[Might And Magic X]- La Construcción De La Mazmorra Empieza

Iniciado por Wexseaste, Agosto 05, 2013, 07:18:05 PM

Wexseaste

"Hablando sobre la mazmorra de la comunidad, que todos ustedes están creando juntos, estábamos muy contentos de recibir tantas grandes historias de todos ustedes. Como sabéis, escogimos tres de ellas que son compatibles con la mecánica del juego y el gameplay y que no se parecen a otras historias que ya se hayan implementado en el juego. Hasta ayer tuvisteis tiempo de votar por uno de ellos.
Hoy estoy feliz de poder decir que el resultado elegido es:

La propuesta de Enshammon: La bruja y la bruja
Una historia de amor y traición, con un príncipe, hechicera y una bruja. El grupo de aventureros se enterará de lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos.
[img width=30%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Witch.jpg[/img]
"La leyenda cuenta la historia de un príncipe que se comprometió a casarse con una hechicera y se enamoró de una bruja. Cuando la hechicera se enteró de esto, encerró a la bruja en la mazmorra real y protegió la prisión con acertijos. El príncipe envió a sus guardias y académicos, pero esto solo enfureció a la bruja porque no se atrevía a venir él mismo. La bruja maldijo a todos a la angustia eterna. Los aventureros han llegado a conocer la verdad de esta leyenda y lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos".

Así que,en general, la mazmorra que se está creando se ve así:

• Se utiliza principalmente el sistema de azulejos Ruinas Shantiri  
• El modo de juego está equilibrado entre el combate y acertijos
• El tema es no elemental
• El calabozo está poblada por Undead
• La historia es sobre el amor y la traición, con un príncipe, hechicera y una bruja

Pero, ¿qué falta aún? El edificio del nivel de mazmorra, por supuesto! :)

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/MMXDungeonContestLayout.jpg[/img]

Construye el diseño de la mazmorra de la comunidad
~~Concurso de la comunidad~~

Karsten, nuestro principal diseñador de niveles, Johannes Level, diseñador de niveles y diseñador de contenidos y yo preparamos una plantilla de diseño de mazmorras para todos ustedes para que puedan diseñar su propuesta personal para el diseño de mazmorras de la comunidad, que entrará en la lista y podría ser votado por el conjunto de la comunidad con el fin de verlo más adelante dentro del juego.
Tenga en cuenta que es necesario abrir la plantilla de Excel, ya sea en Open Office o en Microsoft Open Office para trabajar de modo adecuado.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/emptytemplate.jpg[/img]

Así es Como Funciona:

La Plantilla se basa en una cuadrícula que consta de 26 * 26 azulejos. Cada celda podría utilizarse para colocar azulejos de las ruinas Shantiri (interior o exterior), así como objetos (Criaturas, teletransportadores, etc) - de acuerdo a la leyenda.

La mazmorra debería presentar al menos de:

• Entrada y Salida
• Paredes y Caminos

Dentro de los archivos, usted verá una imagen de cada objeto de conjunto de baldosas como ejemplos de referencia y un resumen de ellos, lo que ilustra las proporciones y las relaciones de tamaño:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/tileset.jpg[/img]

Hay algunas otras limitaciones para vuestra propuesta de diseño de la mazmorra:

• El calabozo debe tener como máximo 2 niveles (arriba y/o abajo)
• Si va a colocar una puerta cerrada, no se olvide de colocar la llave en alguna parte. ;)
• Si va a colocar una puerta secreta, por favor, tenga en cuenta que el jugador tenga la bendición concreta para que él/ella pueda encontrarla.
• Si coloca un teletransportador, asegúrese de colocar un segundo
• Si se coloca un puente, tenga en cuenta que el jugador puede caminar sobre él o debajo de él, pero no por ambos.

Sólo las mazmorras que cumplan los criterios anteriores serán recogidos por el equipo de diseño de niveles para que toda la comunidad pueda votar (3 llegarán a la preselección como de costumbre).

También es libre de escribir algunas notas sobre el clima general de la mazmorra, la iluminación, el uso de habitación o similar. Además, usted es libre de enviar un enlace a una imagen ambiental(por ejemplo atmósfera oscura), si usted quiere dejar muy claro como debe ser.

He aquí un ejemplo de diseño de mazmorra hecho por nosotros:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/filled_template.jpg[/img]

Y un ejemplo de imagen ambiental para ello:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Shantiri-Ruins-Moody-Final.JPG[/img]

Una vez que esté listo, por favor envía su diseño de la mazmorra y/o archivos de imágenes ambientales y comparte con nosotros su enlace en un comentario debajo de esta entrada del blog - hasta Domingo, 08/11/2013:

http://ge.tt/

Que se diviertan! :)

Recordatorio: Este concurso es sólo en relación a una mazmorra especial del juego, no el juego en su conjunto. Hay más de veinte mazmorras que te esperan en MMX!"

Edit2:Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

¿Alguien sabría decirme el significado de mood picture?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67688"]¿Alguien sabría decirme el significado de mood picture?[/quote]
¿Es lo que has traducido como "imagen de la atmósfera"? De ser así, los tiros van por ahí, imagen ambiental, inmersiva o de impresión quizá, en definitiva es una imagen que trata de provocar sensaciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67689"][quote user="Wexseaste" post="67688"]¿Alguien sabría decirme el significado de mood picture?[/quote]
¿Es lo que has traducido como "imagen de la atmósfera"? De ser así, los tiros van por ahí, imagen ambiental, inmersiva o de impresión quizá, en definitiva es una imagen que trata de provocar sensaciones.[/quote]

Sí, es que no sabía ni qué significaba ni nada, me lo imaginaba por el ejemplo que ponía; pero prefiero sustituirla por imagen ambiental que suena mucho mejor. Gracias.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Pues ya entregé ayer mi mazmorra  :ph34r:
La verdad es que ha sido divertido  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67718"]Pues ya entregé ayer mi mazmorra  :ph34r:
La verdad es que ha sido divertido  :laugh:[/quote]
Las bases te permiten compartirla con nosotros?  :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67729"]
Las bases te permiten compartirla con nosotros?  :bounce:[/quote]

Todas los diseños de todos los usuarios están en la página (en la fuente de esta noticia). Solamente hay que descargárselos para poder verlos.
Mi usuario es: StormHelico
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