bueno por lo visto según he leído en el post del open dev en la versión de Uplay sólo descarga 4 Gb, aparece como 10 porque hace una comprobación de integridad de todo el juego. No sé yo si creérmelo mucho pero bueno, tengo 20 megas de desgarga con Ono así que me da un poco igual  :tongue:

Juaky1976

[quote user="Vitirr" post="69538"]Bueno por lo visto según he leído en el post del open dev en la versión de Uplay sólo descarga 4 Gb, aparece como 10 porque hace una comprobación de integridad de todo el juego. No sé yo si creérmelo mucho pero bueno, tengo 20 megas de desgarga con Ono así que me da un poco igual  :tongue:[/quote]

Yo también lo tengo descargado de Uplay, entonces... ¿ya viene con el parche activo? Al iniciar el juego me sale que es la versión 1.4-15421.
Y una pregunta, en la pestaña extras, aparece el Casco de Tormentatrueno o algo así, he probado metiendo la clave que viene para activar el juego en el manual de instrucciones, pero no sirve... ¿alguien sabe como se consigue?
Saludos y gracias.

Vitirr

Pues es la misma que tengo yo así que sí, estás actualizado.

Off topic: Por cierto cojonudo juego el Blood Bowl  :thumbsup:

Juaky1976

[quote user="Vitirr" post="69565"]Pues es la misma que tengo yo así que sí, estás actualizado.

Off topic: Por cierto cojonudo juego el Blood Bowl  :thumbsup:[/quote]

Ok gracias  :wink: ... juegas a BB????

Vitirr

Bueno más bien he jugado algo, no al juego de mesa sino la versión PC de Cyanide. Pero vaya soy novato total, sólo he jugado un poco en single player con caos y no muertos, pero me pareció un juego cojonudo.

Juaky1976

[quote user="Vitirr" post="69643"]Bueno más bien he jugado algo, no al juego de mesa sino la versión PC de Cyanide. Pero vaya soy novato total, sólo he jugado un poco en single player con caos y no muertos, pero me pareció un juego cojonudo.[/quote]
Pues nada, si en algún momento te animas a jugar contra otros jugadores en ligas, comentamelo.
Saludos.